Abril 24, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

10 May 2012 10:36 #1579168 por pia
Jeypi... Y si en lugar de un hotel vamos a un restaurante que esté cerquita de la zona de ambiente para después poder ir caminando??? No saldría mejor de precio??? No conocéis ninguno chulo???

Araceli me ha confirmado que se anima ;) ... Nos vemos de nuevo??? Ojalá ;)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 10:46 #1579175 por admin
El Shoko creo que es el que había propuesto yo en la anterior quedada grande de Barcelona, aunque tambien el CDN? CND? como se llamaba otro que hay al lado?

En cualquier caso habría que intentar no pasar de 50€ porque en InfoCruceros hay bolsillos de todos los gustos. :)

10 May 2012 10:47 #1579177 por admin
Carpe Diem Lounge Club CDLC :)

10 May 2012 10:50 #1579179 por jean pierre
Lo que era antes el baja beach, es ahora el OPIUM, pero la verdad que hemos estado y FATAL, caro de narizes y mal servido.
En el Shoko nos ofrecieron un menú por 40€ pero eso hace ya unos 3 años atras ;) .
Pia te mando un mail para quedar esos dias y vernos jejeje.
Un besazo.

38 Cruceros realizados

10 May 2012 10:58 #1579185 por pia
Se trata de que vayamos centrándonos... Creo que ninguno hemos podido olvidar la kedada de Barcelona que organizó Katty, y ojalá podamos repetirlo... Y como creo que la visita al Liberty es imposible, comer en el Sovereing y tomar un mojito en la terraza, no estaría mal repetirlo.. Félix, a ver si aún estuviéramos a tiempo..

Yeipi, espero el mail :kiss: Bicos

10 May 2012 11:19 #1579195 por Nini1972
Si puedo aportar mi granito de arena...
Hace años estuve en uno de la cadena que no es este, pero aquel estaba muy bien, supongo que estaran en la misma linea.
Dejo el enlace (de precios,etc. no tengo ni idea)

www.monchos.com/restaurantes/el-chipiron

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

10 May 2012 11:30 #1579202 por jean pierre
Pues estoy con tu comentario Pia, hay que centrarse pues estamos también a mediados de mayo y hay que concretar ;) no hay mucho tiempo.
Hay que pensar que cuando mas estemos por el Port Olimpic, la oferta y demanda es alta y con eso los precios, pero hay cientos de restaurant por esa zona ;).
Lo bueno sería como la kedada de bcn que organizo katty y el lugar cena mas fiesta ;) , y si no buscar hotel con cena mas fiesta pero claro los precios pueden subir y mas si el hotel esta en primera linea de mar :angry: :ohmy: .

38 Cruceros realizados

10 May 2012 12:10 #1579215 por pia
Jeipi, la zona que pone Nini no es donde hay muchos restaurantes y pubs juntos??? Si es que me lio con las zonas!!! :ohmy: :lol:

Se trata de que estemos todos juntos, y de saber el lugar para buscar un hotel cerca... cualquier restaurante con una terracita nos vale, y si coincide con zona de Pubs, pués mejor, que estaremos muy cansados para caminar ;) :P

10 May 2012 12:36 #1579220 por jean pierre
Si Pia, es la zona conocida PORT OLIMPIC ;) ;) , marcheta hay por allí la que queramos y buenos restaurant también, y también varios hoteles pero claro de los pasar por caja :whistle: ;) .
Por eso el SHOKO esta bien para la cena y antes un aperitivo con vistas y acceso directo a la playa, y luego se transforma en Pub hasta las 03 de la madrugada con zona Prive y con terraza para los de fumeque ;) :whistle: , aunque el prive pica pero eso es cuestión de cada uno ;) y su bolsillo.
Luego de restaurant hay la tira el que cita nini1972, el cangrejo loco, el conejo loco etc,etc :laugh: :laugh: :laugh: , y después del restaurant y el que no quiera marcha puede elegir ;) :) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

10 May 2012 13:44 #1579243 por admin
mierda... algo pasa en Barcelona en esas fechas que los hoteles están carísimos.

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos