Junio 25, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

05 Jun 2007 21:59 #443118 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenas noches.

Bueno, Ebi te has animado. Estan guapisimas tus niñas, y la bebeita, para el poco tiempo que tiene no veas, con esos mofletitos.... la Manoli, cuando la vea ahora luego le vuelven a dar ganas de bebes [:D].

La foto de la abuela es historica como dices, pero para completar su "validez", hubiese estado mejor con todas las generaciones... es decir tu y tu madre o tu padre, ya que no alcaras por parte de quien es.[;)]

Yo llevo tambien dos dias liado, con cosas y sacando información para Daniel. Buenas noches.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:00 #443119 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ahh.. kiko, mariquita..... llorando, llorando.... pero embarcando [:(!][^][;)]. Buen viaje.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:00 #443234 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ahh.. kiko, mariquita..... llorando, llorando.... pero embarcando [:(!][^][;)]. Buen viaje.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:48 #443164 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenas noches a todos.
En primer lugar, felicitar de nuevo a Ebi, por todo lo que nos ha puesto para que podamos ver lo felices y guapos/as que están todos, seguro que quien hizo la foto, tenía el cubo debajo para recoger las b.....s[:p]

Kiko que c......n que eres, dandonos envidia[:p] ya sabes que nos ponemos malos ya que este año no navegamos, bueno a lo mejor el (tabarquino)[:D], el sombrero y el limoncelo que todavía está por aquí, lo malo es que no ha criado todavía[:D][:D]

Manolo que estás estudiando ¿tu tambien?

Bueno voy a ver cosillas
Pitu[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:48 #443279 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenas noches a todos.
En primer lugar, felicitar de nuevo a Ebi, por todo lo que nos ha puesto para que podamos ver lo felices y guapos/as que están todos, seguro que quien hizo la foto, tenía el cubo debajo para recoger las b.....s[:p]

Kiko que c......n que eres, dandonos envidia[:p] ya sabes que nos ponemos malos ya que este año no navegamos, bueno a lo mejor el (tabarquino)[:D], el sombrero y el limoncelo que todavía está por aquí, lo malo es que no ha criado todavía[:D][:D]

Manolo que estás estudiando ¿tu tambien?

Bueno voy a ver cosillas
Pitu[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 15:55 #443869 por anaisibamar
Hola a todos-as:
Otra vez por aqui a dar un poco el coñazo,y he visto que ha habido un poquin de movimiento.
Ebi las nenas y la tatarayaya guapisimas, ¡jo que bien parece que esta la mujerica esa no!, y las princesas pues preciosas, habra que comprar un cubo para recoger las babillas vuestras eh Jose!.
Pitu, felicitaciones a tu hija en su graduación, que por cierto estaba muy guapa, y eso de que los jovenes no pegan con los abuelos, no es cierto, no la tenias que haber recortado, pues uno tiene que estar siempre orgulloso de sus raices y todos ttiene que presumir tanto de padres como de hijos.
Quiterio mil felicitaciones y muchisimos besos para Alicia, de los vallisoletanos,y un tiron de orejas aunque sea con retraso, y tambien dale muchos besos y recuerdos a Marga y a Sofia.
Kiko que c....n, eres, ya tienes los billetes y casi un pie en el barco, jo que envidia sana nos das, pero bueno para otra nos tocará a nosotros, ahora solo desearos que lo disfruteis y lo paseis lo mejor que podais y desearos tambien buen viaje.
Man que tal va la cabeza, ya se paso?, y los peques y Manoli que tal estan?De que informacion andas buscando para Daniel? , es por si te podemos ayudar , aunque tu estas hecho todo un padrazo y seguro que ya lo tienes todo resuelto y sino ya sabes.
Bolita como va ese curre chaval?, por donde andas ahora, cuidate y un besazo mu fuerte pa ti y otro pa Patricia.
Ahora me voy a echar un poquito la siesta.
Chao y buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 15:59 #443871 por anaisibamar
Pitu dice Toño que en que se ha graduado Patricia, y yo te pregunto como van los votos de los barcos, responden los pitupos o no?, bueno lo dicho, que me voy a planchar un poquin.
chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 18:58 #444116 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ana que vas a planchar? [:D][:D] La cabeza bien, ya ni me acordaba, fueron 2 o 3 dias.... pero ya paso y lejos queda. Daniel pues esta haciendo trabajos y necesitaba información sobre atletismo, pero en internet hay de mas. De momento no creas que le ayudo mucho, se saca el solo las castañas del fuego, y su madre, le pregunta que esta mas tiempo con ellos, es muy buen estudiante.

El viernes tenemos fiesta de despedida con todos los niños del cole que ya que el próximo año pasan al instituto.





Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 18:58 #444239 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ana que vas a planchar? [:D][:D] La cabeza bien, ya ni me acordaba, fueron 2 o 3 dias.... pero ya paso y lejos queda. Daniel pues esta haciendo trabajos y necesitaba información sobre atletismo, pero en internet hay de mas. De momento no creas que le ayudo mucho, se saca el solo las castañas del fuego, y su madre, le pregunta que esta mas tiempo con ellos, es muy buen estudiante.

El viernes tenemos fiesta de despedida con todos los niños del cole que ya que el próximo año pasan al instituto.





Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 23:21 #444435 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Bueno Manolo, ya parece que tienes el "torrao" bien ¿no?[;)]

Anais, está en filología Hispánica, lo de los abueletes era broma, simpleente la recorté, porque quedaba mejor, a nosotros ya nos conoceis, o sea que no nos quitamos por nada[:p] Susana quería que la pusiera[:D]

Los votos, van respondiendo, aunque muy lentamente[:p][:p][:p] y ya mismo estamos en Noviembre, con los precios en nuestros morros[:D][:D]

¿Como va el P......t nuevo?

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos