Abril 30, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

15 Mar 2010 21:31 #1129807 por Seychellois
Ummm... Katty, que sitio tan…fotogénico! :)Vamos a tener que utilizar mucho el flash… ;) Todo genial, y el emplazamiento me va fenomenal. :laugh: ¡Estupendo! Muchas gracias por tu esfuerzo. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:09 #1129941 por goyo-paqui
KATTY EL RESTAURANTE NOS PARECE GENIAL
GRACIAS POR TU DEDICACION
SALUDOS

15 Mar 2010 23:31 #1130006 por luismi
Katty.
Enhorabuena por tu gran labor ;)
Me parece genial el sitio, es ya el definitivo ???????
lo pregunto por el tema de hoteles, para ir echando una
ojeada por los alrededores ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

15 Mar 2010 23:50 #1130066 por pia
Katty, muchas gracias de nuevo por el esfuerzo; El sitio no puede ser mejor para acoger al mejor ambiente crucerista ;) Las cámaras van a echar fuego!! Como dice ferroreus; UNA GRAN FIESTA!!!

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

16 Mar 2010 02:55 #1130172 por ferroreus
Pia,Katty,y todos los demas....................desde luego que sera una GRAN FIESTA, :ohmy: ademas tendremos que saborear la "NITGHLIFE",mas exclusiva de Barcelona.

Mirar ,lo que he encontrado en los archivos de mi correo,me lo mando una agencia de personal de hosteleria , a la cual estoy suscrito,(por eso me sonaba tanto,el nombre).

Mirar si tiene "GLAMOUR" el local, que ellos no hacen seleccion de personal,ellos hacen CASTINGS ,como si buscaran modelos, o actores de cine, :ohmy:.

Os lo pongo,como curiosidad y para que veais ,el nivel que vamos a tener,habra que ponerse, los mejores trapos¿no?.un beso, :kiss:

OSHUM CONCEPT CLUB BARCELONA

Está Barcelona preparada para un nuevo concepto???

Castings el 15 y el 16 de Octubre de 18.00h a 22.00h, Av. Dr. Marañón 17, Junto a Dir Campus y Club de Polo.

El próximo jueves 15 de octubre Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona abrirá las puertas de su Casting Center a los que deseen formar parte de su equipo. Con esta iniciativa, la que será una de las salas más singulares de la ciudad condal, demuestra su apuesta por el Profesional local y su deseo de abrirse e integrarse en Barcelona.

El innovador proyecto, que se lleva a cabo desde el Casting Center y que se prolongará durante el viernes 16, marca su cordialidad, calidez, frescura y creatividad. Con todo ello, los responsables de Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona la consideran una muy buena ocasión para encontrar los distintos profesionales de la hostelería y el ocio nocturno que deberán presentar su filosofía a la ciudad.
Oshum Concept Club, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, busca así los Profesionales que representarán la personalidad de la marca y trasladarán a sus clientes el estilo de la “nightlife” más exquisita de Barcelona. Los puestos que se van a cubrir gracias a la tarea del Casting Center van desde camarer@s, cocteler@s, azafat@s, barmans, encargados de barra, camarer@s de privado, VIP hostess, responsables de guests lists, gogos, relaciones públicas, relaciones públicas universitarios, administrativas, luces, videojokey, promotores, guardarropia, offices…

Servicio impecable con calidad y estilo, creatividad, trabajo en equipo, diversión y compromiso con la empresa son requisitos indispensables. Entusiasmo, espíritu de superación, compañerismo, respeto, profesionalidad… son aspectos individuales imprescindibles para entrar a formar parte de la gran familia Oshum.

Todos aquellos Profesionales, que deseen formar parte del equipo humano de Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona deberán presentarse el 15 o el 16 de octubre entre las 18.00h y las 22.00h en:
Oshum Concept Club Barcelona Casting Center,
Avenida Doctor Marañón 17, (antiguo Pacha)BCN.

Imprescindible:
• Mayores de 21 años.
• Buena presencia.
• Don de gentes.
• Inglés hablado.
• Experiencia mínima de 3 años en el puesto seleccionado.
• Capacidad para trabajo en equipo.
• Habilidades comerciales.
• Capacidad de atención al cliente.

Es necesario aportar curriculums con foto para la posterior selección final.

Oshum Concept Club

Av. Doctor Marañón Nº 17 - 08028- Barcelona- Tel: 93 118 86 01- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Facebook : OSHUM CONCEPT CLUB BCN

16 Mar 2010 09:24 #1130236 por Katty
¡Carambas Ferroreus, esto no la sabia! :laugh: :laugh: :laugh:
¡Es de esperar que con tanta selección no nos defrauden! ;) No se que día...pero con JeyPi & Patrick...¡Lo estrenaremos antes que el resto! :laugh: :laugh: Más que nada por si hay que matizarles algo, jajajajajajjajajajajaja.

16 Mar 2010 09:28 - 16 Mar 2010 09:29 #1130242 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Seychellois escribió:

Ummm... Katty, que sitio tan…fotogénico! :)Vamos a tener que utilizar mucho el flash… ;) Todo genial, y el emplazamiento me va fenomenal. :laugh: ¡Estupendo! Muchas gracias por tu esfuerzo. :kiss:

Pues si Seyche... las camaras echaran humo :laugh: :laugh: Con tanto flash que nadie se olvide de llevar las baterías cargadas a topeeeeeeeeee!!!
Y los más artistas a ver si son capaces de obtener alguna sin flash para poder recoger el ambiente real aunque me da saldremos algo "moviditos" ;)
Y los artistas del video que se preparen para hacer una super porduction!!!! :laugh: :laugh: ¿No Nacho?? ;)

Por cierto Seyche.... ¡Me encanta tu avatar! ;) ;) ;)

16 Mar 2010 09:34 - 16 Mar 2010 09:52 #1130248 por Katty
luismi escribió:

Katty.
Enhorabuena por tu gran labor ;)
Me parece genial el sitio, es ya el definitivo ???????
lo pregunto por el tema de hoteles, para ir echando una
ojeada por los alrededores ;)

Si no pasa nada imprevisto.... ¡ES DEFINITIVO! A ver si Jean Pierre aparece por aquí y nos ilumnia algo más con el tema hoteles. La verdad es que como está el metro (Linea verde - Estación "Zona Universitaria") cualquier zona es buena...incluida la zona de Sants. Nosotros pensamos ir en metro así no hay que preocuparse de las sopladeras nocturnas ;) ;)

16 Mar 2010 13:08 #1130373 por jean pierre
Hoteles pues si lo quereis por la misma zona teneis unos cuanto.

Hotel Juan Carlos I 163€ alojamiento y desayuno iva incluido, esta tarifa no se puede cancelar ni modificar.

Hotel senator 4º 109€ alojamiento y iva incluido

Hotel NH rallye 3º 80,95€ no retornable ni cancelaciones iva incluido
95,23 alojamiento y iva incluido y permite cancelar.

Estos hoteles son cercanos pero que cada uno escoja lo mas coveniente a su bolsillo y gustos.
Decir que el senator le queda muy poca disponibilidad para estas fechas.
Estos precios son para la noche del 22-23 de mayo y por noche.

38 Cruceros realizados

16 Mar 2010 13:18 #1130381 por Katty
Arrrrrrrrrrrrrrr! ¡Ya han subdo los precios del Senator :angry: :angry: :angry: :angry: Estaban con venta anticipada que no llegaba a 90€ la doble!!!!! :huh: :huh: :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos