Junio 24, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

03 Feb 2007 01:55 #362482 por anaisibamar
yo voy a obedecer al sargento 1º y al cabo 2º, de mis fechas, si es para el 30 al 2, nosotros no vamos, que vayan todos y nosotros ya iremos para otra quedada que se haga más adelante, y sino pues ya os veremos en julio o en agosto eh Man!.
chao me piro al otro foro haber que se cuece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 01:56 #362391 por anaisibamar
Has visto Man sin ambiguedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 01:56 #362483 por anaisibamar
Has visto Man sin ambiguedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 13:50 #362526 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Asi se hace, Anais, tonterias pocas y muy CLARITO. A ver el resto si "pitupan" pronto, que nos vayamos organizando y saber definitivamente fecha y asistentes.

Nosotros Si vamos a la quedada Alicantina [:D][:D][:D].

Man - El Pitupo gruñon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 13:50 #362434 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Asi se hace, Anais, tonterias pocas y muy CLARITO. A ver el resto si "pitupan" pronto, que nos vayamos organizando y saber definitivamente fecha y asistentes.

Nosotros Si vamos a la quedada Alicantina [:D][:D][:D].

Man - El Pitupo gruñon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 20:29 #363098 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Quiter, a mi tampoco me hacen ningún caso.[:(][:(]..

Man - El Pitupo gruñon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 21:41 #363134 por anaisibamar
veo que no hay muchas manifestaciones pa la quedada, estan sordos u que?, bueno yo creo que como mañana es la fecha límite, tu man no pierdas la esperanza que seguroque se manifiestan todos-as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 21:41 #363252 por anaisibamar
veo que no hay muchas manifestaciones pa la quedada, estan sordos u que?, bueno yo creo que como mañana es la fecha límite, tu man no pierdas la esperanza que seguroque se manifiestan todos-as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 08:38 #363215 por quiterio
A ver chicos sabeis quien soy nosotros vamos del 30 de Marzo al 2 de Abril quien se apunta?????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 08:38 #363333 por quiterio
A ver chicos sabeis quien soy nosotros vamos del 30 de Marzo al 2 de Abril quien se apunta?????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos