Mayo 02, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

21 Mar 2010 19:40 - 21 Mar 2010 19:43 #1135148 por rosama57
mabels2, te copio uno de los post anteriores con información del sitio y del precio:

Bueno chicos....EXCELENTES NOTICIAS!
Ya tenemos el sito.... Definitivamente será OSHUM.
Restaurante + discotecas varios ambiente.

PRECIO "MENU DEGUSTACION DEL CHEF" (con agua y vino) + una copa discoteca: 38€

Os recuerdo que son dos estrellas Michelin y anda a la busca y captura de la tercera .
El precio evidentemente es un precio especial de pormoción ya que creo es comenté es un espacio nuevo (ocupa lo que anteriormente era el Pacha).
Por lo tanto NO LE DOY MÁS VUELTAS A LA TORTILLA
La semana que viene me mandan el menú extactamente para que lo conozcamos todos de ante mano y mas fotitos.
Además ya he quedado con ellos que iré a visitarlo para realizar la distribución de espacios, mecánicas...y de más detallitos a controlar "in situ". Ah! También me han dicho que igual nos ponen una barra en el Avantlounge solo para nosotros.
Creo que con todos estos ingredientes + las ganas que tenmos todos de conocernos y pasar un rato divertido....¡LO CONSEGUIREMOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 09:50 #1135659 por Katty
¡Gracias Rosama por darle la info!
Otra cosa...¡Ya tengo tu comprobante y te tiño de azul!
Saludos

22 Mar 2010 09:58 #1135666 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
mabels2 escribió:

ok me gustaria apuntarme a la cena
seriamos 2 personas de barna, ya q la cria tiene 9 años y si salimos a baialra...luego pues como que no
Pero....pregunta
donde es la cena?? y el precio

gracias

CENA EN EL OSHUM (Entra en el enlace)

MENÚ DEGUSTACIÓN MALAM
El menú del Chef cambia cada 15 días este corresponde a la primera quincena de marzo

Aperitivo del Chef
*
Esponjoso de tomate, langostinos y trigueros thailandeses con mahonesa tintada y
huevos de codorniz a la Soja
*
Timbalito de presa ibérica, Foie y setas de temporada con Demi-Glace de sus jugos
al tomillo limonero
*
Hamburguesa NY Steak de solomillo con patatas fritas de las buenas, topping
barbacoa y cebolla tirolesa
O
Langosta a la plancha, aceite de arbequina y sal Maldón ahumada
*
Fresas con chocolate y chupito de melón cantaloup
*
Vino tinto Penedés Vernier
Vino blanco Penedés Vernier
Agua mineral

PRECIO:
MENÚ + 1ª COPA DISCO: 38€

22 Mar 2010 10:03 #1135669 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:ultima hora
udra escribió:

HOLA KATTY:
con retraso pero un beso grande por lo buena anfitriona :kiss: , felicitarte por la eleccion y animacion de este topic ;) , y darte las GRACIAS por todo tu tiempo B) . ahora solo espero que podamos acompañaros, pero hasta mayo dudo que confirmemos :blush: , asi que confio en que tengais previsto un cupo de "ultima hora", jeje :silly: :woohoo: .
bicos :kiss: :kiss:

Udra...¡Claro que tendremos el cupo de última hora! ;) ¡Además es que os lo tenéis qur "montar" como sea para venir a Barna que hace la tira no nos vemos más que en fotos! :laugh: :laugh: :laugh:

22 Mar 2010 10:26 #1135683 por HENRI
Hola Katty,

te acabo de mandar la transferencia, ya confirmaras cuando la tengas abonada en cuenta.

Efectivamente la final de la Champion es el 22 de Mayo, los del Madrid no tenemos problemas de fechas. :laugh: :laugh:

ENRIQUE JIMENEZ

22 Mar 2010 10:37 #1135701 por Katty
Recibido...ya tienes gallardete azul... la transferencias tarda unos días en ser efectiva en cuenta pero ya llegará, jejejejejej
¡Gracias!

22 Mar 2010 10:49 #1135710 por Katty
Os hago un resumen de como va la cosa:
- Total confirmados: 67
- Total pagados a día de hoy: 23
- Apuntados pero confirmarán más adelante: 17
- Interesados en Hotel: 17 (Faltan bastantes de los que confirmarán mas adelante)

Estoy esperando me llamen del Oshum para ir un día de esta semana a confirmar reservas y lo que no puedo es reservar 67 con solo 23 pagados, ejejejjejeje... Así que por fa...os ruego os pongáis las pilas los que faltan porque no es lo mismo reservar y pagar para 23 que para 67...¡LOS PORCENTAJES CAMBIAN TELA MARINERA! ;) :laugh: :laugh: Y tampoco es lógico reservar en firme 23 cuando posiblemente seamos 80... Si puedo serservar en firme unos 70 y dejar pendientes en más o menos algunos pero no el grueso del paquete. ¿Me explicooooooo? ;)

PLIS,PLIS,PLIS...

22 Mar 2010 17:46 #1136014 por locogin
Guenassssss
disculpen ustedes la ausencia pero es que estaba de cantero, una piedra en el riñon, jajajajaja
bueno pues eso..... Katty te he enviado mi e-mail por mp, donde te pido tambien el numero de la cta, para hacerte el ingreso.
Por cierto guapisima elección para cenar y para a disco, los niños los tengo entusiasmados, :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajajajaja.
En cuanto a la visita del barco se sabe algo ya ??? :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

22 Mar 2010 19:54 #1136155 por jean pierre
Hello katty mañana te hago el ingreso pues e estado en la france todos estos dias ;) .
El hotel que nos alojaremos sera el MELIA BARCELONA tiene buenos precios y por suerte ya lo conocemos este hotel y los desayunos son unos de los mejores de BCN, por lo tanto esa es nuestra opcion por ahora, pero ya sabes y ya me conoces y siempre puede haber algun cambio a la vista :lol: , pero no creo.
Un saludo :woohoo: :kiss:

38 Cruceros realizados

22 Mar 2010 19:58 #1136164 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
locogin escribió:

Guenassssss
disculpen ustedes la ausencia pero es que estaba de cantero, una piedra en el riñon, jajajajaja
bueno pues eso..... Katty te he enviado mi e-mail por mp, donde te pido tambien el numero de la cta, para hacerte el ingreso.
Por cierto guapisima elección para cenar y para a disco, los niños los tengo entusiasmados, :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajajajaja.
En cuanto a la visita del barco se sabe algo ya ??? :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Te lo mando todo por privado... Por cierto los niños...¡SUPONGO NO SERÁN TAN NIÑOSSS! :laugh: :laugh: :laugh: Mínimo creo 18 añitos en los nocturnos ¿No?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos