Abril 20, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

04 Jun 2012 16:03 #1592917 por jromseb

avieta escribió: Realmente la cena era lo de menos, lo importante vuestra compañia Y al final no conduje yo, hasta casa,lo hizo mi marido, como no nos gusta la sangria......y a nosotros nos dijeron que vino negro no entraba pues no hubo problema [/size]

Lo del vino tinto...si fué así como lo cuentas ...entonces yo lo entendí mal .....nos dijeron, que también había un vino blanco un "verdejo"....el Admi, lo bebia y yo también lo prové, y entendí que se pidió el blanco pero que existia la opción del tinto.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 16:10 - 04 Jun 2012 16:11 #1592920 por jromseb
Hola "hijos", celebro que ya esteis de vuelta en casita, sin ningún contratiempo fuera de lo normal

Y que sepas que me alegro mucho el que te tocara a ti y a Patrick........si no me tocaba a mí pues a quién voy a querer que le toque....pues amis "niños"....ya verás como Costa te encanta , además lo que no te guste pues miras para otro lado y santas pascuas jajajaja...estaremos atentos para ver si os podemos acompañar......

UN FUERTE ABRAZO PARA AMBOS.....ya verás cuando se entere la "mama"...de los Miamis jajajajja

ya lo sabe??

FELICES CRUCEROS.

04 Jun 2012 16:20 #1592928 por raya
Avieta, tranquila al final ya se sabe, siempre se deja a alguien por despedir. ;)

Me encantó saludaros de nuevo.

Jesus, a mí también me puedes promocionar, que hay crisis, :evil: :evil: :whistle: Jajajajaja.....

04 Jun 2012 16:35 #1592938 por jromseb

raya escribió: Jesus, a mí también me puedes promocionar, que hay crisis, :evil: :evil: :whistle: Jajajajaja.....

Pues no me importaría ya sabes.....siempre dentro de lo torerable y legalidad ;) ;)

FELICES CRUCEROS.

04 Jun 2012 16:46 #1592945 por MONTXO
JESUS... MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!! MENUDO CURRO!!!!
pero como "cuenta" el dicho catalan... "QUI NO TE FEINA... EL GAT PENTINA!!!!" :evil: :evil: :evil:

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

04 Jun 2012 16:51 #1592949 por jromseb
Si y el otro de que "sarna con gusto no pica"

Pues es un curro pero lo hago con mucho gusto....porque Vds. se lo merecen "TOOOOO"

FELICES CRUCEROS.

04 Jun 2012 17:14 #1592965 por keltic
La verdad es que ha sido una celebración muy agradable. No tenía la salud al cien por cien, pero me gustó mucho encontrar a viejos conocidos, y conocer a nuevas incorporaciones a nuestro foro. Quiero agradecer vuestra colaboración diaria, de todos los cientos de foreros, que hacen que esta pagina sea tremendamente activa, y sobre todo participativa.

Aunque intentemos dar lo mejor de nosotros mismos en el funcionamiento de Infocruceros, no seríamos nada sin vosotros. Gracias a todos por acompañarnos y a por otros diez años.

Un saludo a todos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, PAULAVA, MONTXO

04 Jun 2012 17:39 #1592979 por jromseb
Pues como tú dices...para que esto esté activo y participativo, todos nos necesitamos de todos

MUCHAS GRACIAS.
RECUPERATE Y UN FUERTE ABRAZO
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

04 Jun 2012 18:56 #1593066 por karos85
Bueno por fin puedo entrar con un poco de tiempo para daros las gracias a todos por el dia tan estupendo que pasamos en vuestra compañia.
Felix enhorabuena por la organización.
Pia eres estupenda gracias por tu acogida.
La visita al barco, aunque lo conociamos, fue estupenda nos atendieron de maravilla aqui os pongo la fotito de la carta ( a ver si se ve bien)

Archivo Adjunto:

hosting images

Princesaanna y sequito, fue muy agradable comer con vosotros en el barco que lo paseis de lujo en el próximo crucero que esta cerquita ya.

Theorema ( Salome ) tu hija un encanto.

Jean Pierre felicidades por el crucero que te toco que lo paseis genial con Costa.

Jesus, vecino, a ver si nos encontramos algun dia por el "barrio" gracias por las fotitos.

Avieta & cia., Tortuga & Cia, amigos de Avieta, Supertec, totinbc un placer compartir la cena con vosotros tuvimos unas conversaciones muy interesantes e instructivas ( quien nos iba a decir que un barco consume 11 toneladas de combustible la hora )

y si Jesus, nos dijeron que el vino negro no estaba contratado, jajajaja..... pero el blanco si.

Raya encantada de conocerte.

Y a todos los demas ,que ya no recuerdo mas nombres, gracias por haber hecho del sabado 2 de Junio y 10º Anversario de Infocruceros un dia tan especial
. :) :) :)

Reyes y Paco

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

04 Jun 2012 19:21 - 04 Jun 2012 19:22 #1593081 por jromseb

karos85 escribió: Jesus, vecino, a ver si nos encontramos algun dia por el "barrio" gracias por las fotitos.
y si Jesus, nos dijeron que el vino negro no estaba contratado, jajajaja..... pero el blanco si.
Reyes y Paco

Me cachis en la mar.....para la próxima echaré una caja de vino tinto en el coche....y asunto resuelto.......será por vino me caguenla......

Y Paco se lo pasó bien??....con ganas de volver??

Un fuerte abrazo

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos