Mayo 09, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

24 Mar 2010 10:07 - 24 Mar 2010 10:09 #1137971 por Katty
¡Tenemos otra baja! Es la de Quel que le han surgido compromisos familiares ineludibles para ese mismo día.

A estas alturas no tengo noticias de:
- DAIM
- DOLSI
- GOYO-PAQUI
- IOLANDA
- JUANPA
- MARYSOL
- MIREIADECRUCEROS
- NAVEGAMOSENCRUCERO (EX CARIGER)
- RAP6873
- RAYA

¿Sería posible que los que tengais más relación con ellos les dieráis el toque para que nos iluminen sobre el tema? Estoy a la espera de la llamada de la RR.PP de Oshum para concertar la visita y realizar la reserva en firme y el pago correspondiente y ya comienzo a estar un poco perdida! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡GRAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS! :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 11:15 #1138019 por Xaloc_50
Hola Katty,

Daim y Juanpa, las aviso ahora mismo en nuestro post :)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Mar 2010 13:35 #1138150 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Xaloc_50 escribió:

Hola Katty,

Saludos!

Hola Xaloc, ¿vendras a la quedada? me gustaria conocerte y agradecerte personalmente toda la ayuda que me has dado para mi crucero, aunque al final tenga que hacer casi todo con el barco.

Saludos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Mar 2010 14:59 - 24 Mar 2010 15:00 #1138222 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ALCOR escribió:

Xaloc_50 escribió:

Hola Katty,

Saludos!

Hola Xaloc, ¿vendras a la quedada? me gustaria conocerte y agradecerte personalmente toda la ayuda que me has dado para mi crucero, aunque al final tenga que hacer casi todo con el barco.

Saludos

Hola Alcor, en un principio sí que voy a la quedada, pero debido a mi trabajo, que puede variar a última hora, no podré confirmarlo hasta mayo :unsure:.
A mí también me gustará conocerte, aunque virtualmete ya hemos hablado un monton de veces :) ya me contaras lo de las excursiones, la de Geiranger tb por el barco?

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Mar 2010 17:20 #1138325 por ferroreus
Katty

Ahora les mando un privado a su correo personal a :

Juampa
Daim
Goyo y Paqui
Marisol

Les digo que entren y den señales de vida, ;)

Besos.

XALOC,YA HE VISTO TU MENSAJE EN NUESTRO POST,PERO IGUALMENTE LES MANDO EL PRIVADO ,POR SI NO ENTRAN. :kiss:

24 Mar 2010 18:02 #1138374 por juanpa
Hola! Nos damos por enterados de vuestros mensajes. Ya estamos en circulación de nuevo, pues nos ausentamos durante unos días.

Katty , te he enviado un mail. Nos parece estupendo todo lo que estás haciendo. Nos apetece mucho esta velada, pues nos reencontraremos con gente maravillosa conocida y conoceremos personalmente a los que a través del foro estamos "viendo" todos los días.
Trini, Angel , gracias por vuestro aviso.

Nosotros reservamos en el Torre de Catalunya que nos coge cerca de la estación (Nos dejamos el coche en casa).

Saludos.

JUAN Y PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

24 Mar 2010 19:32 #1138509 por rosama57
Katty, por lo de la Fira del Cavall que hacen en mi pueblo ... nosotros acostumbramos a pasarnos una o dos veces por allí para pasear y tal, lo malo es que no sé cómo me lo monto que pese a mis buenos propósitos, siempre acabo por no ver nada o casi nada (llego tarde), con lo que apenas vislumbro uno que otro caballo :( .

Este año, si vas a estar por allí, si que me gustaría poder ir y coincidir contigo, aunque sólo sea por conocerte una semana antes de la kedada, así te invito a una copa y te doy las gracias personalmente. :)

Por cierto, me puedo llevar la escarapela que colgué aquí hace unos días y te condecoro personalmente ;) :silly: :side:

24 Mar 2010 19:39 #1138515 por PALAUDEN
Respuesta de PALAUDEN sobre el tema Re:MACRO KEDADA
MARADENTRE
Yo me alojaré en el Hotel Husa Illa, esta a una media hora andando

24 Mar 2010 19:43 #1138529 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
rosama57 escribió:

Katty, por lo de la Fira del Cavall que hacen en mi pueblo ... nosotros acostumbramos a pasarnos una o dos veces por allí para pasear y tal, lo malo es que no sé cómo me lo monto que pese a mis buenos propósitos, siempre acabo por no ver nada o casi nada (llego tarde), con lo que apenas vislumbro uno que otro caballo :( .

Este año, si vas a estar por allí, si que me gustaría poder ir y coincidir contigo, aunque sólo sea por conocerte una semana antes de la kedada, así te invito a una copa y te doy las gracias personalmente. :)

Por cierto, me puedo llevar la escarapela que colgué aquí hace unos días y te condecoro personalmente ;) :silly: :side:

Pues encantada, este año estaré mas libre que otros años, jejeje así que será un placer hacer un pum prekedada. ;) :laugh: :laugh:

24 Mar 2010 19:44 #1138532 por rosama57
Para alcor y el resto de enfermitos y enfermitas, les dejo este mensaje ...

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos