Junio 26, 2026

VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

18 May 2010 22:29 #1196039 por pia
Jean Pierre...de todas formas no bajamos la guardia ;)

Somos 65 visitantes, estoy esperando a que Ferroreus me diga si quieren venir unos foreros de su grupo, pero solo puedo esperar a última hora de hoy, así que si no me responde enviaré el listado como está.

Maikel, mensaje recibido ;) .

Yo no conozco el puerto de Barcelona, pero me ha dicho Keltic que Royal tiene una terminal asignada, y que los barcos de Pullmantur, atracan en ella. En cuanto el admin me diga la terminal y la hora exacta os lo comunico.

Buenas noches a todos...hoy tengo la "cabecita" abombada con tanto nombre y DNI :laugh:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 22:49 #1196092 por jean pierre
Puerto de barcelona,el sabado 22 hay tres cruceros, Eurodam, Azamara journey, SOVEREIGN, por lo tanto estaran en el muelle adossat ;) .
Parking hay en el Wolrd trade center
BSM - Parc de Recerca Biomèdica c/ del Aiguader, 88
BSM - Litoral Port av. del Litoral, 34
Estos son la parking mas cercanos.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:07 - 18 May 2010 23:10 #1196126 por maikelbus
Si dejais el coche fuera del puerto o en el World Trade Center, hay una linea de autobús (T3, buses azules) que pasa por todos los muelles, porque el Moll adossat está un poco retirado para ir andando.
El principio de la linea está junto al monumento a Colón detrás de la caseta de Información del Bus Turistic y frente a las famosas golondrinas del puerto.

Los parquings de BSM que dice Jean Pierre, quedan bastante mas lejos, pero si lo dejais allí, teneis las lineas de autobuses 57, 157, 36 y 59 desde el Hotel Arts hasta Colón, y despues el T3 hasta el barco.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:09 #1196133 por daim
Hola,Pia!!!!Hasta ahora no he podido entrar en el foro

Soy Daim, del grupo Maradentro de Ferrerus!!!!!!

No se si Ángel nos ha puesto en la lista del grupo.

Pero no podremos ir!!!! Estamos fuera y bajaremos a la cena.


De verdad que lo siento, pues he visto que Maikelbus irá al barco y me gustaría mucho conocerlo pues desde el año pasado que coincidimos en otros grupos de foro,tengo ganas de conocerlo.


¿Maikel vienes a la cena de la kedada?


Besitos para todos y disfrutar de la visita!!!!!!



:kiss: :kiss: :woohoo: :kiss: :woohoo: :lol:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:10 - 18 May 2010 23:17 #1196135 por ALCOR
pia escribió:

Jean Pierre...de todas formas no bajamos la guardia ;)

Somos 65 visitantes, estoy esperando a que Ferroreus me diga si quieren venir unos foreros de su grupo, pero solo puedo esperar a última hora de hoy, así que si no me responde enviaré el listado como está.

Maikel, mensaje recibido ;) .

Yo no conozco el puerto de Barcelona, pero me ha dicho Keltic que Royal tiene una terminal asignada, y que los barcos de Pullmantur, atracan en ella. En cuanto el admin me diga la terminal y la hora exacta os lo comunico.

Buenas noches a todos...hoy tengo la "cabecita" abombada con tanto nombre y DNI :laugh:


Hola Pia, en una visita que hicimos al muelle adosado vi el Sovereing en la terminal A que es la primera despues de cruzar el puente

Se puede aparcar en el Word y luego coger el autobus azul hasta el adosado.

Besitos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:18 #1196155 por maikelbus
daim escribió:

...De verdad que lo siento, pues he visto que Maikelbus irá al barco y me gustaría mucho conocerlo pues desde el año pasado que coincidimos en otros grupos de foro,tengo ganas de conocerlo.


¿Maikel vienes a la cena de la kedada?


Besitos para todos y disfrutar de la visita!!!!!!


Hola Daim, lástima que no puedas venir al barco, nosotros no podemos ir a la cena, porque ya hemos quedado con unos amigos, pero otra vez será, la semana que viene pondré algunas fotos en el foro, que sé que a tí te gustan ;) ¡que lo paseis muy bien en la cena!.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:26 #1196180 por daim
Je,je,je!!!!! :laugh: :laugh:

Este año te podré hacer la competencía ,un poquito!!!!! :unsure: :huh: :ohmy: :silly:

Por lo menos por la cámara!!!!!!!!!!

Ya te preguntaré otra vez como colgarlas, que ya no me acuerdo!!!!!!

Saludos y hasta pronto!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:42 #1196226 por pia
Daim, me comentó Angel que tenía algún dudoso...Mujeres confirmadas por su parte; Olivia y Rosa Ana...eres tu alguna de ellas???? ;)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:58 - 18 May 2010 23:58 #1196272 por daim
Hola,Pia!!!!!

Nosotro somos Isabel y Javier!!!!!



Le dijimos que si a Ángel pensando que sería el domingo!!!!


El sábado no estamos en Barcleona , bajaremos para la cena!!!!!!!!

Gracias por todo!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 00:21 #1196320 por pokemon
Hola Pia,

Te hemos mandado un privado

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos