Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
supertec escribió: Enhorabuena por esos 10 años amigo Félix!! Aún recuerdo los inicios cuando éramos 4 gatos hablando sobre cruceros y la ilusión que hacía ver que alguien había respondido tu mensaje.
Gracias a tu pasión y trabajo somos muchos los que hemos disfrutado de grandes momentos en éste foro y además hemos tenido la oportunidad de conocer a gente genial y hacer nuevos y grandes amigos.
Yo por el momento no puedo concretar mi asistencia, pero en cualquier caso brido por infocruceros y como se suele decir, que cumpla muchos más!!
fredy03 escribió: Joerrrr .. .se va uno unos diíllas de vacas y vaya la que tenéis montada pr aquí ... me parece abutem ... otra kedada, esta vez por un peazo evento 10º aniversario de este forillo ... FELICIDADES ADMIN ... espero que dure más de 10 veces anuales por 10, ¿o cómo? ...
Pues eso, que después de unos días de vacas por tierras tinerfeñas, como que ya no hay muchos ánimos pa ir a Barcelona, aunque ganas no faltan ... primero porque uno NO tiene la solvencia económica que quisiera (y más después de gastarme tó la viruta en zampa, birras y wanseimsss por Tenerife, jajajajaja) y segundo por temas laborales de la "doña", la tita Margytown, mi mujé ... una pena, porque me hubiera molao mazo haberme encontrado con esos peazos de amigos, ya conocidos (sobre todo con mi princesa Zaina (Pia), princesa Champán (Katty), el tito CapyPresident (Jesús) ... ¿o cómo?, MIELMANO JAMAICAAANO, JAJAJAJA, Mister Moranco (JeaN Pierre), Mister Glamour (Patrick), princesa Carmela (Raya) y el tito TonyCurtis, el tito Ricard y su peazo mujé, el tito Fegaca y su peazo mujé, etc etc etc y otros por conocer, el tito Cientoypico (Edunava) etc etc etc ... en fin no digo más nombres que lo mismo se mosquea algun@ y me calza dos yoyas cuando me vea, jajajajaja
Ala, pasadlo cojonudamente, tomaros unpar de wanseims a mi salud y a ver si me lío la manta a la cabez por lo menos pueda asistir a la kedada de Madrid el 1 de Junio viernes y encontrarme con el tito Henriford, la princesa Piluca y demás foreros que asistan a tal evento ...
Lo dicho, que paséis de abutem ... y ya sabéis CAMON CAMONNNNNNN ... and EBRIVAAARE ...