Junio 22, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

11 Dic 2006 20:37 #341644 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola a todos. Ultimamente tengo mucho trabajo y no puedo estar mucho encima de todo esto.
Nosotros salimos en un vuelo a las 7,30 de la mañana el mismo dia 6 de enero desde Almeria.
Como vamos mucha gente y de muy diferente edad, desde 75 hasta 10 años, nos interesa hacer todas las excursiones que podamos por libre, ya que asi las hemos hecho en anteriores cruceros y nos ha ido muy bién, aunque ibamos mucha menos gente.
Nos interesaria saber que excursiones no se pueden hacer por libre.
Los que teneis más tiempo, poneros a estudiar.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 21:34 #341660 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
* Fjulian, Barcelona, 6 personas, 1º turno cena.
* Omar, Malaga, 2 personas, 2º turno cena.
* Cristina (Cazi), Madrid, 9 personas, 2º turno cena.
* JCarls,2 personas 2º turno de cena
* Elgasa (Elisa), Águilas(Murcia), 4 personas, 2º turno cena.
* LoscruzO, Chile, 2 personas, ? cena.
* makankel, de Almeria , 13 personas, 2º turno cena
* begorp, Bilbao, 2 personas, 2º turno de cena
A ver si esta bien ya me direis???
chao

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 21:34 #341738 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
* Fjulian, Barcelona, 6 personas, 1º turno cena.
* Omar, Malaga, 2 personas, 2º turno cena.
* Cristina (Cazi), Madrid, 9 personas, 2º turno cena.
* JCarls,2 personas 2º turno de cena
* Elgasa (Elisa), Águilas(Murcia), 4 personas, 2º turno cena.
* LoscruzO, Chile, 2 personas, ? cena.
* makankel, de Almeria , 13 personas, 2º turno cena
* begorp, Bilbao, 2 personas, 2º turno de cena
A ver si esta bien ya me direis???
chao

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 22:25 #341674 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
fjulian está muyyyyyyy bien.
Makankel,creo que la única que no se podia hacer por libre eran las de Mayreau, pero los ultimos cruceristas cuentan que los lugareños se han puesto al dia y ofrecen ir a los cayos en sus lanchas, no sabemos precios pero se supone que más barato que con el barco. La que oferta el barco para los cayos de Tobago, dicen que está muy bien, pero es algo carilla y se acaba enseguida, hay que madrugar para reservarla.
Saludos a todosssss, que poco nos faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 22:25 #341752 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
fjulian está muyyyyyyy bien.
Makankel,creo que la única que no se podia hacer por libre eran las de Mayreau, pero los ultimos cruceristas cuentan que los lugareños se han puesto al dia y ofrecen ir a los cayos en sus lanchas, no sabemos precios pero se supone que más barato que con el barco. La que oferta el barco para los cayos de Tobago, dicen que está muy bien, pero es algo carilla y se acaba enseguida, hay que madrugar para reservarla.
Saludos a todosssss, que poco nos faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 22:46 #341755 por rosa14102
Respuesta de rosa14102 sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Rosa y Jesus, nosotros vamos desde bilbao el 6 de enero, estamos en la cubieta siete, 2º turno de cena, tambien iremeos de vispera a madrid, ya que han anulado el primer viaje de la mañana del dia 6. es nuestro tercer crucero pero el primero por el caribe, solo hemos viajada con pullmantur a mexico, y es diferente a un crucero, los otros dos viajes eran distintas compañias todas.
<por lo que veo, las excursiones estan mejor si se va por tu cuenta, pero nunca lo hemos hecho, me da un poco de miedo que te quedes en tierra.
estamos muy ilusionados poque es la primera vez que viajamos en esta epoca, y el viaje parece muy bonito, espero que lo pasemos muy bien.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 22:46 #341677 por rosa14102
Respuesta de rosa14102 sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Rosa y Jesus, nosotros vamos desde bilbao el 6 de enero, estamos en la cubieta siete, 2º turno de cena, tambien iremeos de vispera a madrid, ya que han anulado el primer viaje de la mañana del dia 6. es nuestro tercer crucero pero el primero por el caribe, solo hemos viajada con pullmantur a mexico, y es diferente a un crucero, los otros dos viajes eran distintas compañias todas.
<por lo que veo, las excursiones estan mejor si se va por tu cuenta, pero nunca lo hemos hecho, me da un poco de miedo que te quedes en tierra.
estamos muy ilusionados poque es la primera vez que viajamos en esta epoca, y el viaje parece muy bonito, espero que lo pasemos muy bien.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 08:09 #341722 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
* Fjulian, Barcelona, 6 personas, 1º turno cena.
* Omar, Malaga, 2 personas, 2º turno cena.
* Cristina (Cazi), Madrid, 9 personas, 2º turno cena.
* JCarls,2 personas 2º turno de cena
* Elgasa (Elisa), Águilas(Murcia), 4 personas, 2º turno cena.
* LoscruzO, Chile, 2 personas, ? cena.
* makankel, de Almeria , 13 personas, 2º turno cena
* begorp, Bilbao, 2 personas, 2º turno de cena
rosa 14102, Bilbao, 2 personas, 2º turno cena
Ya somos mas esto esta muy bien.
Venga ya nos queda menosssssss.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 08:09 #341800 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
* Fjulian, Barcelona, 6 personas, 1º turno cena.
* Omar, Malaga, 2 personas, 2º turno cena.
* Cristina (Cazi), Madrid, 9 personas, 2º turno cena.
* JCarls,2 personas 2º turno de cena
* Elgasa (Elisa), Águilas(Murcia), 4 personas, 2º turno cena.
* LoscruzO, Chile, 2 personas, ? cena.
* makankel, de Almeria , 13 personas, 2º turno cena
* begorp, Bilbao, 2 personas, 2º turno de cena
rosa 14102, Bilbao, 2 personas, 2º turno cena
Ya somos mas esto esta muy bien.
Venga ya nos queda menosssssss.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 19:48 #342346 por begorp
Respuesta de begorp sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Rosa, a nosotros tambien nos cambiaron, el horario del vuelo y por eso iremos un dia antes con vueling, tambien desde Bilbao, creo que salimos a las 20:30 mas o menos ahora no me acuerdo y cogeremos un hotelito a ser podible cerca del aeropuerto. Alguien sabe si los vuelos de pullmantur salen a la hora, sobre las 13:00 creo que he leido por ahi, o se estan retrasando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos