mariadebsas escribió: Corresponsal exclusivo
ya han trascendido las primeras imagenes...
como me gustaria estar ahi!!!
Gracias Avi por hacerme sentir un poco mas cerca![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
metalina escribió: Buenos dias, Jesús.
Buenos decir una vez más a todos, todos, todos, que muchas gracias por el magnifico dia que pasamos ayer en compañia vuestra. Sois gente estupenda y la verdad repetiremos siempre que tengamos ocasión,
pues no dió tiempo para poder charlar un poco con todos que es lo que nos hubiera gustado.
Sois estupendos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno pues felicitarte por el premio, jejeje y me alegro de que lo hayáis pasado genial.jean pierre escribió: Hola a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Gracias por el dia tan especial que pasamos ayer todos junto![]()
.
Gracias a Katia y Laura nuestras chicas de Pullmantur, que se portaron con todos nosotros muy bien y la visita fue todo un exito.
Gracias tambien a Iberocruceros y Costa Cruceros por el evento y por el sorteo![]()
, pues por suerte y mano inocente me toco
![]()
![]()
![]()
el crucero de costa
![]()
, la verdad que es la primera vez que me toca un sorteo de cualquier cosa
![]()
, supongo que pondran fotos y ya veran la cara mia
![]()
.
Gracias a Felix pot la organizacion de estos eventos y sobretodo Felicitarle por el ANIVERSARIO de Infocruceros, y esperemos poder celebrar muchos mas.
Como algunos ya sabeis estamos por BCN y no llevo mi portatil y por esta terminal del hotel es una kaka y no funciona bien el teclado![]()
![]()
, en un dia estoy operativo.
Gracias a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, un saludo y hasta pronto
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
