Junio 25, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - BARCELONA 2 de Junio

22 May 2012 14:10 #1585091 por admin
Fíjate bien como lo haces todo porque yo estoy recibiendo pagos con normalidad al instante y de momento nadie se ha quejado. Ya me dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 15:01 #1585118 por vilardaga
LO VUELVO A INTENTAR AHORA MISMO. TODO PUEDE SER QUE ME LO COBREN DOS VECES

22 May 2012 15:14 #1585126 por vilardaga
hola que tal, soy vilardaga otra vez, he vuelto ha hacer el pago para dos personas, me han dado un numero de recibo, que ayer no me lo dieron, bueno ya me diras si te ha llegado. somos dos personas mercedes y francesc

22 May 2012 15:16 #1585128 por admin
Vilardaga, ahora si!

22 May 2012 15:22 #1585132 por vilardaga
si te digo lo que me parece que paso ayer. lo rellene todo como me pedian, y hasta os puse una notita a vosotros y todo. pero no me acuerdo de haber apretado el boton de abajo para confirmar el pago. o sea que estoy tonta. bueno, menos mal.

22 May 2012 20:08 - 22 May 2012 20:13 #1585337 por fredy03
Joerrrr .. .se va uno unos diíllas de vacas y vaya la que tenéis montada pr aquí ... me parece abutem ... otra kedada, esta vez por un peazo evento 10º aniversario de este forillo ... FELICIDADES ADMIN ... espero que dure más de 10 veces anuales por 10, ¿o cómo? ...
Pues eso, que después de unos días de vacas por tierras tinerfeñas, como que ya no hay muchos ánimos pa ir a Barcelona, aunque ganas no faltan ... primero porque uno NO tiene la solvencia económica que quisiera (y más después de gastarme tó la viruta en zampa, birras y wanseimsss por Tenerife, jajajajaja) y segundo por temas laborales de la "doña", la tita Margytown, mi mujé ... una pena, porque me hubiera molao mazo haberme encontrado con esos peazos de amigos, ya conocidos (sobre todo con mi princesa Zaina (Pia), princesa Champán (Katty), el tito CapyPresident (Jesús) ... ¿o cómo?, MIELMANO JAMAICAAANO, JAJAJAJA, Mister Moranco (JeaN Pierre), Mister Glamour (Patrick), princesa Carmela (Raya) y el tito TonyCurtis, el tito Ricard y su peazo mujé, el tito Fegaca y su peazo mujé, etc etc etc y otros por conocer, el tito Cientoypico (Edunava) etc etc etc ... en fin no digo más nombres que lo mismo se mosquea algun@ y me calza dos yoyas cuando me vea, jajajajaja
Ala, pasadlo cojonudamente, tomaros unpar de wanseims a mi salud y a ver si me lío la manta a la cabez por lo menos pueda asistir a la kedada de Madrid el 1 de Junio viernes y encontrarme con el tito Henriford, la princesa Piluca y demás foreros que asistan a tal evento ...
Lo dicho, que paséis de abutem ... y ya sabéis CAMON CAMONNNNNNN ... and EBRIVAAARE ...

FREDY

22 May 2012 20:41 #1585375 por jromseb
Tito Fredy.....MIELLLMANO DE RON JAMAICANO.....así que has acabado con las reservas del Wanseims, en el Chicharro (Tenerife), bueno espero que te lo hayas pasado DABUTEN Camonmmmm Evrirareeeeee....me alegro mucho por vosotros, y como el Admi nos ha preparado dos movidas, va aser mucho estar en las dos .....por eso los de la parte catalana te perdonamos que no podais venir (bueno por lo menos yo ) Espero que por los Madriles os lo paseis Dabutem...que además tienen mucho que celebrar.... :whistle: :whistle: sin hablar de la pelotita...que con tando moderador, en cualquier momento.....te la lian jejejeje

UN FUERTE ABRAZO Y :kiss: :kiss: :kiss: PARA LA PRINCESA Margytown, (TÚ MUJÉ)

FELICES CRUCEROS.
:)

23 May 2012 09:24 #1585673 por vilardaga
A VER CHICOS A VER SI OS ANIMAIS, Y SOMOS UNOS CUANTOS MAS. SI NO COMO DICE MONXO SEREMOS CUATRO GATOS, Y ESO NO PUEDE SER. QUE ES EL DECIMO ANIVERSARIO, Y ESO NO OCURRE CADA DIA.

23 May 2012 19:55 #1585836 por Katty

supertec escribió: Enhorabuena por esos 10 años amigo Félix!! Aún recuerdo los inicios cuando éramos 4 gatos hablando sobre cruceros y la ilusión que hacía ver que alguien había respondido tu mensaje.

Gracias a tu pasión y trabajo somos muchos los que hemos disfrutado de grandes momentos en éste foro y además hemos tenido la oportunidad de conocer a gente genial y hacer nuevos y grandes amigos.

Yo por el momento no puedo concretar mi asistencia, pero en cualquier caso brido por infocruceros y como se suele decir, que cumpla muchos más!!

Jordiiiiiiii, TIENES QUE VENIR a la hora que sea!!! ¿Como puede faltar un miembro fundador y moderador de aquellas como tu? :ohmy: ¡Te esperamossssss! :cheer: :laugh: :laugh:
Petonssss

23 May 2012 19:58 #1585839 por Katty

fredy03 escribió: Joerrrr .. .se va uno unos diíllas de vacas y vaya la que tenéis montada pr aquí ... me parece abutem ... otra kedada, esta vez por un peazo evento 10º aniversario de este forillo ... FELICIDADES ADMIN ... espero que dure más de 10 veces anuales por 10, ¿o cómo? ...
Pues eso, que después de unos días de vacas por tierras tinerfeñas, como que ya no hay muchos ánimos pa ir a Barcelona, aunque ganas no faltan ... primero porque uno NO tiene la solvencia económica que quisiera (y más después de gastarme tó la viruta en zampa, birras y wanseimsss por Tenerife, jajajajaja) y segundo por temas laborales de la "doña", la tita Margytown, mi mujé ... una pena, porque me hubiera molao mazo haberme encontrado con esos peazos de amigos, ya conocidos (sobre todo con mi princesa Zaina (Pia), princesa Champán (Katty), el tito CapyPresident (Jesús) ... ¿o cómo?, MIELMANO JAMAICAAANO, JAJAJAJA, Mister Moranco (JeaN Pierre), Mister Glamour (Patrick), princesa Carmela (Raya) y el tito TonyCurtis, el tito Ricard y su peazo mujé, el tito Fegaca y su peazo mujé, etc etc etc y otros por conocer, el tito Cientoypico (Edunava) etc etc etc ... en fin no digo más nombres que lo mismo se mosquea algun@ y me calza dos yoyas cuando me vea, jajajajaja
Ala, pasadlo cojonudamente, tomaros unpar de wanseims a mi salud y a ver si me lío la manta a la cabez por lo menos pueda asistir a la kedada de Madrid el 1 de Junio viernes y encontrarme con el tito Henriford, la princesa Piluca y demás foreros que asistan a tal evento ...
Lo dicho, que paséis de abutem ... y ya sabéis CAMON CAMONNNNNNN ... and EBRIVAAARE ...

Tio Fredy que pena te pierdas la juega catalana :( :( :( Quien nos va a repasar las coreografías si no estais? jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besitos para Vos&Margy :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos