Abril 28, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

09 Mar 2010 20:29 #1123770 por Katty
Ok! ¡Reconfirmado! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 00:48 #1125318 por ferroreus
KATTY

Por fin, ya tengo el ordenata ,y estoy totalmente,OPERATIVO,te mando un privado,para el tema que habiamos hablado ;)

Venga ,Chic@s,ANIMAROS ,los que no esteis decididos ,pues vamos a LIARLA,a lo grande, en Barcelona,se van a acordar de INFOCRUCEROS. :woohoo:

11 Mar 2010 09:59 #1125470 por Katty
Hola Ferroreus.. ya te he respondido al privado al tercer intento...¡Deben estar las conexiones en fase de deshielo porque se me ha cortado tres veces...¡Uf!
Saludos

11 Mar 2010 14:51 #1125705 por jean pierre
Hello, bueno como esta este tema, pues como ya sabeis alguno hemos estado un poco fuera del foro, y ya estamos un poco perdidos :huh: :blush: :side: :woohoo:

38 Cruceros realizados

11 Mar 2010 19:46 #1125933 por Katty
Pues estamos en 70 asistentes (mirad la lista haciendo clic en el link de mi firma). Y mientras estoy esperando noticias de Admin. ¡Poco más puedo decir!
He estado mirando mogollón de sitios que combinen cena + juerga y le he enviado varias propuestas a Félix que no me atrevo a publicar paro no enredar mucho las cosas con mogollón de gente con derecho a opinión, jejejejjejeje
Pero si el personal en general quiere... ¡COMENZAMOS OTRO SONDEO DE OPINIÓN! :laugh: :) :laugh: :cheer: y así es más cosa de todos ;)
Lo que si es cierto es que: en sabado la nuit del dulce mes de mayo y siendo grupo hay que espabilar, y con toda seguridad nos tendremos todos que rascar los bolsillos por adelantado para dar la paga y señal que nos pedirán.
¿Comienza la nueva encuesta? :blink: :blink:

11 Mar 2010 19:49 #1125939 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Pues estamos en 70 asistentes (mirad la lista haciendo clic en el link de mi firma). Y mientras estoy esperando noticias de Admin. ¡Poco más puedo decir!
He estado mirando mogollón de sitios que combinen cena + juerga y le he enviado varias propuestas a Félix que no me atrevo a publicar paro no enredar mucho las cosas con mogollón de gente con derecho a opinión, jejejejjejeje
Pero si el personal en general quiere... ¡COMENZAMOS OTRO SONDEO DE OPINIÓN! :laugh: :) :laugh: :cheer: y así es más cosa de todos ;)
Lo que si es cierto es que: en sabado la nuit del dulce mes de mayo y siendo grupo hay que espabilar, y con toda seguridad nos tendremos todos que rascar los bolsillos por adelantado para dar la paga y señal que nos pedirán.
¿Comienza la nueva encuesta? :blink: :blink:

Cuando tu quieras katty si quieres lanzar la bola aqui estamos para recogerla!!.. SONDEOOO DE OPINION ... :woohoo:

A ver a ver sorprendenos!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Mar 2010 20:01 #1125952 por Katty
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Alguien mas apoya la moción? Mirad que lanzo la andanada en un plis plas y os tengo un buen rato entretenidos, jajajajjajaja

11 Mar 2010 20:11 #1125964 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Alguien mas apoya la moción? Mirad que lanzo la andanada en un plis plas y os tengo un buen rato entretenidos, jajajajjajaja

:laugh: :laugh: :whistle: :whistle:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Mar 2010 20:25 #1125980 por rap6873
Yo confio en tu criterio, aunque nunca viene mal una encuesta, pero poner a mucha gente de acuerdo.........

11 Mar 2010 21:04 #1126053 por Katty
Yo también pienso lo mismo por eso no lo he movido antes, pero si Admin no me da pronto una respuesta me temo que algo tendré que hacer, jejejejejej.
Ya veremos a ver...sigo en stand by :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos