Junio 24, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

08 Feb 2007 15:54 #365766 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Quiter, no creo que sean tan malas, como mucho te pondran algun billetico de 5 euros para que hagas un integral [:D][:D][:D]. Y por la hora no te preocupes, que a los chiquillos tambien les gusta, je,je.....

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 00:35 #365940 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
sentimos lode vuestra prima anais.
yo te pondre 50 ebros y las copillas las pagas tu[:D][:D][:X]
el burga muy chachi y el caldero lo probaremos
ya e escrito demasie[8D][8D][8D]
ala tos a [|)][|)][|)][|)]
asta maña pituperos
acascarla.[:p][:p][}:)]

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 00:35 #366075 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
sentimos lode vuestra prima anais.
yo te pondre 50 ebros y las copillas las pagas tu[:D][:D][:X]
el burga muy chachi y el caldero lo probaremos
ya e escrito demasie[8D][8D][8D]
ala tos a [|)][|)][|)][|)]
asta maña pituperos
acascarla.[:p][:p][}:)]

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 10:43 #366240 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenos días tropa!

Lo primero, Anais y Toño, lo sentimos mucho de veras, y esperamos que lo esteís llevando lo mejor posible...cuando la gente que fallece es tan joven, parece que duele si cabe un poquito más...un abrazo enorme para los dos.

El escrito de ayer era JOse, por si no os habiaís dado cuenta[:D]

Creo que no lo entiendo ni yo...conste que tiene mucxho mérito, que paravescribir esas 4 lineas estuvo 15 minutos....o más no se, por que yo estaba en la cama algo malucha[xx(]

Lo de los eurillos va por Quiter, a ver si se quita el tanga de verdad....

El planing me parece cojo...do, pero seguimos teniendo en cuenta la economía, vale? que ahora somos nosotros los que estamos más pelaos que el culo de un mandril...y va en serio, que este mes no se si lo acabamos[}:)][xx(][}:)]

bueno me voy al otro lado a ver que se cuece....BESICOS



:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 10:43 #366135 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenos días tropa!

Lo primero, Anais y Toño, lo sentimos mucho de veras, y esperamos que lo esteís llevando lo mejor posible...cuando la gente que fallece es tan joven, parece que duele si cabe un poquito más...un abrazo enorme para los dos.

El escrito de ayer era JOse, por si no os habiaís dado cuenta[:D]

Creo que no lo entiendo ni yo...conste que tiene mucxho mérito, que paravescribir esas 4 lineas estuvo 15 minutos....o más no se, por que yo estaba en la cama algo malucha[xx(]

Lo de los eurillos va por Quiter, a ver si se quita el tanga de verdad....

El planing me parece cojo...do, pero seguimos teniendo en cuenta la economía, vale? que ahora somos nosotros los que estamos más pelaos que el culo de un mandril...y va en serio, que este mes no se si lo acabamos[}:)][xx(][}:)]

bueno me voy al otro lado a ver que se cuece....BESICOS



:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 14:25 #366225 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ale, José, animo que cuando lleves 500 post, escribes con los ojos cerraos [:D][:D][:D].

Ebi, por lo de la economia, nos vamos a llamar "Los pitupos pelaos"[:D], de todas formas, si estais muy, muy pelaos, pues mientras nos hacemos el calderito "mirais" y os comeis un bocata.[:D][:D][:D] (ESSSSSS BROMAAAAAAAAAA, je,je).

Bueno, antes de que se me pase la hora, me voy a la "planchaica".

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 14:25 #366330 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Ale, José, animo que cuando lleves 500 post, escribes con los ojos cerraos [:D][:D][:D].

Ebi, por lo de la economia, nos vamos a llamar "Los pitupos pelaos"[:D], de todas formas, si estais muy, muy pelaos, pues mientras nos hacemos el calderito "mirais" y os comeis un bocata.[:D][:D][:D] (ESSSSSS BROMAAAAAAAAAA, je,je).

Bueno, antes de que se me pase la hora, me voy a la "planchaica".

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 18:30 #366381 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Jooooooooooooooooooooooo pero que penita!!! Otra quedada que nos perdemos, pero bueno todo sea x una buenacrucero causa[:D][:D][:D]

Nos hubiera gustado mucho haber ido.

La próxima no nos laperdemos ehhh

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 18:30 #366496 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Jooooooooooooooooooooooo pero que penita!!! Otra quedada que nos perdemos, pero bueno todo sea x una buenacrucero causa[:D][:D][:D]

Nos hubiera gustado mucho haber ido.

La próxima no nos laperdemos ehhh

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 20:38 #366446 por quiterio
Hola Pitupines BIENNNNNN JOSEEEEEEEEE hale hale animo pequeñin que lo tuyo es el teclado [:D][}:)][:D][:D][:D]
No te creas que los demas asi empezamos y no te creas que con 500 post no se no se [;)][;)][;)][;)]
A ver quiero ofertas si me quedo en tanga cuanto y si me le quito cuanto massssssssssssssss Ebi o Jose las copitas vosotros[;)][;)]
Nirva lo primero darte el pesame por la ABUELA lo sentimos y nada como se dice mucho animo y sobre la quedada a ver si de verdad es la verdadera y nos podemos ver todossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos