...A mi me gustaria que el macho cabrio que ha salido a flote en el foro me diga todo eso a la cara que le voy a hacer un collar con los dientes..jajajaj.
Mofli hola guapa, como me decias, es cierto a la vuelta de vacaciones tengo la ofi que me come, no doy abasto perdona por tardar tanto en escribir.
Como bien dice El Hombre de la CAsa.. el crucero como tal para disfrutar de un barco y conocer gente fue desastroso y tus fotos terminaron de hundirnos en la miseria ..Hay gente que habla bien del Pacific, pero nadie ha estado en otros barcos como tu que llevas varios cruceros y puedes opinar ...y deduzco que no te aventurarias a embarcar en el Pacific porque no hay muchas opciones de diversion a bordo, al menos en mi opinion, hay quien se engancha en cuanto ve bailar la conga y se lo pasa chupiguay pero yo por DESGRACIA no soy asi, y envidio a esta gente. En fin lo pasamos muy bien entre nosotros que es lo importante, y la gente era muy mayor por lo que no se hicieron conocidos, era una media de 60 años...ya me entiendes.
Sobre lo de tirarme por la borda fue el quien empujo, el valiente el 3ºdia queria coger avion y para casa. Menos mal que desembarcamos por primera vez y ya cambio el tema. Lo que quema es estar los dos primeros dias metidos en un barco que no ofrece muchas alternativas. En fin no me enrrollo mas, un beso a todos..y atar corto al macho iberico que se desmadra.
Por cierto¡¡¡¡¡ claro que me encantaria lo de Egipto si es para el año proximo...convencedlo por mi no hay problema...si solo van mujeres ya le explicare yo esquematicamente porque se debe de quedar en tierra[

][

][

]