kELTIC me refiero a la compañia aérea Air Comet Plus, un desastre. En el regreso uno de sus aviones se averió, y a las 16:30 en el aeropuerto nos comentan que el avión que debe llegar a las 19:30 está en Madrid averiado y que no se sabe que avión vendrá para recogernos. Al final fuimos en el de Air Pullmantur, muchísimo mejor, pero con ocho horas de retraso. Que panorama.
YOSILVIA, perdona pero es que no tengo mucho tiempo. Hoy día de asueto he madrugado un poquito para cumplir con lo prometido.
Como de las excursiones del crucero ya han hablado mucho, si tengo más adelante comento mi experiencia, pero ahor sólo voy a hacer referencia a la extensión de IMargarita, sus excursiones.
Antes de nada, destacar la mala atención de los responsables que nos reciben en IMargartia (empresa Maloka), pasan de todo, pero como podreís comprobar no son sólo los únicos.
Llegamos a IMargarita el lunes, sobre las 17:30 los que lleguen en avión, sobre las 10:00 de la mañana los que lleguen en el barco aunque no se puede desembarcar hasta las 11:00 horas.
En el barco citan sobre las 13:30 horas a los que hacen extensión en IMargarita. Aconsejo comer algo antes de marchar, aunque sea muy pronto, por si las moscas. Si no mal recuerdo el comedor abre a las 12:30 y las habitaciones hay que dejarlas a las 12:00 horas.
Aconsejo esto porque nosotros comimos antes al pensar que tardaríamos bastante. No se tarda mucho, a las 14:30 llegamos al hotel HIsla Margarita, es de los más alejados (se tarda 35 minutos en coche, más o menos, más la espera, recogida de maletas y demás, total una hora). Las habitaciones las dan a partir de las 15:00 horas, por lo que da tiempo para comer en el hotel. Todo esto en teoría. Nosotros llegamos, cola para realizar chequear en el hotel, normal, pero como era antes de las 15:00 horas no daban las habitaciones. A las 15:00 horas, cola para coger la habitación, y menos mal que tuvimos suerte, nos la dieron sin problemas. Digo esto porque mucha gente no iba comida, espero cola para chequear, más o menos una hora, para que al final no le dieran la habitación porque todavía no estaban preparadas. A las 16:30horas reunión con los de MALOKA (los que llevan a pullmantur en I Margarita). Ya sabemos, muchas dudas, preguntas, poca información, patatín patatan total 19:00 horas, y algunos sin comer. Por todo esto os aconsejo, aunque sea picar un poco en el barco antes de salir.
Una nota antes de todo, esto no es que sea algo normal, al menos nos dijeron que había surgido todo eso porque el grupo que se iba ese día no habían dejado las habitaciones a las 12:00 horas. Ahora que se lo crea el que quiera, yo no, porque después de dejar un día la habitación a las 10:00 de la mañana, volver a las 17:00 y no tener la habitación hecha, o escuchar al de recepción decirle a un cliente que la hora de abandonar la habitación es a las 12:00 ó la 13:00 horas, como el vea, ya me contareis si puede pasar lo que nos pasó a nosotros. En fin que no me enrollo más.
La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces