Abril 20, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

11 May 2012 22:01 #1580092 por mariadebsas

MONTXO escribió:

ALCOR escribió: Buenos dias a todos
Hoy he hablado con Pia y me ha comunicado el evento este. Siento deciros que no podremos asistir, pues aunque estaremos en Barcelona desde el dia 25 de mayo, el dia 2 de junio a las 9.00 h. volaremos desde el Prat hasta Estocolmo donde embarcaremos en el "Gran Mistral" para darnos un paseo por el mar Baltico.

Un abrazo a todos/as

BUENAS JOSE LUIS!!!!!
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN CRUCERO!!!!
SI NO NOS VEMOS... DISFRUTA POR EL BALTICO!!!!

Jose Luis o Miguel Angel??? :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 05:18 #1580126 por ALCOR

MONTXO escribió:

Hoy he hablado con Pia y me ha comunicado el evento este. Siento deciros que no podremos asistir, pues aunque estaremos en Barcelona desde el dia 25 de mayo, el dia 2 de junio a las 9.00 h. volaremos desde el Prat hasta Estocolmo donde embarcaremos en el "Gran Mistral" para darnos un paseo por el mar Baltico.

Un abrazo a todos/as

BUENAS JOSE LUIS!!!!!

Querido MONTXO siento decirte :laugh: que me has cambiado el nombre, provocando así la confusión de nuestra querida Maria. Soy Angel, Miguel Angel :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 May 2012 08:57 - 12 May 2012 08:58 #1580154 por jean pierre

admin escribió: Informe de situación:
En Bestial no hay disponibilidad
En Shoko si hay disponibilidad y me pasan menús a 45€ + iva
En el Hotel Arts a 100 euritos mas aperitivos mas barra libre... estoooo era una opción que sondee cuando contaba con mas patrocinios de los que tenemos.
En CDLC no he contactado aún.

El Up&Down desde luego tiene buena pinta, aunque me da lastima apartarnos del mar, pero visto lo de los hoteles nos podría convenir y hay menú por 40€ iva incluido (lo que nos ahorramos da para una copa) :)

Si queremos decidir ya la cosa estaría entre Shoko y estar en medio del meollo o Up&Down

Pues conociendo los dos lugares y viendo la situación por las fechas y los hoteles creo que el Up&Down sera una opción buena ;) .
El SHOKO lo conozco muy pero que muy bien estoy en la lista VIP de esta sala ;) , y depende de la gente que fuésemos podria estar bien, pero si somos mas de 40 personas y encima sábado noche y con el Gran premio de Motociclismos :ohmy: os podéis imaginar una sala repleta de gente con ganas de saltar y pasarlo bomba ;) :whistle: , y como comenta katty luego a la hora de pillar taxi :ohmy: :ohmy: , cosa que me ha pasado personalmente ;) :whistle: .
Claro que me gusta estar frente mar pero si los precios de los hoteles ya están altos y encima estar cerca del mar nos hacen pasar por caja, se nos suma el precio de un crucero :laugh: :laugh: :laugh: .
Pero lo que decidan estamos de acuerdo ;) :) .

38 Cruceros realizados

12 May 2012 09:11 #1580159 por MONTXO

ALCOR escribió:

MONTXO escribió:

Un abrazo a todos/as

BUENAS JOSE LUIS!!!!!

Querido MONTXO siento decirte :laugh: que me has cambiado el nombre, provocando así la confusión de nuestra querida Maria. Soy Angel, Miguel Angel :) :) :) :) :) :) :) :) :)

JAJAJAJAJAJA YA LO SE!!!!! AHORA ESTOY PENSANDO PORQUE COJ.... PUSE JOSE LUIS!!!!! :S :S :S

MONTXO

12 May 2012 09:20 #1580161 por jean pierre
Otra IDEA para el Admin, si están los cosas un poco chungas por los precio y por las FECHAS y como queda poco tiempo para poder organizar una cosa bien hecha se podría cambiar las FECHAS :huh: , para hacerlo mas adelante mes de julio ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

12 May 2012 09:44 #1580166 por MONTXO

jean pierre escribió: Otra IDEA para el Admin, si están los cosas un poco chungas por los precio y por las FECHAS y como queda poco tiempo para poder organizar una cosa bien hecha se podría cambiar las FECHAS :huh: , para hacerlo mas adelante mes de julio ;) .
Un saludo.

TAMBIEN TIENES RAZON!!!!!

MONTXO

12 May 2012 11:39 - 12 May 2012 11:41 #1580194 por NGR
Holaaaa!
Primero de todo FELICIDADES por este gran 10º aniversario, ADMIN!!!!
Siento no haber reparado en este hilo hasta hoy. Me alegra mucho que se esté organizando una estupenda celebración.
Si no he leído en diagonal y me he enterado de algo, parece que será el primer fin de semana de junio, sábado 2 en Barcelona y domingo 3 en Madrid.
Creo que la convocatoria de Barcelona está siendo mucho más secundada que la de Madrid, pero es que de esta última, no se ha escrito mucho sobre los planes que hay.
Yo tengo asunto familiar para ese domingo, pero como también es cierto que me encantaría asistir a la kedada, cuando la propuesta sea más concreta para Madrid, veré si puedo aplazarlos y así poder compartir un buen rato con todos vosotros.
Un millón de besos.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 May 2012 18:10 #1580270 por crucerín
Al principio del tema manifesté nuestro interés pero al final siendo en sábado va a ser imposible, mi marido aún no ha vuelto de viaje y los niños tienen partidos y más temas, pero estaré atenta a todos vuestros comentarios.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

14 May 2012 09:21 #1580732 por Katty
Felix... me ha entrado una oferta por mail y os la paso por si puediera valer como alternativa:

Acceder a la web completa del sitio

No he logrado ver los precios de los menús, pero ya le he pasado a Felix una oferta que me ha entrado de pica-pica a 12€:
Pic-pica
Aceitunas y canapés
Snack de yuca
Montaditos de Rucola y Roastbeef
Patatas Fahrenheit: Patata cortada en forma de chupito rellena de salsa brava
Tableta de queso: Queso con pan con tomate
Langostinos Tonkatsu: Brochetas de langostinos en tempura con Tonkatsu
Surtido de embutidos: Variedad de embutidos con pan con tomate
Satay Crispy Chicken
Mini hamburguesas con cebolla

IVA incluido
Claro que a eso tendremos que añadirle los drinkings :unsure:

Supongo que negociando y por preguntar precios de grupos con cena y cachondeo... ¡Yo mando ideas que me llegan! ;)
Adjuntos:

15 May 2012 11:53 #1581391 por admin
llevo una mañana superliada pero por la tarde avanzaremos en esto.

dos cosas:

- cambiar de fecha no es una opción porque entiendo que hay gente ya con reservas de vuelos y hoteles

- en MADRID el día 1 voy a hacer una comida con directivos del sector, así que lo lógico sería hacer la cena el viernes día 1 en lugar del domingo día 3

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos