Mayo 02, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

25 Mar 2010 14:17 #1139431 por goyo-paqui
katty gracias a ti por la espera .
por cierto se sabe algo de la visita a algun barco el domingo ????
y si no hay visita se hara alguna otra cosa ?????
saludos
.
.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 18:20 #1139596 por pilar melul
Hola a todos.
Os sigo desde el principio y me estaba poniendo verde de envidia :woohoo:
Así que,si aún es posible,nos gustaría acompañaros.
Katty:¿nos puedes resumir un poco e indicar la forma de unirnos a vosotros?
Graciaaas. :kiss:

25 Mar 2010 18:36 - 25 Mar 2010 18:38 #1139606 por Katty
Pásame por favor tu mail por un privado y ya te mando el lio ;)
Me tendrás que decir tambien los nombres de las personas que váis a venir.
La cena será el 22 en el OSHUM (cena + marcheta) en el mismo sitio :laugh: :laugh: :laugh:

El Oshum es el antiguo Pacha, al lado del Real Club de Polo de Barcelona date un garbeo por el link que te he puesto.
Acabo de ver que eres de Murcia, el hotel más cercano es el Senator , pero hay algunos más por allí, en la Illa... los que van de hotel te pueden explicar mejor que han decidido.

25 Mar 2010 19:27 #1139643 por pilar melul
Gracias Katty,ya te he mandado lo que me pides.

25 Mar 2010 20:23 #1139701 por Katty
¡Enviado el mail! Espero lo recibas.
Besotes

26 Mar 2010 10:07 #1140353 por pia
Bienvenidas mabels2 y pilar melul!!

Bueno, esto ya va cogiendo forma; Pilar, yo he reservado en el Senator por eso de la cercanía al OSHUM ;) ..Luismi, creo que tambien.
Así que si os decidis, busca en Boocking y puedes hacer la reserva sin que te cobren nada aunque a última hora anules.

Yo llego a las 12 a Barcelona; ya he quedado con Seychellois que me recogerá en el aeropuerto y hemos pensado en quedarnos por la zona del hotel, cerquita de la playita, dar un paseo y comer en alguna terraza....Por supuesto, quien se apunte, estaremos encantadas de que nos acompañen!! Dependerá de los vuelos y la disponibilidad de la gente; pero seguro que unos cuantos nos animamos a comer juntos..Por la tarde, descansito que la noche será dura!!!! :P

Luismi, a que hora llegais a Barcelona???? Henry llegais el sábado o el viernes??? Y los demás, que planes teneis???

Yo aun no he cerrado el vuelo del domingo, a la espera de que Admin nos cuente los planes...Si no consigue la visita, creo que cogeré el vuelo de las 15 horas, así me da tiempo a descansar un poquito :cheer:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

26 Mar 2010 10:32 - 26 Mar 2010 10:33 #1140361 por Katty
Pia... el Hotel Senator de cerquita de la playita nada de nada, jejejejejje
Lo que si tenéis cerca es el metro linea verde que os deja en la Drassanes y allí lo que tenéis cerca es el Maremagnum, vaya que la zona del puerto ya os la debeís conocer...¿No? ;)

26 Mar 2010 10:38 #1140363 por pia
Ayyyy Katty, que ando ligeramente perdidilla!!! :)

Un poquito si la conozco ;) ...Voy a tener que pedir explicaciones a Sey :silly: , a saber donde quiere ir!!! Os animareis a comer el sábado??? Ya sé que aún falta mucho, pero es que soy Doña preparativos :laugh:

Besazo

26 Mar 2010 10:50 #1140375 por Katty
Pues no lo se porque igual me toca currar algún preparativo de la cena y a mi también me gusta ir sobradilla, jajajajajajajajja. Ya sabes que a estas alturas aún no sabemos que nos deparará el destino con los flecos. ;)

26 Mar 2010 12:23 #1140435 por pia
Los preparativos nos los repartimos, así no te tienes que poner a dieta :laugh: !!

Esperaremos a los acontecimientos para reservar el billete de vuelta...Lucía aun no sabes nada??? Y Nacho???

Danito, no había leido que no podeis venir :( ... Lo siento de verdad, vamos a tener que organizar otra minikedada gallega cuando no tengais mucho trabajo!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos