Abril 20, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

05 Jun 2012 18:28 - 05 Jun 2012 18:28 #1593793 por avieta
Veo que si se puede ver,lo que pasa que estan al reves, primero la noche y luego la mañana

Keltic he leido tu blog, me ha gustado mucho y pobres de vosotros tantas comidas.

Jesus ves que pinta la comida del barco y vino tinto o lo que quisieramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 18:28 #1593794 por metalina
Avieta se ven perfectamente y las fotos son estupendas.
Que recuerdo tan bonito y lo bien que lo pasamos. :cheer: :cheer: :cheer:

05 Jun 2012 18:30 #1593796 por avieta
Jejeje has visto Metalina nos pillaron preparando los cocteles en la suite.

Si que lo pasamos bien, muy bien. Ya podeis ir preparando la proxima

05 Jun 2012 18:58 #1593826 por montse c
Chicos me alegro mucho que todo saliera estupendamente como siempre,una pena de no poder acompañaros en esta ocasión,en otra seguro no nos la perdemos.

Así que "yo por un crucero mato""" jejeje señor moderador felicidades por el premio,seguro que lo aprovecháis muy bien.Y prometo portarme super bien y no darte faena en tu nueva tarea en el foro,te felicito pues seguro lo harás estupendamente.Pia guapa me alegre verte de nuevo también,la verdad es que yo últimamente también ando un poco ausente por el foro,pero prometo volver un poquito más.

Saludos a todos :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

05 Jun 2012 19:10 - 05 Jun 2012 19:12 #1593838 por Katty
Avieta...fotos preciosas, me he guardado unas cuantas ;) :laugh: :laugh: ¡¡Gracias!! :kiss:
Por ejemplo esta.... ¡LA FOTO!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

05 Jun 2012 19:16 - 05 Jun 2012 19:20 #1593846 por jromseb

avieta escribió:

Jesus ves que pinta la comida del barco y vino tinto o lo que quisieramos

Dale las gracias a Françesc, de nuestra parte.

En cuanto a lo del vino y lo que quisiéramos.........NO SIEMPRE ES ASÍ, la última vez que estuve en el Sovering...la comida en el buffet...y del vino no me acuerdo pero....así que sería que no...unos mojitos y a correr...ni palabras del Capitán, ni del primer oficial ni na de na.......claro que no era el 10º ANIVERSARIO DE INFOCRUCEROS.

Al final parece que tenga yo la culpa......de que no hubiera vino tinto :huh: :huh: :S :S

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Jun 2012 19:19 #1593849 por tegari
Bueno chic@s,

Lo primero muchas gracias por la velada agradable del Sábado, nos lo pasamos muy bien y en buena compañía, un placer conoceros aunque con tan poco tiempo y tanta asistencia necesitaremos mas encuentros para ir tratando con todos un poco mas. Además y especialmente al grupo Deliciosas un gran saludo por el buen rollo y ya sabéis si organizáis algún viajecito para 2013 podéis contar con nosotros, seguro que sera muy divertido.

Abrazos para tod@s,

Antonio y Conchi

Una última cosa, Montxo esperamos que estés bien y tu estomago recuperado.

05 Jun 2012 19:36 #1593875 por tortuga
Avieta Mª Rosa da las gracias a Francesc y Adela por las fotos, y a ti por colgar el enlace, son muy chulas.

05 Jun 2012 19:39 #1593879 por avieta

jromseb escribió:
Al final parece que tenga yo la culpa......de que no hubiera vino tinto :huh: :huh: :S :S

Y quien si no, no eres el capipresident o algo asi jejeje es broma
como lo habia comentado contigo pues eso

Y lo del Sovering claro que era por el aniversario. ya sabes el calor que hizo el sabado y estar en la piscina hubiera sido matador, estuvimos en el bar 380º, creo que se llama y alli nos esperaban con las baandejas tipicas de coctel con el capitan, cava ,vino o zumo y bandejas con canapes. O sea que ya empezamos con el aperitivo y luego nos llevan al comedoren definitiva todo un lujazo.

05 Jun 2012 19:41 - 05 Jun 2012 19:43 #1593880 por MONTXO

tegari escribió: Bueno chic@s,

Lo primero muchas gracias por la velada agradable del Sábado, nos lo pasamos muy bien y en buena compañía, un placer conoceros aunque con tan poco tiempo y tanta asistencia necesitaremos mas encuentros para ir tratando con todos un poco mas. Además y especialmente al grupo Deliciosas un gran saludo por el buen rollo y ya sabéis si organizáis algún viajecito para 2013 podéis contar con nosotros, seguro que sera muy divertido.

Abrazos para tod@s,

Antonio y Conchi

Una última cosa, Montxo esperamos que estés bien y tu estomago recuperado.

Gracias por el interés!!!! ya me encuentro al 100% ;) ;) ;)
aunque el domingo esos 5 se fueron a comer una "parrillada de pescado y "fritada" y yo... NA' DE NA'!!! (agua con limón)
UN SALUDO A LOS 2!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos