Mayo 01, 2026

III Kedada Gallega (18-20 sept)

26 Ago 2009 09:42 #1011134 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Chicos...se va acercando el día y necesitamos confirmar el número de asistentes a la comida del sábado en Combarro y a la cena del sábado en Santiago. El día 18 hay regata en Sanxenxo (desafío Audi) así que habrá que reservar para no tener sorpresas de última hora.

En cuanto a la cena; barajamos varios sitios...se admiten sugerencias:rolleyes:!! El del año pasado nos gustó bastante y era acogedor..ya que solo repiten Maca y admin, es una opción.

Pues a numerarse toca:rolleyes:

Keltic 1
Maca32 1
Pía 1
Agmara 2
Sey 3
Fredy 2
Arale 2
Udra 2
Magdapena 2
Cristina 1
Admin 2
Henri 2 ???
Gilpalao ???
Bibi 1 o 2????

Edu...os vamos a echar de menos!! A ver si a última hora te dan una alegría:)

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 09:48 #1011138 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
... y también echaremos de menos a Raya y Tony Curtis ... y a alguno más, seguro ...... :rolleyes:;):)

FREDY

26 Ago 2009 10:02 #1011144 por pia
Pues claro Fredyño...aunque aun tengo la esperanza de que a última hora el trabajo de Raya les permita asistir;) O como, Carmen???

26 Ago 2009 11:55 #1011246 por fredy03
Quien creo que no venía tampoco era la princesa Petunia (Sey) ... ¿o cómo?:rolleyes:.

FREDY

26 Ago 2009 12:14 #1011267 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
pia wrote:

Edu...os vamos a echar de menos!! A ver si a última hora te dan una alegría:)

Me temo que no :( yo pensaba que este mes de agosto, aprovechando la relativa "calma" laboral, empezarían a moverse los informáticos........pero nada de nada. Ya he conseguido no tener que venir al trabajo, ya que Montse no puede cambiar las vacaciones, pero tendré que estar localizable y, si es necesario, disponible.

Besos y abrazos.

EDU.

26 Ago 2009 16:06 #1011414 por Seychellois
Jejej… pues como… que no:(. Tienes razón Fredy…

Ví la lista y me dije Oh my good! Pero que van a ir… en el Oceam Dream? :D ¡Cuánto pasaje! jajjaj… :) No vamos porque somos un poco comodones, y eso cuesta un poco caro, solo eso, y lo estábamos pensando… me acordaré mucho de vosotros ese finde.

A ver si os acompaña Don Lorenzo, ese si que lo tenéis que poner en la lista, para que salga todo mejor aún si cabe, yo lo pongo, que no se diga…:p

Actualizo la lista:

Keltic 1
Maca32 1
Pía 1
Agmara 2
Fredy 2
Arale 2
Udra 2
Magdapena 2
Cristina 1
Admin 2
Henri 2 ???
Gilpalao ???
Bibi 1 o 2????
Don Lorenzo 1 (imaginaos si hubiesen dos, ¡La repanocha! ;) )

27 Ago 2009 14:45 #1012208 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Hola a todos,

Nosotros estaremos por Galicia toda la semana, asique contar con dos para la comida del Sabado. En la cena no podremos estar, ya que nos volvemos a Madrid esa noche y el tren sale a las 22,30 Hs.

Un abrazo y deseando que llegue pronto para pasar un buen rato con vosotros.

ENRIQUE JIMENEZ

27 Ago 2009 18:21 #1012398 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Chic@s peazo de lista.....;)

Piita cielo, esta vez no vamos a poder ir....ya sabes que a partir de mediados de octubre podremos escaparnos donde sea....:p, ya hemos empezado a hablar de ello.
Fredyño, yo tambien me acordaré de vosotr@s ese día, tenlo por seguro.

Como lo vais a pasar de genial por esas tierra, nosotr@s pasamos un día maravilloso en el Songo Songo con una comida genial, el año pasado.

También disfrutamos de la visita a Pobra, fué un viaje a tierras gallegas inmejorable.

Los afortunados que podeis ir ya lo comprobareis.

Habrá que ir pensando en la de octubre, quizás por el Sur.....¿o como????;):)

Besazos.

28 Ago 2009 09:37 #1012803 por pia
Sey..lo siento un montón!! Bueno, ahora ya no tenemos disculpa para organizar la siguiente quedada!! Ya veremos si el Songo-Songo puede con todos:) Aún falta Rafa, nuestro patrón..y Don Lorenzo, que espero que venga con su señora, así al menos nos aseguramos su presencia!!

Henri..el viernes por la noche, aunque no es oficial, tambien hay cena; la mayoría llega el viernes, así que si os apuntais nos lo decis. Me encantará conoceros.

Carmen...es que nos abandonais los catalanes:rolleyes:!!! nosotros tambien nos acordaremos de ti y Toni. y por supuesto, os invadiremos de fotos el correo. Estamos pensando en ir el domingo A Pobra...con visita a la playa de Cabio, que los socorristas estarán pendientes de que nada nos suceda...una cañita al borde del mar vigilados por un socorrista "especial" que será presentado formalmente..y camino hacia Ribeira para ver de cerca los paisajes y playas con los que Udrita nos deleita habitualmente;)

Reservaré este fin de semana para 17 en Combarro...si al final se anima alguien más...donde comen dos comen tres:D..La cena la discutiremos esta tarde Keltic, Udra y yo misma...aunque este apartado está reservado a los expertos gastronómicos masculinos..yo poco "voto" tengo:rolleyes:

Besiños.

28 Ago 2009 10:14 #1012820 por fredy03
...... CAMON CAMON CAMONNNNNNNNN BABYSSSSSSSSSS, jejeje, deseandito estoy que llegue el día 18 de septiembre pa ir a Santiago, jejeje, y, obviamente, sin ningún tipo de percance, bbbrrr gggrrr, porque vaya añito de los cojo... que llevamos, lechessss ... jejeje, priemro una minimini kedadilla, jejeje, con el tio Oiram (Magdapena) mañana sábado en Moncloa (Madrid), pa conocernos camonamente y birrear ebrivaremente ... uuuhhhmmm, no sé si proponerle hoy cuando me llame un arrocito con bogavante por la zona, jejejejajajajajaja, a ver que me dice ...

Por cierto, ¿¿¿entoncesssssss??? ... ¿¿¿qué pasa con Bibi, Henri y Gilpalao??? ...

Keltic 1
Maca32 1
Pía 1
Agmara 2
Fredy 2
Arale 2
Udra 2
Magdapena 2
Cristina 1
Admin 2
Henri 2 ???
Gilpalao ???
Bibi 1 o 2????

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos