Abril 27, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

27 Feb 2010 09:32 #1114593 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:MACRO KEDADA
locogin escribió:

Por cierto se puede consultar la lista en algún lado ?

Hola Ginés, la lista la puedes consultar en este enlace:

www.vadecaballos.com/KEDADA_BCN_ASISTENT...2022%20DE%20MAYO.pdf

Nos vemos!!!!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 09:43 #1114599 por locogin
Gracias Edu :) :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Feb 2010 11:06 - 27 Feb 2010 11:14 #1114631 por Katty
locogin escribió:

Buenos días, ya veo que por ahí os han soltado nuestros nombres, efectivamente Ginés y Paqui, no sabía que había un formulario, aprovecho para enviaros tres nuevas altas, a saber, dos de mis niños, sin nick de cruceristas, Dani y Alex y la novia del primero Mari, tambien quedan apuntados a la visita del crucero, que por cierto, estamos intrigados con el que tocara, jejejeje.
En cuanto a la ciclogenesis explosiva, pronúnciese tormenta perfecta, los medios de comunicación a veces parecen los miedos de comunicación. esperemos que se trate de una tormenta y para de contar, pero de todos modos ojito a los paisanos galegos, tomad las precauciones pertinentes, y ya nos contareis.
Un saludo y un abrazo múltiple a todo el hilo.
Rosama, tambien tengo ganas de conoceros, ya me informo maese Alcor de vuestro encuentro.
Hasta pronto

Añadidos tus "niños" + novia al listado... :laugh: :laugh: :laugh: Total 5 para la cena+juerga.
En mi firma esta puesto el enlace fijo al listado, ahí puedes cotillear el desarrollo del evento. ;)
Saludos

01 Mar 2010 11:51 #1115811 por Katty
¡Vamos por los 65 asistententes confirmados a la cena! ;) :)
Voy actualizando la lista a medida qu que me llegan cambios aunque no diga nada :laugh: :laugh:

02 Mar 2010 16:03 #1116998 por mireiacruceros
Katty de momento unicamente puedo confirmar 1 persona. Mi marido esta pendiente de los turnos de trabajo.

02 Mar 2010 17:46 #1117117 por narfer
Hola, nos gustaria visitar el barco el dia 23 de Mayo, somos 4 personas, ya direis que datos necesitais.
Hasta pronto
Narfer

02 Mar 2010 18:28 #1117170 por Katty
Nafer, la visita al barco va por otro lado y no es segura. Ya nos dirá Admin lo que hay que hacer.
La kedada es la cena del sábado día 22 de mayo. Si os interesa asisitir dinos el nombre de los cuatro ( de los que vayan a venir) y por favor a través del privado mándame tu mail para añadirte al grupo.
Saludos

02 Mar 2010 18:29 #1117172 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
mireiacruceros escribió:

Katty de momento unicamente puedo confirmar 1 persona. Mi marido esta pendiente de los turnos de trabajo.

¡Gracias guapa, tomo nota de tu confirmación y cuando sepas si tu marido puede asistir ya lo confirmas.
Saludos

02 Mar 2010 20:44 #1117413 por Katty
Ya solo falta de la lista inicial que confirme asistencia FLOWER87
¡Vamos por los 68 confirmados!
¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA A ESTA SUPER KEDADA? Aún sigue abierta a quien se quiera sumar a la movida. :)

03 Mar 2010 13:51 #1117912 por rap6873
Una duda existencial. Creo recordar que alguien iba a mirar hoteles, para los que venimos de fuera y podamos reservar cerca del evento, pero me imagino que hasta que no se sepa el restaurante donde degustaremos la cena, o lo que sea, no hay nada.
¿No juega el Madrid y el Barca, en mayo? En una de las quedadas si coincidio, y eramos la minoria los de Madrid, pero fue divertido.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos