Mayo 04, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

21 Dic 2006 15:02 #344437 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<center>BEGORP ENHORABUENA!!!!!![/</center>size=4]
Por los preparativos no te apures, yo llevo dos meses mirando la ropa y ahora que creia que ya estaba empiezo a cambiar de ideas, conclusion estoy peor que al principio.[;)] pero algo llevaremos.
Sería bonito conocernos, ya se ha comentado antes pero aún no se ha optado por nada, las ideas eran algo rojo en una manga o el bolso, una camiseta con alguna inscripcion, quedar en un lugar determinado del aeropuerto, pero podeis aportar más y a ver si nos decidimos por alguna, [:D]
Saludos

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 19:32 #344471 por elgasa
Hola a todos!
Acabo de recoger mi documentacion y me han confirmado vuelo de salida a las 13:00 del dia 6, ha llamado a pullmantur estando yo y se lo han vuelto a confirmar.
Despues seguro que saldremos a las 14:00 pero es lo que me han dicho.
Waludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

21 Dic 2006 19:32 #344596 por elgasa
Hola a todos!
Acabo de recoger mi documentacion y me han confirmado vuelo de salida a las 13:00 del dia 6, ha llamado a pullmantur estando yo y se lo han vuelto a confirmar.
Despues seguro que saldremos a las 14:00 pero es lo que me han dicho.
Waludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

21 Dic 2006 22:56 #344653 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola a todos en primer lugar Feliz Navidad y un Prospero año 2007 para todos.
Yo tambien tenemos confirmado ya todo salimos el 5 de barcelona a las 23 horas aproximadamente y ya tenemos los billetes de pullmanthur confirmados.
A los recien casados muchas felicidades y ya vereis que sera un crucero que no olvidareis.
Ya esta aqui a la vuelta de la esquina tan lejos que nos parecia hace varios meses verdad, me parece imposible pero si nos queda menosssssssss.
Un beso para todos y nos vemos muy pronto para saludarnnos....

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

21 Dic 2006 22:56 #344734 por fjulian
Hola a todos en primer lugar Feliz Navidad y un Prospero año 2007 para todos.
Yo tambien tenemos confirmado ya todo salimos el 5 de barcelona a las 23 horas aproximadamente y ya tenemos los billetes de pullmanthur confirmados.
A los recien casados muchas felicidades y ya vereis que sera un crucero que no olvidareis.
Ya esta aqui a la vuelta de la esquina tan lejos que nos parecia hace varios meses verdad, me parece imposible pero si nos queda menosssssssss.
Un beso para todos y nos vemos muy pronto para saludarnnos....

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

22 Dic 2006 17:58 #344840 por elgasa
QUE OS HA TOCADO LA LOTERIA? Y estais todos celebrandolo y no apareceis por aquí, jejeje, a mi no porque estoy escribiendo esto.
QUE POCO NOS FALTAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

22 Dic 2006 21:16 #344891 por fjulian
Ya nos gustaria que nos hubiera tocado la loteria na de na.
Bueno el año 2007 que ya ves todos empezamos bien con un crucero
Mi nuera que nunca ha estado en un crucero ya esta de los nervios que se sale, no save quellevarse bueno esta atacada de los nervios y cada hora que pasa mas.
Señores cruceristas ya les estan quedando menos días para este viaje que sin duda nos lo pasaremos de lo mejor esta es nuestra intención.
Las autoridades locales nos han dado su bisto bueno para desembarcar. jejejjejeej os suena de algo esto a los que habeis hecho otro cruceroooo.
Ya lo tenemos aqui un abrazo para todos y vuelvo a desearos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007.
Queda menossssssssss......[}:)][:)][:p][:o)]

22 Dic 2006 21:16 #344989 por fjulian
Ya nos gustaria que nos hubiera tocado la loteria na de na.
Bueno el año 2007 que ya ves todos empezamos bien con un crucero
Mi nuera que nunca ha estado en un crucero ya esta de los nervios que se sale, no save quellevarse bueno esta atacada de los nervios y cada hora que pasa mas.
Señores cruceristas ya les estan quedando menos días para este viaje que sin duda nos lo pasaremos de lo mejor esta es nuestra intención.
Las autoridades locales nos han dado su bisto bueno para desembarcar. jejejjejeej os suena de algo esto a los que habeis hecho otro cruceroooo.
Ya lo tenemos aqui un abrazo para todos y vuelvo a desearos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007.
Queda menossssssssss......[}:)][:)][:p][:o)]

23 Dic 2006 11:50 #344922 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Aunque todavia no nos conocemos personalmente, os deseo a todos una felices fiestas.
¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS FALTA POCO !!!!!!!!!!!!

Por cierto, he leido en el foro que la excursión de Maireau, sun dance, estámuy masificada, que iban 90 personas en el catamarán, y que para comer tenian que estar como chinches. ¿¿¿¿Alguien sabe más de esto??????????
Gracias y que lo paseis muy bién estos dias.

23 Dic 2006 11:50 #345020 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Aunque todavia no nos conocemos personalmente, os deseo a todos una felices fiestas.
¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS FALTA POCO !!!!!!!!!!!!

Por cierto, he leido en el foro que la excursión de Maireau, sun dance, estámuy masificada, que iban 90 personas en el catamarán, y que para comer tenian que estar como chinches. ¿¿¿¿Alguien sabe más de esto??????????
Gracias y que lo paseis muy bién estos dias.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos