Abril 19, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

07 Jun 2012 07:40 #1594981 por vilardaga
ante todo dar las gracias a todo el equipo de infocruceros, por el dia maravilloso que pasamos.el barco fuer genial,y la cena maravillosa.perdonad que no me haya conectado antes,pero es que nos tuvimos que ir despues de la cena, antes de las copas, ya que nos avisaron que la suegra, la habian tenido que ingresar en el hospital, y nos tuvimos que marchar corriendo.y hasta ahora que parece que ya esta fuera de peligro, no me he podido conectar.veo que ricard ha colgado un video de la kedada, que ahora lo mirare, y tambien vere los videos, que nos recomendo en la cena. el de la entrada en venecia en barco.por cierto, que el sabado cuando llegamos a casa,nos enteramos que habia habido un incendio en nuestro pueblo, con 18 dotaciones de bomberos y todo, y que salio por la tele. y nosotros sin enterarnos de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 10:08 #1595082 por metalina
Espero que lo de tu suegra no haya sido nada grave.
En cuanto al incendio yo tampoco me he enterado de nada, la tele no la veo casi nunca pues de un tiempo acá te desmoraliza mucho por lo tanto prefiero no verla.
Nosotros tambien lo pasamos muy bien.

07 Jun 2012 10:53 #1595108 por vilardaga
pues nada, tedra que estar siempre conectada a una maquina de oxigeno. y a ver que pasa. que todo suele ocurrir cuando no estamos.y lo del incendio pues mira, muchos tuvieron que dormir en el pabellon municipal.pero nosotros no, por suerrte.

07 Jun 2012 13:13 #1595184 por PITUPO

vilardaga escribió: ante todo dar las gracias a todo el equipo de infocruceros, por el dia maravilloso que pasamos.el barco fuer genial,y la cena maravillosa.perdonad que no me haya conectado antes,pero es que nos tuvimos que ir despues de la cena, antes de las copas, ya que nos avisaron que la suegra, la habian tenido que ingresar en el hospital, y nos tuvimos que marchar corriendo.y hasta ahora que parece que ya esta fuera de peligro, no me he podido conectar.veo que ricard ha colgado un video de la kedada, que ahora lo mirare, y tambien vere los videos, que nos recomendo en la cena. el de la entrada en venecia en barco.por cierto, que el sabado cuando llegamos a casa,nos enteramos que habia habido un incendio en nuestro pueblo, con 18 dotaciones de bomberos y todo, y que salio por la tele. y nosotros sin enterarnos de nada.

Siento mucho lo ocurrido y espero que se mejoren todos.

11 Jun 2012 11:39 #1597398 por PATRICK
Buenos dias a todos. bueno, el crucero con costa lo hara solo jean-pierre :( ;las fechas que nos proponen no cuadran con mi agenda :ohmy: asi que no hare crucero con Costa aunque me lo regalen.... :side: :S

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

11 Jun 2012 11:57 #1597423 por jromseb
Pues si que lo siento.......podría haber sido una experiencia, de todas maneras no te precipites.

Os deja Costa venderlo??...y con el dinerito y algo más (siempre toca poner algo)haceis uno que os encarte, en tú agenda....no sé habrá que buscar otras soluciones......o es que Costa se ha cerrado en banda.

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Jun 2012 12:08 #1597435 por jean pierre
Pues si como comenta patrick el crucero tiene que ser antes de finales de noviembre :evil: y si no nada de nada, pues entonces tendré que hacerlo con mi mami pues sera la primera vez que suba aun barco :ohmy: , y tiene un miedo terrible al mar, y lo bueno es que no sabe que navieras es :sick: :whistle: :pinch: .
Bueno cuando sepamos algo mas abriré un tema en costa para que todos seamos participe del crucero.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

11 Jun 2012 12:20 - 11 Jun 2012 12:21 #1597442 por Katty
Patrick, es una pena pero es cierto que por trabajo elegir fechas te es muy complicado!!
JP... tu madre se pondrá como unas castañuelas de contenta..¡Ya verás, cuando se lo digas se le quita el miedo! :P ;) :laugh: :laugh: ¡INSISTE QUE ES UNA OCASIÓN MARAVILLOSA PARA DISFRUTARLO JUNTOS!

11 Jun 2012 12:22 #1597443 por luciabox
Lo siento mucho por Patrick :S :S pero estoy segura de que tu mama se lo va a pasar en gran en su bautismo cruceril.

Besos para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

11 Jun 2012 12:25 #1597446 por avieta
Es una pena que no os coincidan fechas, pero el caso es no desprovecharlo, y Jean Pierre igual aficionas a tu madre a los cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos