Junio 25, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

06 Jun 2007 23:21 #444550 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Bueno Manolo, ya parece que tienes el "torrao" bien ¿no?[;)]

Anais, está en filología Hispánica, lo de los abueletes era broma, simpleente la recorté, porque quedaba mejor, a nosotros ya nos conoceis, o sea que no nos quitamos por nada[:p] Susana quería que la pusiera[:D]

Los votos, van respondiendo, aunque muy lentamente[:p][:p][:p] y ya mismo estamos en Noviembre, con los precios en nuestros morros[:D][:D]

¿Como va el P......t nuevo?

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 23:55 #444574 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola chicos..... Pitu, como vais?? preparados para la fiestas?? Estan ahi al lado ya [:D].

Quiter... has instalado ya u que????[:D][:D]

Resto de pitupos, contestar al General.... yo que no lo tengo claro ya lo he hecho [:D][^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 23:55 #444459 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola chicos..... Pitu, como vais?? preparados para la fiestas?? Estan ahi al lado ya [:D].

Quiter... has instalado ya u que????[:D][:D]

Resto de pitupos, contestar al General.... yo que no lo tengo claro ya lo he hecho [:D][^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 16:12 #445115 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Nirva, sigues de crucero?? Juanito y las fotos de los leones... o te han comido??? Mari Cruz, apareces y desapareces.... je.je... com el gran houdini...[:D]... Anais.... muchos post seguiditos y luego nos dejas a falta de mas.......

Ebi, como van las cosas.... es llorona Elena??? Y Sofia...??? La vas a traer por la costa Alicantina????[;)].... Sabes que tiene amiguitos por aqui...... José que mano es la que tenias mal????... ahora con la cuarentena....[:D][:D][:D]

Bueno chicos vamos a currar un ratito....



Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 19:52 #445380 por Mº CRUZ
Hola chicos ya veo que todos muy guapos y bien. me alegro.
Ebi tienes dos niñas como dos soles de guapas.
Me queda un mesecito para las vacas que ganas tengooooo¡¡¡¡¡ y Manolo me voy para vuestra tierra, bueno al lado a Guardamar, a ver las fiestas de moros y cristianos. [;)]
Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 20:39 #445414 por quiterio
Hola chicos que no os olvidamosssssssssssssssss lo que ocurre que tenemos muchooooo liooooooo todas muuuuu guapas Ebi vaya vaya que Nenitas que teneis heeeeeeee lindas lindassss aunque la tatatatararara no desmerece Anais vaya bolido a disfrutarle os gusta el olor a nuevo que tienen los coches cuando los compras??????? como va lo de la casa esperamos que viento en popa muchos besitos [:D][:D][:X][:X]
Manolo siento siento no lo he colocado todavia esperemos que cuando deje ya el ayunta tendre mas tiempo y lo colocaremos y probaremos y si hay dudas os llamaremos a ti tambien Pitu pues tu lo tienes reciente [:D][:D][:D]
NECESITO AYUDA DE COLOCADORES TABLETEROS Y JARDINEROS pues tenemos el jardin que no veais pues ya nos han colocado las vallas nuevas recordais que nos la tiro la nieve una y el viento la otra asi que tenemos el jardin pa el arrastre no teneis viajecito por estos lares?????????[;)][;)][;)]
Bolita po que en vez de irte por el sur no te vienes por el norte y nos hechas una manita no nos importa que te traigas a Patri sitio hay y de paso si quiere venirse Susana pues tambien[:D][:D][:D] al Pitu que trabaje que falta le va hacer pa el crucero HE SUSANA????[:D][:D][:D]
bueno me voy a otro foro para ver como van nuestros amigos vecinos que se van el 18 en el Mistral y han cogido marcha en el foro de compañeros de viaje para las excursiones luego sigo como TACATUN[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 20:39 #445502 por quiterio
Hola chicos que no os olvidamosssssssssssssssss lo que ocurre que tenemos muchooooo liooooooo todas muuuuu guapas Ebi vaya vaya que Nenitas que teneis heeeeeeee lindas lindassss aunque la tatatatararara no desmerece Anais vaya bolido a disfrutarle os gusta el olor a nuevo que tienen los coches cuando los compras??????? como va lo de la casa esperamos que viento en popa muchos besitos [:D][:D][:X][:X]
Manolo siento siento no lo he colocado todavia esperemos que cuando deje ya el ayunta tendre mas tiempo y lo colocaremos y probaremos y si hay dudas os llamaremos a ti tambien Pitu pues tu lo tienes reciente [:D][:D][:D]
NECESITO AYUDA DE COLOCADORES TABLETEROS Y JARDINEROS pues tenemos el jardin que no veais pues ya nos han colocado las vallas nuevas recordais que nos la tiro la nieve una y el viento la otra asi que tenemos el jardin pa el arrastre no teneis viajecito por estos lares?????????[;)][;)][;)]
Bolita po que en vez de irte por el sur no te vienes por el norte y nos hechas una manita no nos importa que te traigas a Patri sitio hay y de paso si quiere venirse Susana pues tambien[:D][:D][:D] al Pitu que trabaje que falta le va hacer pa el crucero HE SUSANA????[:D][:D][:D]
bueno me voy a otro foro para ver como van nuestros amigos vecinos que se van el 18 en el Mistral y han cogido marcha en el foro de compañeros de viaje para las excursiones luego sigo como TACATUN[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 20:56 #445436 por quiterio
FELIX Y ANA que me olvidaba de vosotros si es que tengo la cabeza que no se si esta o se me ha perdido por hay que tal estais?????? bien esperamos como acabo el bailoteo ?????? nosotros tuvimos cenita hasta la 1 de la madrugada y luego bailoteo hasta las 3 que teniamos el autobus de vuelta pues nos llevaron en autobus por si alguien bebia y asi estariamos mas tranquilos aunque luego en la capi seguimos hasta que llegamos a casa que eran las 5´30 y luego Alicia a las 9 de la mañana mama mama mama el desayuno osea que el domingo destrozaditos [;)][;)]
Manolo no bebimos ni Marga ni yo heeeeee te lo puede confirmar Marga al final con refresco de limon no llego a la oö del Pitu pero casi
Bueno pareja de andalucucitos ya os llamamos y comentamos muchos besitos[:X][:X][:X] pa Mirian y pa el peque tambien[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 20:56 #445524 por quiterio
FELIX Y ANA que me olvidaba de vosotros si es que tengo la cabeza que no se si esta o se me ha perdido por hay que tal estais?????? bien esperamos como acabo el bailoteo ?????? nosotros tuvimos cenita hasta la 1 de la madrugada y luego bailoteo hasta las 3 que teniamos el autobus de vuelta pues nos llevaron en autobus por si alguien bebia y asi estariamos mas tranquilos aunque luego en la capi seguimos hasta que llegamos a casa que eran las 5´30 y luego Alicia a las 9 de la mañana mama mama mama el desayuno osea que el domingo destrozaditos [;)][;)]
Manolo no bebimos ni Marga ni yo heeeeee te lo puede confirmar Marga al final con refresco de limon no llego a la oö del Pitu pero casi
Bueno pareja de andalucucitos ya os llamamos y comentamos muchos besitos[:X][:X][:X] pa Mirian y pa el peque tambien[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:02 #445528 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
HOLA A TODOS, manolo lo de la mano...[:D] "tié ca cosa" ja, ja ,ja
Quiter si quieres instrucciones avisa que yo me lo instalé solito, y eso que no soy técnico ingeniero "electrodomestiquero" pero tambien estuve un tiempo que abría la caja veía todo lo que tenía y la volvía a cerrar[V][V] daba un poco de cague el empezar, pero al final cayó
Mari Cruz me imagino que vendrás para julio que son los moros en Guardamar, allí estuve tocando en una Comparsa varios años (en la misma)[:D]
Anais, seguro que no contesta porque le está haciendo el rodaje al coche por Valladolid (con ll) ja , ja ,ja[:)]
Un saludo que me voy a ver como vá el post del jules Verne y a poner unos Link´s a mi web que la estoy haciendo internacional[:p][:p]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos