Junio 27, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

13 Abr 2007 11:38 #403219 por antonio ruda sanchez
Pues hala.
Ascenso conseguido[:D].
Me piro, ta luego, dios dios.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 14:18 #403406 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Felicidades kiko, por tus 500 ypico post[;)]... no me habia dado cuenta de los que llevo yo [:D][:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 14:18 #403489 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Felicidades kiko, por tus 500 ypico post[;)]... no me habia dado cuenta de los que llevo yo [:D][:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 17:40 #403581 por piyuli
Respuesta de piyuli sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
BUENAS PITUPO, Y MANOLOP gracias por la informacion por lo que veo esta todo muy bien explicado, en cuanto pueda lo provare haver que tal y si no pues ya os digo algo maestros,,,,,
lo dicho gracias y un saludo[:)][:)]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 18:32 #403606 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Piyuli, me puedes llamar "man", que es la abreviatura cariñosa que me puso "creo", que el Pitupo Juanito[;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 19:08 #403637 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Bueno Pitupos, y demas.

Nos vamos para Santa Pola hasta el lunes por la noche, asi que paseis un buen finde. Los ilicitamos tenemos el lunes de fiesta, para comer la "mona"[:D], asi que ser buenos.

Ah, pasaremos por el puerto a ver si compramos alguna gambita para esta noche y un arreglillo para paella de marisco mañana, y si el tiempo lo permite y puedo cortar en la calle, a "parquetear"[:D][:D][:D]. ciao bombones


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 22:37 #403869 por piyuli
Respuesta de piyuli sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
ok MAN tomo nota de la abreviatura,
buen fin de semana

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 10:02 #405100 por antonio ruda sanchez
Hola tronkos,
MANOLO necesitaria que me dieses datos sobre el tema del bus en Roma y Florencia. Estamos viendo la posibilidad de juntarnos un buen grupo para hacer las excursiones, dime como contactar con "el romano" como le llamais vosotros, que precio os dio, y demas datos.
Gracias de antemano, Ciao bambinos.
P.D. sigo sin tener claro lo del curro, es un paso muy importante, no se, no se............

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:38 #405201 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola Kiko, Manolo está en el "Burga" hoy tienen fiesta en Elche[8D] que por cierto vaya c....zo nos han dado hoy, todo el mundo al corte ingles de Alicante, a las doce y media me he tenido que venir a casa, no había manera de trabajar, muchas personas han perdido el tren de la una a Madrid[:(] en fin esto suele pasar, nosotros el jueves fiestecilla, bueno, los privilegiados[:(]
Al final te vas con el o no?[;)]
Bueno y a todo aquel que le interese una guía de Alicante, ya la he colgado: pitupet.iespana.es/ pinchar en mediterraneo y buscar Jules Verne, aún le falta algún toquecillo pero lo principal ya está
Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:38 #405284 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola Kiko, Manolo está en el "Burga" hoy tienen fiesta en Elche[8D] que por cierto vaya c....zo nos han dado hoy, todo el mundo al corte ingles de Alicante, a las doce y media me he tenido que venir a casa, no había manera de trabajar, muchas personas han perdido el tren de la una a Madrid[:(] en fin esto suele pasar, nosotros el jueves fiestecilla, bueno, los privilegiados[:(]
Al final te vas con el o no?[;)]
Bueno y a todo aquel que le interese una guía de Alicante, ya la he colgado: pitupet.iespana.es/ pinchar en mediterraneo y buscar Jules Verne, aún le falta algún toquecillo pero lo principal ya está
Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos