Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

04 Dic 2014 23:55 #1843634 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Luna12 escribió: Chemari gracias por las fotos, nos van a faltar días para disfrutar de todo lo que el barco nos ofrece.

pues si, este barco es para por lo menos pasar 15 días

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:00 - 05 Dic 2014 00:03 #1843635 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
:laugh: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:01 - 05 Dic 2014 00:04 #1843636 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Yo creo que siete días son pocos para todo lo que ofrece el barco, una vez estemos allí si eso les pedimos que nos deje quedarnos siete días más, no estaría mal verdad jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:05 #1843637 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Luna12 escribió: Yo creo que siete días son poco para todo lo que ofrece el barco, una vez estemos allí si eso les pedimos que nos deje quedarnos siete días más, no estaría mal verdad jejejeje.

Yo hablo en teoría pues no he subido nunca a un crucero, pero creo que se nos pasarán sin darnos cuenta los 7 días, todavía no me he estrenado y ya me apetece hacer un trasatlántico

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:06 #1843638 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Una preguntilla, ¿os llegó el correo?

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:23 #1843640 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Que correo, es que últimamente me va muy mal internet no sé qué le pasa, me has enviado algo y no me ha llegado !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 09:58 #1843650 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Luna12 escribió: Que correo, es que últimamente me va muy mal internet no sé qué le pasa, me has enviado algo y no me ha llegado !!

es una postal

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 12:52 #1843672 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
he echo varios cruceros y siempre te quedas con ganas de mas :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 13:13 #1843673 por CarmeRubio
Yo probare la tirolina y el surf pero no de pie, sino estirada. :woohoo:
En cuanto al crucero también pienso como vosotros, por lo menos tendría que ser de 14 días :laugh:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 14:17 #1843678 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
en esta pagina podemos ver la webcam del "barquito", la image se refresca cada +- 60 segundos y podemos elegir 4 zonas

www.royalcaribbean.es/multimedia/webcam/...g--FlowRider&wuc=ESP

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos