Abril 19, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

11 Jun 2012 12:34 #1597449 por jean pierre
Pues la Mama ya lo sabes y de contenta como unas castañuelas te puedo asegurar que no :unsure: :blink: , le da un miedo terrible y cuando le he comentado que tiene que ir sacar el pasaporte :ohmy: menos todavía :unsure: , pero al final me pregunta, si me pasa algo abordo que pasa????, jejeje, mama hay médicos no te preocupes y compraremos unos manguitos y flotadores por si las moscas :laugh: :laugh: :laugh: , al final ha quedado mas contenta :laugh: :laugh: .
Si sera su primer cruises y su salida internacional por europa ;) :whistle: , y conociéndola seguro que le encantará y sera una nueva crucerista ;) :whistle: .
Un saludo para tod@....

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 12:42 #1597453 por Katty
Ole, ole y requeteolé JP!!!
YA verás como vuelven encantadaaaaa!!! Ya sabes...tu a contracorriente y no tendréis porblemas de aglomeraciones!!! Y encima ya te conoces todas las escalas así que mejor cicerone tu NADIE EN EL MUNDO MUNDIAL!!! :) :) :)

11 Jun 2012 12:45 #1597455 por jromseb
BUENO, pues al final, irá tú mamá de verdad jejeje NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA, el caso es que lo puedas hacer y que no se pierda........no obstante, si tu mami se "raja" (cosa que no creo), pues yo tengo la agenda libre....el pasaporte en regla......no tengo miedo a la mar....conozco la compañia Costa....no sé,.... tú mismo jajajajaaja

UN FUERTE ABRAZO.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Jun 2012 14:11 #1597506 por jean pierre
Hola jesus, ya te tenia en mi lista de los posibles ;) , pero aun estamos a la espera que me cambien el crucero pues el actual es el 26/10 :ohmy: :ohmy: y como veras embarcamos en 27 ;) , y asta que no digan nada lo mismo se tuercen y no lo cambian :evil: :evil: .
Ya contaré ;) .

38 Cruceros realizados

11 Jun 2012 14:40 #1597529 por karos85
Patrick que pena que no puedas ir por fechas. Jean Pierre mira por donde al final este mes de julio me voy con Costa ( Magica) he encontrado una buena oferta con todo incluido y mira por donde se viene con nosotros mi padre que le hace una ilusion que no veas ( tiene 80 años) y sera su bautizo cruceril y su primera salida de la peninsula. Un dia le dije si quieres ir de crucero lo primero que tienes que hacer es sacarte el pasaporte y al semana siguiente ya lo tenia, esta como un crio de ilusionado, asi que tu madre aunque tenga miedo se le pasa en nada de subir al barco.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

11 Jun 2012 15:29 #1597555 por jean pierre
Hola reyes , estoy a la espera ya le he comentado que la fechas que quieran, aunque a finales de julio tengo las vacaciones por asia y esas no las toco ;) , también he pedido a ser posible el Magica y con esas salir de BCN ;) , pero haber lo que pasa :sick: , pues me da en la nariz que no tendré mucha suerte con el cambio :( :( :( :( .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

11 Jun 2012 15:47 #1597568 por CARLITINA

jean pierre escribió: Hola reyes , estoy a la espera ya le he comentado que la fechas que quieran, aunque a finales de julio tengo las vacaciones por asia y esas no las toco ;) , también he pedido a ser posible el Magica y con esas salir de BCN ;) , pero haber lo que pasa :sick: , pues me da en la nariz que no tendré mucha suerte con el cambio :( :( :( :( .
Un saludo.

Buenas tardes. Que desilusión lo de Patrick... pero piensa que no hay mal que por bien no venga y seguro que vas a disfrutar muchísimo de la compañía de tu madre; como ya habeis dicho, igual se aficiona. En mi caso fué al reves, los aficionados eran mis padres y a partir del primer crucero que hicimos con ellos ya no pudimos parar :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Por cierto, Jean Pierre, (es curiosidad) porqué el Mágica??? Es el único que te ofrecen??? No hay otras opciónes???

ANNA

11 Jun 2012 15:58 #1597578 por jean pierre
Hola carlitina, el Magica por salir de BCN, pero que estoy abierto a lo que ellos quieran ;) , mas no puedo ofrecer ;) :) , pero haber lo que toca ;) si un pito o una pelota ;) .
Un saludo :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

11 Jun 2012 16:00 - 11 Jun 2012 16:04 #1597583 por CARLITINA

jean pierre escribió: Hola carlitina, el Magica por salir de BCN, pero que estoy abierto a lo que ellos quieran ;) , mas no puedo ofrecer ;) :) , pero haber lo que toca ;) si un pito o una pelota ;) .
Un saludo :) :) :) :) .

Sabes que Angel va a finales de octubre en el Luminosa, verdad??? aunque quizás las fechas no te van bien.
Perdona, no recordaba que vosotros precisamente cruzais el charco justo esa semana... una pena porqué el Luminosa es un muy buen barco.

ANNA

11 Jun 2012 18:49 #1597704 por karos85
a ver si me sale lo de insertar un video.
Mirar quien sale en este reportaje.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos