Abril 28, 2026

Quedada gallega 01/05- 02/05 2010

07 Ene 2010 13:07 #1075268 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada gallega 01/05- 02/05 2010
Pues por fin acabaron las fiestas!!!! Y ahora a la rutina!!!
Bueno muchos días sin pasar por aquí y veo que la quedada no tira para adelante. El finde de febrero que proponeis tampoco nos viene bien a oscar y a mi, La verdad es que nos pasamos casi todo febrero en cursos, talleres e historias de la pelu. De todos modos creo que un consenso va a ser muy dificil.
Un saludo a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 14:12 #1075298 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada gallega 01/05- 02/05 2010
Hola Danito..si que eres caro de leer, jejejejejeje.
Ya ves como está el patio...cada vez más particular :D:D:D La cosa está cada vez más peliaguda!! Formamos un pelotón de ocupados:mad::mad:
Besos para ti y para Oscar!!!!

08 Ene 2010 10:46 #1075688 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Quedada gallega 01/05- 02/05 2010
Bueno, pues parece que sí que no tira para delante. De todas formas, ayer en el trabajo de mi mujer la dijeron que dos días que tiene del año pasado, tiene que decir antes de 10 días cuando los va a tomar. Y tiene que disfrutarlos antes del 28 de febrero o los pierde. Siendo de esa forma nosotros tenemos intención de ir por Galicia (si el tiempo no lo impide,ya que iríamos en coche) que no está el tema como para perder días y si alguién tiene alguna sugerencia de fecha en la que se pueda reunir la mayor parte sería fantástico y si no, que remedio que la fecha la tomaríamos al azar. Un saludo a todos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

20 Ene 2010 20:00 #1082886 por Juan Luis Sanchez
Santiago, y en año santo, lucirá espléndida con el espectáculo de los peregrinos poniendo fin a sus andariegas travesías. ¡Cómo debe ponerse la calle que lleva a la plaza de la catedral! Gastronómicamente hablando prefiero La Coruña, pero los promotores de la idea han fijado el lugar y la fecha, invitando a reunirse con ellos a los foreros que lo deseen y puedan. Un viaje a Santiago siempre merece la pena y mayo es mejor mes para hacerlo que febrero, al menos para los frioleros declarados como quien suscribe. Si la idea prosigue, me apunto!. Cierto que la compañía no es indiferente. Ya quisiera yo que no faltara mi amiga Luciabox, con quien compartí momentos intensos en el foro y a quien me gustaría muchísimo conocer personalmente; pero el que no puedan estar todos no torna menos apetecible el encuentro. Lo dicho, ¡que no decaiga el empeño!
Saludos.

20 Ene 2010 21:57 #1083001 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Quedada gallega 01/05- 02/05 2010
Con tanto lío de fechas: ¿al final se confirma el 6 y 7 de febrero?

Yo podría el día 6 por la tarde-noche.

Ya me direis algo

Un abrazo a todos

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Ene 2010 18:19 #1083497 por Juan Luis Sanchez
Lucía, ignoro si el proyecto de mayo sigue vivo, pero es al que yo puedo apuntarme. El domingo 7 de febrero embarco (en avión) hacia el lejano Oriente y no puedo apuntarme a la quedada de Nacho22, que creó otra propia al no poder asistir a esta. No sé si la de mayo sigue adelante, pero espero que sí, porque se trata de la fecha que inicialmente fijaron los promotores de la idea (jean pierre & patrick). Creo haber leído que tu tenías que venir a Madrid el domingo, y por ello no podías apuntarte, pero si acaba cuajando el proyecto, nosotros podemos llegar el viernes.

21 Ene 2010 18:43 #1083510 por jean pierre
Pues la de mayo por ahora nosotros podemos, y en primavera sera buena epoca, por lo tanto queda en pie por ahora:rolleyes:

38 Cruceros realizados

21 Ene 2010 18:46 #1083515 por luciabox
Yo en Mayo no tengo problema, salvo que la semana del 26 de abril (lunes) hasta el 1 de mayo (sabado por la noche) estoy en Madrid por temas laborales.

A partir de ahi, no tengo problema.

A Juan Luis: Espero que disfrutes de ese viaje que inicias al lejano Oriente. Te lo mereces.

Un fuerte abrazo

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

21 Ene 2010 18:47 #1083516 por luciabox
Se me olvidaba: tampoco estaré el fin de semana siguiente (del 7 al 9 de mayo) que estoy en Barcelona en el bautizo de mi sobrina.

Un saludo

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

21 Ene 2010 19:11 #1083555 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Quedada gallega 01/05- 02/05 2010
Perdone usted, pero hay sitios igualmente buenos en Santiago para comer..jejeje. Solo hay que conocerlos, y salirse de los circuitos turísticos. Es cuna de grandes cocineros, y de resturantes de fama internacional. :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos