Junio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

29 May 2007 15:42 #436664 por MOFLI
...Bueno, bueno, buenooo.., pues sí que se ha movio ezto!!, experiencia cutrecilla la vuestra.., la verdad, que si me sucede eso a mí.., creo que ahorita no estaría por acá, restándole minutos al currele"", ni tampoco hubiese tenido la gran fortuna de conoceros a tods, y muxo, muxo.. más cositas buenas q me están sucediendo a raíz de aquel crucerito, que bien amortizado lo tengo!! mare meuaaa!! qué decir!! [:0][:p][:D]

..Bien es cierto., que de todo hay como en botica"", y que os ha tocado tó junto a vosotros, I-TRUCCS- INTERPOLAR, peeero..., la esperanza es lo último que se pierde, y no tireis la toalla, nooo!!, q este es el principio, para cambiar ese sinsabor que os ha quedado, y por supuesto que embarcareis.. [;)]

Osea que EGIPTO Y ESE MINICRUCERO ESTÁN AHÍ ESPERÁNDONOOOS!! Apostemos por ello! que seguro que no nos arrepentireis/ mos.. [:p]

Entonces.... nos vemos en :

Ya nos irá informando MJG"" de precios, fechas y demás cositas, a su debido tiempo...

Y...sobre cuántas mujeres iremoooos.... seguro que cuando ITRUCSS, te coloque el collar, se te quitarán las ganas de saberlo...jejej!! que las demás nos gustará coronarte en el mismo templo de ABU´SIMBEL"" Jajaj!! ayyy mare!! no sabe ézte dónde se ha metio"! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 15:42 #436768 por MOFLI
...Bueno, bueno, buenooo.., pues sí que se ha movio ezto!!, experiencia cutrecilla la vuestra.., la verdad, que si me sucede eso a mí.., creo que ahorita no estaría por acá, restándole minutos al currele"", ni tampoco hubiese tenido la gran fortuna de conoceros a tods, y muxo, muxo.. más cositas buenas q me están sucediendo a raíz de aquel crucerito, que bien amortizado lo tengo!! mare meuaaa!! qué decir!! [:0][:p][:D]

..Bien es cierto., que de todo hay como en botica"", y que os ha tocado tó junto a vosotros, I-TRUCCS- INTERPOLAR, peeero..., la esperanza es lo último que se pierde, y no tireis la toalla, nooo!!, q este es el principio, para cambiar ese sinsabor que os ha quedado, y por supuesto que embarcareis.. [;)]

Osea que EGIPTO Y ESE MINICRUCERO ESTÁN AHÍ ESPERÁNDONOOOS!! Apostemos por ello! que seguro que no nos arrepentireis/ mos.. [:p]

Entonces.... nos vemos en :

Ya nos irá informando MJG"" de precios, fechas y demás cositas, a su debido tiempo...

Y...sobre cuántas mujeres iremoooos.... seguro que cuando ITRUCSS, te coloque el collar, se te quitarán las ganas de saberlo...jejej!! que las demás nos gustará coronarte en el mismo templo de ABU´SIMBEL"" Jajaj!! ayyy mare!! no sabe ézte dónde se ha metio"! [:D]

29 May 2007 16:13 #436787 por i-truscc
SI mofli no sabe este donde se mete...pues no estan las cosas para andar con tonterias ..nada a ver si le encontrais un apañillo por egipto y se queda alli criando vacas.
Nada lo dicho, ya que Europa ya la tenemos estudiada a ver si nos podemos enrrolar en la aventurilla de Egipto y tenemos alguna experiencia mas para hablar con razon.

29 May 2007 16:13 #436683 por i-truscc
SI mofli no sabe este donde se mete...pues no estan las cosas para andar con tonterias ..nada a ver si le encontrais un apañillo por egipto y se queda alli criando vacas.
Nada lo dicho, ya que Europa ya la tenemos estudiada a ver si nos podemos enrrolar en la aventurilla de Egipto y tenemos alguna experiencia mas para hablar con razon.

29 May 2007 16:14 #436685 por i-truscc
INTERPOLAR...te voy a cambiar la ralla de sitio..tu me entiendes socio.

29 May 2007 16:14 #436789 por i-truscc
INTERPOLAR...te voy a cambiar la ralla de sitio..tu me entiendes socio.

29 May 2007 18:04 #436854 por MJG
En breve, noticias de Egipto.

29 May 2007 18:29 #436863 por PAT_B
Moflii tu ves poniendo fotitos de estas para ir abriendo boca ejejej[:D][:D]...
Por cierto, en 2008 habra algun Gran mistral ala vista??? es por si os animais que a mi me gustaria ir, puesto que no he estado y hablan muy bien tambien, ya se que vosotras habeis ido varias veces, bueno es solo una preguntilla...[:I]

Besoss [:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

29 May 2007 18:31 #436864 por MJG
A propósito, alguien sabe algo de mama y papa? Están desaparecidos. Estarán con la depre o es que se han vuelto a embarcar sin decir nada?

29 May 2007 20:49 #437083 por MOFLI
jejej!!... ayyy TORIBIOOO!! como te veo!!.., venga no os preocupeis, que de aquí a nada, ya estamos compartiendo esa vivencia que dará que hablar!

PAT... seguiré poniendo y repitiendo panorámicas bien conocidas..., por lo del crucero en el MISTRAL..., QUIÉN SABE?? Si para el proximo año cae? todo es cuestión de planteárselo... y pa´lanteee!! [8D]

Green... dónde paras? ayyy... que me temo que se nos han ido los tres juntitos.. MJG!!.. papa, mama y green!!.. no nos han dixo nada!! [:(!]

Besikos!![^]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos