Abril 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

23 Feb 2010 13:20 #1110187 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Hola a todos again!
Creo que si no hay contraorden por parte de la superioridad el acto principal de la kedada lo celebraremos el Sábado por la noche con una cenita con cachondeo "in situ" ;)
Y argumento la decisión de porque el Sábado noche y no otra cosa:
1.- Como es mes de bodorrios y comuniones encontrar espacios para tanta gente está siendo complicadillo, he mirado varios y FECHAS OCUPADAS. :angry:
2.- Al no poder concretar, con la antelación necesaria, si habrá o no visita al barco y el día y hora exactos, con comida o sin comida...no podemos aventurarnos a hacer la movida principal ni sábado ni domingo a mediodía.
3.- Hay muchos que llegan ya el sábado a mediodía o por la tarde y a la mayoría le es indiferente.
4.- Miro cena y juerga en el mismo lugar porque desplazarnos tanto mogollón de gente para tomar una copas o similares... ¡No demasiado viable! ;) ¡Cena + juerga matamos dos pajaritos de un tiro :unsure: ¡Pobre pajaritos que mal suena así escrito! :laugh: :laugh:

¡Pues eso, cuando logre cerrar lugar y precios ya os lo publico! ¡ESTOY/ESTAMOS EN ELLOOOOOOO! :whistle: :blink: :lol: ;)

Tienes todita toda la razon..!! :laugh:

Apoyo la moción.. sabado por la noche cenita con juerga incluida .. :cheer:

El sabado en mi juerguita por las barcelonas me acorde mucho de vosotros y de que pronto volveré a estar por alli!!.. repito jugada en cosa de tres meses jejeje, asi que por nuestra parte el sabado perfecto :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 13:26 #1110195 por danito
Hola Katty.
Bueno si la cosa queda así, es decir, la juerga el sábado por la noche, pues ya entonces puedo decir fijo que oscar y yo no podremos ir. Bueno otra vez será, seguro que habrá más. Espero que tengais un día estupendo y que os reunais mogollón de peña.
Un saludo a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

23 Feb 2010 13:31 #1110201 por Katty
Danito...pero a lo mejor hay vista al barco el domingo y estonces trendremos un bis, jajajajja.
Lo que pasa es que Admin no acaba de poder confirmar nada y lo que, según mi opnión, es que no se puede dejar todo para el último momento siendo como parece vayamos a ser tanta gente.
Besotes y no dejes de pasar por aquí por si hay cambios ;) ;)

23 Feb 2010 13:37 #1110211 por kitty
Hola, yo creo que el sabado por la noche no podré venir, al día siguiente tenemos comunión y no podemos trasnochar. De todas formas seguiré pendiente por si hubiera cambios de planes. Saludos a todos. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

23 Feb 2010 13:48 #1110221 por rosama57
katty si la posibilidad de juntarnos todos es la del sábado por la noche en una cena, cuenta también con mi marido y conmigo. Si se tratase de una comida sería más complicado, pero por la noche no habrá problema

Por cierto, no fumes tanto que echas más humo en tu firma que un barco de vapor. ;)

23 Feb 2010 14:15 #1110246 por danito
Katty: me explico. Lo de la visita al barco para mi es secundario. A mi me apatecía reunirme con todos y charlar y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante. Lo más importante el poder charlar con gente sobre nuestra aficción en común que son los cruceros. Lo que pasa que nosotros el sábado es fijo que no llegamos. El único avión que podríamos coger sale a las 22:00 pm , es decir, que llegaríamos tardísimo y ni cena ni nada de nada. Yo me seguiré pasando, como siempre, y si al final hay comida el domingo( y podemos ir que tampoco es fijo), pues me apuntaré.
Besos.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

23 Feb 2010 14:19 #1110250 por Katty
Pues eso... ;)

23 Feb 2010 15:23 #1110298 por pia
Katty, solucionado el tema del correo ;)

Danito, a ver si hay suerte...es mala fecha para vosotros, pero si no puede ser en Barcelona, tenemos el coche "a mano"...solo falta que deje de dilivuar!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Feb 2010 16:20 #1110357 por Ricard Gual Rebull
OK. ;) Cena el sabado y a todo lo que salga :silly: :blink: :blush:

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

23 Feb 2010 18:46 #1110481 por Katty
Decididamente tenemos el Ok del Super Boss y será cena sábado día 22.
El tema visita barco se desliga totalmente de la kedada y si surge bien y si no pues también.
Voy a mandar mail a todos los que se han apuntado a ver que respuestas vamos obteniendo para no hacer este hilo más largo y una vez recopilado...¡Ya vamos viendo como está el patio.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos