Junio 26, 2026

VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

17 May 2010 21:58 #1195006 por rosama57
jean pierre escribió:

Hola pia si no te dejan subir al barco nos llamas y montamos un motin abordo ara que te dejen subir ;) , y si no hacemos la visitas rapida y nos vamos a comer juntos ;) .
Un :kiss:


Apoyo la moción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 22:15 #1195038 por pia
Pues eso...yo monto la guerra en la escalinata y vosotros un "motín pullmantero" a bordo :laugh: ...Jean Pierre, soy capaz de colarme.

Alcor, iremos a tomar un cafetito despues de la visita ;) , a comer dos veces no iremos, o como??? :P

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 22:53 #1195088 por ALCOR
pia escribió:

Pues eso...yo monto la guerra en la escalinata y vosotros un "motín pullmantero" a bordo :laugh: ...Jean Pierre, soy capaz de colarme.

Alcor, iremos a tomar un cafetito despues de la visita ;) , a comer dos veces no iremos, o como??? :P


Tomaremos lo que sea. aunque sea el Sovereing al asalto. :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:22 #1195147 por PALAUDEN
Pia: me apunto a la visita del barco, pero no tengo tu privado para pasarte los datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:51 #1195213 por pilar melul
Nosotros nos apuntamos a la visita.
Pia:te mando los datos en un privado.
Espero llegar a tiempo,con la ilusión que nos hace y las veces que he
solicitado una en Cartagena :( :( ...Bieeeeeen por el Admin :woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 00:05 #1195239 por ferroreus
PIA.......Datos enviados, ;)

Palauden....Solo tienes que clicar en el nombre de Pia y te saldra su perfil, donde pone enviar mensaje ,clicas, y le mandas los datos por ahi.

Pilar Melul....Veo que haces rapido los deberes asi me gusta,ja,ja,ja,nos vemos en dias,un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 01:13 #1195290 por pilar melul
Ferroreus:te estaba mandando un correo ahora mismo.
¿Ves cómo voy aprendiendo? :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 07:40 #1195309 por locogin
Buenos díasssssss
Joer que ilusión, ya tengo ganas de que llegue el sabado, jajajajajaja
Si hace falta alguien con parche en el ojo para el motín, avisadme :) :)

Pia ¿ avisaras o publicaras alguna lista de los visitantes al Sovereing ?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 09:47 #1195380 por maradentro1961
pia escribió:

Alcor; mi avión llega sobre las 12, así que cogeré un taxi y me iré al puerto. Ya sé que no es habitual que te dejen subir al barco en medio de la visita, pero haré todo lo posible para comer con vosotros en el buffet. Si no me dejaran subir; os esperaré "a pié" de escalinata para tomar un café ;)

Besiños.


Pia estaremos todos pendientes de cuando llegues.. dar el toque de guerra para que te dejen subir a comer :huh: ;) al abordaje.....!!!!!!!


el grupo MARADENTRO todos enterados... muchas gracias Pia!! un besazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 09:59 - 18 May 2010 10:00 #1195394 por Xaloc_50
Buenos días,

Gracias Katty por avisarme :kiss:, todo está en contra :angry: . Al ser sabado tampoco voy a poder ir a la visita del barco, trabajo!. Mis amigas también trabajan, así que, quedan tres plazas libres. Que lo paséis muy bien!!

Saludos a tod@s!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos