Junio 27, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

12 Abr 2007 01:39 #402157 por anaisibamar
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, antes de irme a dormir, decirte Man que cuando no trabajes pues que si tienes que lavar los platos algun dia, pues que las uñas, la piel o os dedos de las manos no se caen eh!, qu elo sepas Manolin!, que seguro que Manoli te lo agradecerá enormemente.
La foto guay viendo al grupo Pitupero de compras que me da cosilla porque ir de tiendas, mercadillos, y demás me vuelve loca, y que pena que no estuviesemos ahi.
Ahora os deseo buenas noches a todos-as, que me voy a acostar que ando un poquito cansadilla, asi que lo dicho, que descanseis bien que durmais mejor, y hasta mañana tripulacion Pitupera.
P.D. Man que si hay que hacer una acampada nacional Pitupa, yo me apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 01:39 #402266 por anaisibamar
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, antes de irme a dormir, decirte Man que cuando no trabajes pues que si tienes que lavar los platos algun dia, pues que las uñas, la piel o os dedos de las manos no se caen eh!, qu elo sepas Manolin!, que seguro que Manoli te lo agradecerá enormemente.
La foto guay viendo al grupo Pitupero de compras que me da cosilla porque ir de tiendas, mercadillos, y demás me vuelve loca, y que pena que no estuviesemos ahi.
Ahora os deseo buenas noches a todos-as, que me voy a acostar que ando un poquito cansadilla, asi que lo dicho, que descanseis bien que durmais mejor, y hasta mañana tripulacion Pitupera.
P.D. Man que si hay que hacer una acampada nacional Pitupa, yo me apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 11:19 #402340 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenos días tropa!

Ya veo que la quedada bien, como no iba a ser menos....no lo he leido todo por que andamos un pelín liadillos y solo he hechado un ojo por encima....pero nos da la misma envidia[;)]

Por aquí seguimos igual: Jose manco, yo gordísima y la peque en el cole. A Jose le quitarán la escayola el miércoles que viene, y a mi la barriga....en un mes[:D]

Nos acordamos mucho de vosotros cuando vimos la noticia de lo del barco de Santorini, por que nos apetecia mucho comentarlo con gente que controlara del tema cruceros....mis suegros se cren que esas cosas pasan a menudo[:(!]. Mis padres se marchaban el lunes con el de pulmantur... y estaban cagadicos de miedo[8D]. Los llamamos ayer que estaban en civitavequia y también nos dieron una envidia de la leche...

Bueno, ahora nos vamos a la ecografía última a ver si todo está correcto y a seguir "preparando el nido".

Un besico pa todos

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 18:26 #402716 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenas tardes....

Veo que aparecen algunos afortunados que han tenido mas de una semanita de vacaciones[:D][:D]. Deseos de mejora para la manita de José y que sean leves los "dolores", para la "parturienta" y tambien el minimo sufrimiento para la "mas pitupina".[^], que ahora mismo esta por aqui. Igual cuando vea al mogollón de tetes PITUPOS, se quiere volver "pa dentro"[:D][:D].

Anais..... pedido lavavajillas.... pero no lo entregan hasta la semana que viene.....[^], pa que la manuela no se deje las unas fregando.[^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 18:26 #402791 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenas tardes....

Veo que aparecen algunos afortunados que han tenido mas de una semanita de vacaciones[:D][:D]. Deseos de mejora para la manita de José y que sean leves los "dolores", para la "parturienta" y tambien el minimo sufrimiento para la "mas pitupina".[^], que ahora mismo esta por aqui. Igual cuando vea al mogollón de tetes PITUPOS, se quiere volver "pa dentro"[:D][:D].

Anais..... pedido lavavajillas.... pero no lo entregan hasta la semana que viene.....[^], pa que la manuela no se deje las unas fregando.[^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 20:50 #402871 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola chicos, mientras repaso papeles..... os pongo alguna fotico...

Daniel y Alicia en el puerto pesquero... (2º quedada nacional Santa P.)

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/81a4c3549cca30889f75f4ef4ee528a6o.jpg[/img][/url][/img]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 20:58 #402876 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Aqui la presi, comiendose el postre..... seguro que me pega una "púñá", cuando me vea por esta foto...[:D][:D]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/cd5b1de20b9f34802dd08db82025fffeo.jpg[/img][/url][/img]

Aqui, un servidor..... haciendo honores al regalito que tuvieron a bien brindarme los "quedaderos"... Gracias.[;)]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/4e74c96e0fdfb940f2c71d3439bc3ca1o.jpg[/img][/url][/img]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 21:07 #402885 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Los chiquillos jugando en el parque "2ª qedada N.P."

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/e60b58ad47bb955b075f3ce0807380d5o.jpg[/img][/url][/img]

Dos de mis "fieras", el mayor y la pequeña.... ya les conoceis...

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/1537704cfd5e2f69bb74031ffc283e26o.jpg[/img][/url][/img]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 22:07 #403030 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Que miraria esta pareja de "tortolitos".....

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/84e607eae386d32e2f1725158513b453o.jpg[/img][/url][/img]

Quizá el paseo.....[8D]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/8dae46da395ff3c41859e9039d8251ddo.jpg[/img][/url][/img]

Nirrrrvaaaaaaaaaaaa o Nirrrvooooooooooosssssssssss.... esas fotillos para ponernos los dientes largosssssssssssssss[:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 22:07 #402943 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Que miraria esta pareja de "tortolitos".....

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/84e607eae386d32e2f1725158513b453o.jpg[/img][/url][/img]

Quizá el paseo.....[8D]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/8dae46da395ff3c41859e9039d8251ddo.jpg[/img][/url][/img]

Nirrrrvaaaaaaaaaaaa o Nirrrvooooooooooosssssssssss.... esas fotillos para ponernos los dientes largosssssssssssssss[:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos