Abril 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

22 Feb 2010 23:49 - 23 Feb 2010 10:47 #1109739 por NACHO22
La dirección correcta es esta: infocruceros@************.com. Te falta la n

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 08:32 #1109926 por brisamar
hola Katty , no te lo puedo mandar, porque mis amigas se tienen que decidir, espero que hoy me lo confirmen, en cuanto lo sepa te lo digo.
gracias y perdona.
besitos

23 Feb 2010 10:41 - 25 Feb 2010 00:02 #1110013 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
PALAUDEN escribió:

Katty te envié ayer mis datos a ifocruceros@*********.com, ¿no la has recibido?
dímelo, de todas formas te lo vuelvo a enviar.

Por favor... NO PONGAIS EL MAIL ABIERTO EN EL POST, QUE EN CUATRO DÍAS LO ÚNICO QUE ME ENTRARÁ SERÁ BASURAAAA Y SPAM! :S
Palauden por favor borralo del cuerpo del mensaje, gracias!!!!
Y la siguiente es que NO lo tengo...por favor reenvialo, he comprobado uno por uno, como entran con vuestros nomebres verdaderos hasta que nos los abro cada vez no se a que niks pertenecen, pero hecha está comporbación NO está ¿¿¿???
Pero además es que aparte de que te falta la "n" de info has puesto "vadecavallos" cuando caballos va con B o sea "vadecaballos" ;)
Saludos y gracias.

23 Feb 2010 10:44 #1110015 por Katty
brisamar escribió:

hola Katty , no te lo puedo mandar, porque mis amigas se tienen que decidir, espero que hoy me lo confirmen, en cuanto lo sepa te lo digo.
gracias y perdona.
besitos

BRISAMAR, no te preocupes, solo pongo estos listados que faltan por si acaso alguien como en el caso de Palauden ha pasado algo y no me ha llegado.
Saludos

23 Feb 2010 10:48 #1110019 por jean pierre
Katty que la que tienes montada es pequeña :silly: , bueno como eres toda un pedazo de organizadora todo salra de perillas ;) .
Bueno mañana nos vemos en BCN y ya me pondras al dia de esta movida y haber en lo que te puedo ayudar, recuerda que yo tendre mucho tiempo libre apartir de mañana ;) :woohoo: .
UN :kiss:

38 Cruceros realizados

23 Feb 2010 10:51 #1110021 por Katty
NACHO22 escribió:

La dirección correcta es esta: infocruceros@************.com. Te falta la n

¡Gracias Nachooooooooooooo! :) :) :) :) :kiss: :kiss: :kiss:
Acaba de pedor SOS al moderador para que lo borrara, ahora pensará que me vuelto majareta, aunque no vaya demasiado desencaminado :laugh: :laugh: :laugh:
Besazos.

23 Feb 2010 10:55 #1110029 por Katty
jean pierre escribió:

Katty que la que tienes montada es pequeña :silly: , bueno como eres toda un pedazo de organizadora todo salra de perillas ;) .
Bueno mañana nos vemos en BCN y ya me pondras al dia de esta movida y haber en lo que te puedo ayudar, recuerda que yo tendre mucho tiempo libre apartir de mañana ;) :woohoo: .

BANDARRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Así que mucho tiempo libre a partir de mañana ¿Eh? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Ya te pillaré a la vueltaaaaaaaaaaaa!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

23 Feb 2010 11:17 #1110050 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

jean pierre escribió:

BANDARRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Así que mucho tiempo libre a partir de mañana ¿Eh? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Ya te pillaré a la vueltaaaaaaaaaaaa!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ok cuando quieras y montaremos una quedada que se van enterar en BCN :woohoo: ;) .
Un :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

23 Feb 2010 11:31 #1110067 por Katty
¡Mañana hablamos! Yo ya estoy pidiendo presupuestos por ahí para cerrar de una vez la incógnita, jejejjejejeje
Besotes

23 Feb 2010 12:56 #1110164 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" PROPUESTA
Hola a todos again!
Creo que si no hay contraorden por parte de la superioridad el acto principal de la kedada lo celebraremos el Sábado por la noche con una cenita con cachondeo "in situ" ;)
Y argumento la decisión de porque el Sábado noche y no otra cosa:
1.- Como es mes de bodorrios y comuniones encontrar espacios para tanta gente está siendo complicadillo, he mirado varios y FECHAS OCUPADAS. :angry:
2.- Al no poder concretar, con la antelación necesaria, si habrá o no visita al barco y el día y hora exactos, con comida o sin comida...no podemos aventurarnos a hacer la movida principal ni sábado ni domingo a mediodía.
3.- Hay muchos que llegan ya el sábado a mediodía o por la tarde y a la mayoría le es indiferente.
4.- Miro cena y juerga en el mismo lugar porque desplazarnos tanto mogollón de gente para tomar una copas o similares... ¡No demasiado viable! ;) ¡Cena + juerga matamos dos pajaritos de un tiro :unsure: ¡Pobre pajaritos que mal suena así escrito! :laugh: :laugh:

¡Pues eso, cuando logre cerrar lugar y precios ya os lo publico! ¡ESTOY/ESTAMOS EN ELLOOOOOOO! :whistle: :blink: :lol: ;)

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos