Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

PASIÓN POR THAILANDIA. Phuket, Similan, Phi Phi, Ao Nang, Hong, Samui y Koh Tao.

07 May 2014 12:59 #1801273 por jromseb
Estupendo Mimi, muy buen comienzo .............

Atentos y expectantes nos tienes je,je,je.

Pero tú tranqui y a tú aire ................

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 13:12 #1801278 por Mimí Grumete
Finalmente nos reencontramos en el puente del Bósforo. Los baños estaban muy bien, eran de un hotel céntrico que permitía la entrada a clientes y turistas, previo pago, claro. Con el ticket entraba una especie de merienda a base de dulces y bollitos, cafë y të, pero en la zona del spa, se podía beber cerveza o tomar incluso vino.
Si lo llego a saber, me hubiera quedado en los baños, por lo visto estaban muy animados.

Esta foto me la pasó mi amiga. La de los baños turcos y algo más.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 May 2014 13:19 #1801280 por Mimí Grumete
Estuvimos comiendo pescadito frito que servían desde estas barcazas.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, MAR-74

07 May 2014 13:31 #1801287 por Mimí Grumete
Finalmente, el cansancio y el frío hizo mella en nosotras. Unas vueltas más y decidimos volver andando hasta el punto de reunión con el taxista.
Prácticamente ya era la hora de volver al aeropuerto y dimos un agradable paseo de vuelta, mejor andando, que en el tranvía lleno de turcos sobones.

Hasta otra Estambul.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 May 2014 13:38 #1801288 por jromseb
Cuanta razón tienes en todo sobre Estambul ......

;) ;) ;)

FELICES CRUCEROS.

07 May 2014 13:51 #1801289 por Mimí Grumete
Hola JR, es verdad que una está de buen ver, en fin, no es falsa modestia, pero desde un día que fuí al zoo en metro, no me habían sobado tanto, y eso ya carga un poco, faltó muy poco para mandar alguno al hospital, de todas formas, le arrimé un bolsazo en sus partes que todavía se estará acordando de mi madre.

Que le den por Alá.

Saludos Mimí.

07 May 2014 15:26 #1801300 por jromseb

Mimí Grumete escribió: Hola JR, es verdad que una está de buen ver, en fin, no es falsa modestia, pero desde un día que fuí al zoo en metro, no me habían sobado tanto, y eso ya carga un poco, faltó muy poco para mandar alguno al hospital, de todas formas, le arrimé un bolsazo en sus partes que todavía se estará acordando de mi madre.

Que le den por Alá.

Saludos Mimí.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

07 May 2014 15:32 #1801303 por jromseb
De las varias veces qué hemos montado en los tranvías, lo primero qué suelo hacer es buscar un asiento para Katty (si se puede claro), si no pues hacer un cerco con mis brazos alrededor de ella, sin qué se note demasiado.

De todas las maneras si ven qué va con un hombre, ya no es tanto el "sobeo", pero a mi me han llegado a contar verdaderas barbaridades referentes a ese tema hacia las chicas que ven solas. También es verdad qué estoy hablando de años atrás bastantes años atrás, de cuando cogian a alguién robando le cortaban la mano, una vez demostrado qué era culpable y lo exibian a las puertas del Gran Bazar, esto sucedía hace uno 30 años más o menos.

FELICES CRUCEROS.

07 May 2014 18:56 #1801329 por luciabox
Magnificas fotos de Estambul, Mimi, gracias por compartirlas.

Te agradecería nos pases información sobre el Hotel de los baños, ya que pasado mañana hacemos una pequeña escapadita a Estambul, y siempre está bien saberlo ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No me asusteis con lo del sobeteo de los turcos, que una está también de muy buen ver, jajajajja :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

07 May 2014 19:45 #1801335 por jromseb

luciabox escribió: Magnificas fotos de Estambul, Mimi, gracias por compartirlas.

Te agradecería nos pases información sobre el Hotel de los baños, ya que pasado mañana hacemos una pequeña escapadita a Estambul, y siempre está bien saberlo ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No me asusteis con lo del sobeteo de los turcos, que una está también de muy buen ver, jajajajja :laugh: :laugh: :laugh:

Tranquila, Lucia, qué con el pedazo de cachas qué te va acompañar, no se te va acercar ni el tato, menudo atajo de cobardes estan hechos ante la presencia de un hombre, únicamente se atreven con las señoras qué viajan solas o en compañia de otras.

Pero mejor en taxi, por eso eh¡¡¡¡, o depende por donde os movais andando siempre qué se disfrute de buen tiempo, andando ya sabes qué se conocen mejor las ciudades. Pero haciendo las correspondientes paradas eh¡¡¡¡

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos