Mayo 02, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

23 Mar 2010 12:56 #1137083 por Seychellois
Yo te he hecho un abono en vez de transferencia, porque tienen un morro que se lo pisan :whistle:(no solo en la tinta Alcor)Si quieres hacer unas transferencia on line, te cobran 3 € +0,17 € por enviar el e-mail... :ohmy: ...encima que uno hace el trabajo... ayyy... Así vamos... pues no, me doy un paseito, y me ahorro unos euritos... "pa mi pitufa, pa los caballitos y los kinder"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 13:03 #1137088 por Katty
El cachondeito de los bancos y Caixas tiene guasa... :( :blush:
Pero lo has hecho muy requetebien Seyche ya estás engardalletada de azul, jejejeje

23 Mar 2010 14:31 #1137137 por jean pierre
Hello katty ya tienes hecho el ingreso tal como indicastes, pero como no tengo el fax no te lo envio, mirate tu el ingreso ;) de los dos patrick- jean pierre ;) .
Un besazo cielo :kiss:

38 Cruceros realizados

23 Mar 2010 14:42 - 23 Mar 2010 14:42 #1137150 por Katty
Ok. gracias...luego me lo miro que ahora tengo un tremendo pitoste con los concursos de este fin de semana. ¡Ha tocado avalancha de última hora y me faltan jueces, tengo que doblar pistas, avisar patrocinadores....! :) Ay, ay, ay.... solo falta que no llueva. :dry:

23 Mar 2010 15:03 #1137162 por jean pierre
Jueces ya sabes que yo tengo una legera experiencia ;) :P , ya te veo que estas hasta el moño de trabajo y encima a ultima hora :ohmy: :silly: .
Un besazo :kiss:

38 Cruceros realizados

23 Mar 2010 15:12 #1137165 por Katty
jajajaja...ewres un buen juez de carruseles, pero en este no te puedo pillar que si nooooooooooo, jejejejejejej
Y si estoy hasta el moño porque en teoría la semana pasada estabamos medio en cuadro y too cristo s'ha desmelenao entre ayer y hoy. ¡Ya les vale!
Por cierto comprobado tu pago... esta tarde sbiré la actualización para que comprobeís vuestros gallardetes, ahora me voy a comer que ya es hora. Besotes

23 Mar 2010 15:21 #1137169 por danito
Hola Katty! Y Hola a todos!
Finalmente Oscar y yo no podemos asistir a la kedada. La razón como ya sabes es el trabajo. El único avión que podriamos coger sale a las 21:30, así que no llegariamos a tiempo. Bueno otra vez será. Estaremos atentos al foro para ver fotos e impresiones de todos los asistentes. Desearos paseis un buen día y que la disfruteis mogollón!!!
Un saludo a todos7as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

23 Mar 2010 19:16 #1137361 por rosama57
alcor y locogin, a poneros buenos cuanto antes que no nos daremos cuenta y ya tendremos encima el gran día. :P

Lo lamento por los que, aún queriendo, no puedan venir y no pueda conocer. ¡Otra vez será!.

katty, seguir agradeciéndote todo lo que haces. Una pregunta, por un casual, ¿intervienes para algo en la Fira del Cavall en Barberá?.

23 Mar 2010 19:21 #1137365 por Katty
Yes... Este año como ha llegado Paco con las rebajas solo llevo la gestión comercial de los estands. Estarás por allí?

23 Mar 2010 19:22 #1137367 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
danito escribió:

Hola Katty! Y Hola a todos!
Finalmente Oscar y yo no podemos asistir a la kedada. La razón como ya sabes es el trabajo. El único avión que podriamos coger sale a las 21:30, así que no llegariamos a tiempo. Bueno otra vez será. Estaremos atentos al foro para ver fotos e impresiones de todos los asistentes. Desearos paseis un buen día y que la disfruteis mogollón!!!
Un saludo a todos7as.

Ohhhhhhhhh que penita, ya veo que tiráis la toalla... ¡Esos vuelos que no se ponen a tiro...mecachis!
Otra vez será.
Besotes

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos