Abril 19, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

11 Jun 2012 19:06 #1597724 por avieta
Te refieres a Rikky? nuestro acompañante por el recorrido,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 20:24 - 11 Jun 2012 20:25 #1597819 por MONTXO

jromseb escribió: BUENO, pues al final, irá tú mamá de verdad jejeje NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA, el caso es que lo puedas hacer y que no se pierda........no obstante, si tu mami se "raja" (cosa que no creo), pues yo tengo la agenda libre....el pasaporte en regla......no tengo miedo a la mar....conozco la compañia Costa....no sé,.... tú mismo jajajajaaja

UN FUERTE ABRAZO.
Jesús.

YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!
Jesus... empujando empujando....DONDE CABEN 2... TAMBIEN LO PUEDEN HACER 3!!!!
PASAPORTE Y VACUNAS AL DIA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
por cierto... TAMBIEN CONOZCO COSTA (seria mi 8º con ellos) ESO PUEDE AYUDAR????

MONTXO

11 Jun 2012 20:37 #1597847 por karos85
Si si es el Ricky

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

12 Jun 2012 13:34 - 12 Jun 2012 13:35 #1598286 por avieta
Jean PIerre
Tengo que contaroslo, para que veais que el mundo es un pañuelo. Estabamos comiendo, en un centrico restaurante de Figueres y al que vamos a menudo con mi hija, yerno y los amigos con los que estuvimos en el aniversario.Les explicaba las ultimas noticias del premio que va atener que ir con su madre.Le explico a mi hija a quien le toco el crucero, que cuando nos vimos resulto que nos conociamos y al darle alguna referencia salta mi yerno y me dice a si el cuñado de...y me señala al dueño del restaurante.

Es gracioso no?

12 Jun 2012 14:11 #1598304 por jean pierre
SI avieta el mundo es un pañuelo y mas en figueres que es un pueblo pero grande ;) :) :whistle: .
Pues haber lo que decide Costa y que fechas y ya os contaré haber como sale esto ;) :) :) .
Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

14 Jun 2012 17:33 #1599864 por jean pierre
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tengo fechas para el crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Abriré un tema en costa cruceros para que todos puedan ser participe de los preparativos del crucero ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: karos85

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos