Abril 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

24 Feb 2010 10:22 #1111336 por ALCOR
Alguno me podeis explicar que es y de que va esto del Karma.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 10:22 - 24 Feb 2010 10:24 #1111337 por Katty
XALOC Tuto controlato, gracias

24 Feb 2010 10:29 #1111344 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
luciabox escribió:

Katty: Recibí tu mail, pero aún no puedo confirmar nada.
Si al final me dan "libre" en el curro, iría a la cena del sabado y a lo que se tercie, ya que hay un vuelo que sale de aqui a las 9.20 a.m del sabado.

LUCIABOX...¿A las 9:20 am? :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¡Pidete un moscoso el sábado! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

24 Feb 2010 10:33 #1111349 por Katty
MIROCA escribió:

Hola gente ,vaya que marcha ...
Katy -queria preguntarte hasta cuanto tiempo tenemos para apuntarnos ????,nosotros vendriamos el domingo ,me haria mucha ilusion conocer a mucha gente que conpartiremos el crucero de este verano ,pero hasta más adelante no puedre saberlo .
:dry: Saludos

MIROCA la cena o lo que es lo mismo la kedada es definitivamente el sábado 22... :huh: Así es que intenta organizarte para poder compartir con nosotros el sábado noche ya sabes la "fiebre del sábado noche" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

24 Feb 2010 10:35 #1111351 por Katty
pia escribió:

Katty; yo tambien confirmo asistencia...a la cena y el fiestorro!! Vamos a arreglar ese Karma ;)
Lucia, Nacho y Danito...teneis que hacer lo imposible; la kedada se gestó Santiago y me encantaría volver a veros..

PIA el mail que me pasaste con tus datos en su día....¡Me devuelven los correos! :dry: :dry: Ay, ay, ay. Mandamel again por privado a ver si es que hay algo mal!
¡Gracias!

24 Feb 2010 10:41 #1111354 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ALCOR escribió:

Alguno me podeis explicar que es y de que va esto del Karma.

Hola Alcor, te copio lo que nos indico una compañera de viaje:

El karma en una comunidad virtual es el resultado de tus acciones dentro de la misma.
Si consigues a una persona que contesta a una solictud o pregunta o que da un dato importante, puedes premiarla (al hacer click en el icono de la mano verde, con la mano roja le bajas la calificación). Pasado el tiempo uno puedeidentificar quien hace los comentarios más relevantes para la comunidad por la puntuación colectiva que a esa persona le dan el resto de los miembros

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Feb 2010 10:47 #1111357 por Katty
¡Gracias a los que me habéis subido puntitossss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: !
Arenys... no te vayas a enfadar por que te bajen puntitos...¡Es lo que hay! Cuando hagamos algo que no le guste al personal...nos ponen de cara a la pared! :laugh: :laugh: :laugh:
Alcor, ya ves, esto del Karma es un nuevo juguetito de Admin para que nos premiemos o castiguemos sobre la marcha, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno chic@os... voy a hacer las florituras con la actualización del listado y subirlo para que veáis lo acontecido de ayer noche a hoy :whistle: Al final me toca pasarlo a *jpg porque me da que eso linkar queda demasiado oculto para algunos y nos repetimos más que ajo ;) :P :laugh:

24 Feb 2010 11:04 - 24 Feb 2010 11:07 #1111365 por Katty
ACTUALIZACION MATUTINA

Como hay un tamaño de imágen máximo permitido, a medida que vamos alargando el listado lo tenemos más crudo, jejejejejej ¡Siento no se lea correctamente!
Adjuntos:

24 Feb 2010 11:15 #1111368 por NACHO22
Esta herramienta de los puntos (karma) ya estaba disponible en el anterior foro, lo único que se encontraba deshabilitada. Si bien la teoría sobre su utilidad es muy loable, en la práctica será una herramienta poco útil para valorar la calidad de las intervenciones y utilidad o interés general a la finalidad última de este foro, ya que la mayoría de los puntos positivos seguramente se adjudicarán por amistad o integración en cualquier grupo grande, en su mayor parte. Quizás de lugar a multitud de intervenciones de dudosa utilidad y con la única finalidad (por otra parte incomprensible) de acumular votos positivos. Por otro lado puede dar lugar a cabreos o frustaciones por parte de miembros cuya puntuación esté a cero, o halla sido bajada a esa cifra. De todas formas es sólo mi opinión, y no tiene por qué ser de esa forma, ni estar de acuerdo conmigo. :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Feb 2010 11:38 - 24 Feb 2010 11:40 #1111389 por susaoftheseas
Estoy de acuerdo contigo Nacho, pero esto hay que tomarselo como un juguetito del foro y no quiero pensar que nadie se "deprima" o piense que cae mal porque no le dan puntos en su Karma (por mi parte no es así).
Imagino que esto es ahora la novedad y que de aqui a un tiempo se pasará la "furia karmica".

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos