Lucía, ignoro si el proyecto de mayo sigue vivo, pero es al que yo puedo apuntarme. El domingo 7 de febrero embarco (en avión) hacia el lejano Oriente y no puedo apuntarme a la quedada de Nacho22, que creó otra propia al no poder asistir a esta. No sé si la de mayo sigue adelante, pero espero que sí, porque se trata de la fecha que inicialmente fijaron los promotores de la idea (jean pierre & patrick). Creo haber leído que tu tenías que venir a Madrid el domingo, y por ello no podías apuntarte, pero si acaba cuajando el proyecto, nosotros podemos llegar el viernes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Jean Pierre.
La quedada de febrero ya está cerrada de fechas, y asistiremos aquellos que podamos.
Pero eso no impide que organizemos otra para el mes de mayo, en unas fechas que nos vengan bien a todos.
En cuanto a lo de comer, Juan Luis, no te preocupes, porque en Galicia se come bien en cualquier sitio.
Un abrazo a todos
Lucia
Juan Luis Sanchez;1084130 escribió: Jean Pierre, espero conoceros —y sera un placer hacerlo— el próximo sábado 1, o el domingo 2 de mayo en Santiago.
Lucia, si la quedada llega finalmente a buen puerto, podemos conocernos el domingo 2 en Santiago o en A Coruña, donde prefieras.
Por supuesto todo un placer y lucia el 2 de mayo tambien quedaremos, y con todos lo que se puedan apuntar:rolleyes:.
Un saludo a todos:)
Entonces cuando vamos a conocernos :confused:?
Un saludo:)