Junio 10, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

05 Feb 2008 19:35 #617600 por Rarosa
Mtse, ayer te hablo la voz de la experiencia, (que mas sabe el diablo por viejo que por diablo) y por lo visto has tenido suerte, en mi casa estuvieron 3 días los carpinteros y 15 los albañiles, tengo un piso con poca luz y las puertas eran nogal oscuro y el piso negro con ribetes de blanco, los cambiamos por las puertas color haya y el piso imitación a parquet arce claro, parece la casa el doble de grande y con mucha mas luz, Espoleta te noto la voz mas ronca, no se si sera por que has cogido frió, por vocear o por los cubatas. Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 16:12 #617973 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Estare en isla margarita el jueves 6 de marzo desde las 7.30 hasta las 3 de la tarde, mi planificacion abarca un tour panoramico por la isla, ir donde una señora que vende perlas genuinas en una montaña a buen precio para comprarle a mi esposa y visitar la restinga. Mi pregunta es para los que conocen de la isla sobre si mi planificacion es muy ambisiosa o esta bien para el tiempo que estare en la isla.

por otra parte y como mi grupo sobrepas las 10 personas creo que puedo conseguir esta excursion por 20 dolares p/p.

Saludos y espero sus comentarios.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

06 Feb 2008 16:15 #617974 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chic@s!!

Hoy tampoco he tenido mucho tiempo, así que os dejo con la miel.

06 Feb 2008 18:53 #618040 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola drago.
El problema es que nosotros hicimos una semana entera en Isla Margarita y es mas complicado ayudarte a planificar unas horas en ella.
Desde luego y a mi parecer no deberias perderte La Restinga,La Asuncion,La Virgen del Valle,si hay tiempo Juan Griego...
Los taxis en Margarita son baratos,pero claro si soys 10 personas ya no se cual es la mejor opcion.
Disculpa que no pueda ayudarte personalmente un poco mas,quizas mis compis de foro si puedan¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Feb 2008 18:57 #618046 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis.
Ily no nos acostumbres a dejarnos solo este brevisimo mensaje,cuentanos mas cositas¡¡

Capi,todo el mundo me comenta que el hecho de poner un suelo claro y las puertas claritas,aunmenta la sensacion de que el piso es mayor.
Lo que pasa es que ahora mismo estoy depre,he llegado a casa y hay una nube de polvo enm suspension,que no se si algun dia conseguire sacar,tengo las manos con esa sensacion tan desagradable de polvo...
Ya se que luego dire que ha quedado chulo,pero ahora mismo no se porque me meti en esto¡¡

Estoy deseandoque se marchen ya,aunque aun quedara mañana creo¡¡
Al menos para sacar algo de polvo y pasar una agua por el suelo,por que es que no puedo dar un paso sin resbalar.
Perdonad si no estoy mas animada¡¡

Ya se.me pasare por el Rinconcito,y aunque no bebo a menudo,me tomare unos mojitos a la salud de todos,para ver si me animo un poco,no??
Invito a quien se pase por aqui tambien¡¡
Os dejo,a ver si mañana estoy mas optimista.
Un besazo a todos¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Feb 2008 22:02 #618182 por Rarosa
DRAGO, Me tiro esta tarde, a ratitos por el trabajo casi 1 hora, le doy a enviar repuesta y ahora vengo a mi casa y no salido nada, mañana vuelvo a la carga, Chao bambino

07 Feb 2008 09:05 #618298 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola Drago,
Yo creo que si te dara tiempo, nosotros para ese día contratamos los 4x4 que te llevan a la restinga. Nos metieron por autopista y luego por caminos donde hacer un poco el cabra, más tarde visitas la restinga, que son paisajes muy bonitos de fotografiar y por ultimo nos llevaron a la playa. No recuerdo el precio de todo el tour, pero fue contratado por el barco, si necesitas los diarios de abordo y excursiones de agosto, puedo enviartelo por correo.

07 Feb 2008 13:31 #618408 por Rarosa
Hola Drago, al igual que Ily nosotros cogimos 2 4x4 para hacer un safari por la isla, (por por nuestra cuenta y salida del hotel Hesperia) íbamos 12 personas y nos cobraron 21 euro por persona, el recorrido fue de la siguiente manera, a las 7 de la mañana cogimos el 4x4 y nos llevaron a ver el fortín, después la iglesia de la Asuncion, vueltas por la isla hasta llegar a una playa (no me acuerdo como se llama) la mas bonita y las mejores aguas de toda la isla, comida cubatas, y zumbando para la restringa, (a todo esto cervezas y refrescos, la comida y la bebida entraba en el precio) visita a unos acantilados como dice Ily haciendo la cabra, y a la vuelta para el hotel parada en un chiringuito de ctra. donde nos pusieron unos coco locos (pagados por nuestra cuenta) lo mejor que he bebido en toda mi vida, en cuanto al tiempo desde el barco yo creo que se tarda unas 3 horas en ir a la restringa y volver. Chao bambino

07 Feb 2008 14:41 #618432 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Cual crucero hicieron, yo voy en el legend, si tienes el folleto de excursiones generales lo agradezco, enviamelo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y gracias por las respuestas

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

07 Feb 2008 16:31 #618489 por Rarosa
DRAGO lo siento, pero lo hicimos en el Holiday Dreams, la playa que te dije es Puntas Arenas (isla de Macanao) y esta mas allá de La Restinga, Llevaros unos cuantos euros pues el cambio oficial esta sobre 1 euro 4.500 bolos en el mercado negro, taxis, tiendas, restaurantes y demás a 5.500 bolos el euro, a nosotros no tuvimos ningún problema con los euros en todos los sitios los admitieron, de la vendedora de perlas en la montaña, no se nada nosotros las compramos en la playa del hotel Hesperia a un hombre llamado Jesús que tiene alli un puesto todo el año (si quieres te puedo dar su teléfono y email) como te dije anteriormente entre la Restinga y ir al hotel a lo de las perlas se van de 4 a 4'30 horas, no se me ocurre nada mas si tienes algo que preguntar aquí estamos. Chao bambino (termino de mirar tu perfil y veo que eres de la republica dominicana, si es asi quito lo de los euros)

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos