Abril 28, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

25 Abr 2012 22:14 #1572551 por admin
He estado viendo localizaciones. Mis preferencias son por un sitio donde se pueda hacer el coctel en terraza con vistas al mar o al muelle adosado, con restaurante para la cena y si tiene discoteca pues ya no nos movemos del sitio y los que tengan que dormir pues tambien.

Mi primera opcion era el Hotel Miramar, peeeero, el día 2 tienen boda (estoy planificando para el dia 2 por si vamos a ver el Liberty)
Mis otras opciones son el Hotel W Barcelona o el Grand Marina (en el WTC), o incluso el propio WTC.

Alguna otra idea de similares caracteristicas? creo que es importante estar cerca del mar y tener visión hacia el, no? somos cruceristas o que somos? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 07:16 #1572601 por jean pierre
Pues de los Hoteles mencionados, no esta nada mal y todos cerca de la brisa del mar :evil: :evil: , también te recomendaría el Hotel Arts que tiene una terraza directamente al mar y para hacer eventos por la tarde noche también es una pasada.
Lo del Liberty seria todo un puntazo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un aniversario como este hay que tirar la casa por la ventana :laugh: :laugh: :laugh:

38 Cruceros realizados

27 Abr 2012 09:53 #1573161 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió: FELICIDADES POR ESOS 10 AÑAZOS. OS DOY LAS GRACIAS POR QUE LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO POR AQUI HE ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS , ME LO HE PASADO EN GRANDE PREPARANDO LOS CRUCEROS Y COMO NO HE TENIDO MUCHA AYUDA DE TODA LA GENTE QUE ESTA POR ESTE FORO. CLARO ESTA YO HAGO LO MISMO. ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.
LO TENGO COMPLICADO ASISTIR . DE TODOS MODOS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHAS DECADAS MAS.

TRINI!!!! LA KEDADA DEL MES DE JUNIO DE LOS DELIZIOS@S LA PASAMOS A BARCELONA!!!!!
VISITAMOS BARCO, CIUDAD Y ESTAMOS CON COMPAÑEROS DEL FORO!!! :whistle: :whistle: :whistle:

SI CONVENCES AL RESTO PARA JUNTARNOS . A MI ME VIENE UN POCO MAL PERO SI DECIDEN IR JESUS, EVA , DIONY ETC..YO HAGO EL ESFUERZO.

YO NO VOY A CONVENCER A NADIE.... :P :P :P

TIENES RAZON YA LO HAS DICHO QUIEN QUIERA QUE VAYA . CADA VEZ ME GUSTA MAS LA IDEA . HABLAMOS MAÑANA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2012 16:52 #1573324 por MONTXO

jean pierre escribió: Pues de los Hoteles mencionados, no esta nada mal y todos cerca de la brisa del mar :evil: :evil: , también te recomendaría el Hotel Arts que tiene una terraza directamente al mar y para hacer eventos por la tarde noche también es una pasada.
Lo del Liberty seria todo un puntazo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un aniversario como este hay que tirar la casa por la ventana :laugh: :laugh: :laugh:

YO TAMBIEN CREO QUE EL LIBERTY PUEDE SER UNA PASADA!!!! O EN SU DEFECTO... EL EPIC!!!! por pedir... :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

29 Abr 2012 12:51 #1573990 por SUSI
FELIX, si, esos hoteles son magníficos!! y como dice Jean Pierre, alli en la Vila Olimpica, que es un bonito lugar y hay varios restaurante con vista la mar, seria una buena ubicación.

29 Abr 2012 18:28 #1574149 por PAULAVA
Admin al final lo he pensado bien y vamos, apunta dos mas para el dia 2 a Barcelona.

Ya nos vas contando .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Abr 2012 13:18 #1574433 por keltic
No se porque salen dos topics míos vacíos. Bueno, simplemente quería decir, que salvo imprevistos, iré a la kedada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Abr 2012 13:59 #1574448 por MONTXO
Felix...... empieza a desvelarnos "el libro de ruta" para esta Kedada!!!! :evil: :evil: :evil:
que ya tenemos ganas de hacer planes!!!!
de momento del GRUPO DELICIOS@S si no hay problema ya vamos 4 matrimonios!!!! :P :P :P

MONTXO

30 Abr 2012 15:20 #1574474 por admin
Aunque no diga nada, estoy dedicando cierto tiempo a esto y creo que será muy chulo.

Esta va a ser una kedada, un evento, que contará con el patrocinio de algunas navieras para que los asistentes solo tengáis que pagar la cena o incluso solo parte de ella y las copas mientras que el cóctel de bienvenida y reunión quedaría cubierto por el patrocinio así como también la actividad a desarrollar.

Han sido unos dias muy complicados para hablar con Royal Caribbean, con el tema de las caracolas y la llegada del Liberty, a ver si el miercoles puedo hablar con ellos por lo de la posible visita. Dependiendo de si es que si o es que no veria de poner como fecha fija el 2 o 3 en Barcelona.

La idea sigue siendo:
16:30 Llegada al hotel de reunión. Tiempo para charlar, hacer corrillos, etc. Con coctel de refrescos, vino y cava para que no se sequen las gargantas. En unas mesas habrá catálogos y ofertas de las navieras patrocinadoras y daremos la oportunidad de que una o dos personas de cada patrocinador estén en la sala, charlando con los foreros (a ellos les gusta mucho escuchar la opinión del consumidor y tambien exponer sus argumentos de venta).

Una hora y media o dos horas mas tarde, los que quieran participar en la actividad se van a hacerla, los que no, tienen tiempo libre hasta la hora de la cena.

En cuanto a la actividad, como se que hay foreros en edades y condiciones fisicas diversas he estado buscando algo que encaje con todo el mundo, es decir, que no requiera esfuerzo fisico, que sea divertido y que se pueda hacer en un par de horas y no esté muy lejos. De momento lo que mas me gusta es.... el Taller de ABBA que suena muy divertido y cualquiera puede hacerlo! Aún no he hablado con ellos pero a lo mejor lo podian organizar en el hotel y mientras unos preparan, otros ven el "espectaculo". ;)

Luego damos un tiempo libre para que los de la actividad se recompongan y cambien para la cena.

Y luego la cena. Que podemos ponernos de gala o no, vosotros direis...

Para los mas animados, luego copas. Si el hotel tiene discoteca pues mismamente, de forma que cada uno se pague su consumición, porque pagar una barra libre es muy caro y creo que se desaprovecharía. Y si no, nos movemos a un local que haya cerca. O si hay que moverse en un autobús contratado al efecto pues también podria ser.

Veo poca gente animandose en MADRID , que pasa en la capital?
El siguiente usuario dijo gracias: pia, karos85

30 Abr 2012 20:13 - 30 Abr 2012 20:18 #1574633 por tortuga
Pinta bien, de los hoteles que comentas he estado un par de veces en el W y la verdad es que muy bien, pero supongo que cualquiera de los otros también lo estarán. Tienen una situación privilegiada cerca del mar y eso siempre es agradable.
Para nosotros si fuese el 2 en Barna sería perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos