En cuanto al tema de los aviones, estoy de acuerdo con mastorrente, los de Air Plus son una *******, con todas las letras.
Antes de nada, decir q mido 1,93 y q en cualquier avion en clase turista lo voy a pasar mal, lo tengo asumido.
A la ida a IMargarita nos toco uno pintado de verde, parecia mas o menos nuevo. De espacio, como me esperaba, justito, pero mas o menos pase sin problemas; la comida, como la de todos los aviones, pesima. Pero lo que de verdad me sorprendio fue la television. Toda mi seccion del avion tenia estropeado el sonido, por lo que pasamos todo el vuelo sin ver pelis.
En general, el viaje de ida fue como me esperaba, ademas, con las ganas que llevaba del crucero, me daba igual el avion.
Lo malo fue el de vuelta, el avion era el mismo pero de color blanco. Una vez me sente, en el centro de tres asientos, ya no me pude mover en todo el viaje, el espacio era minusculo iba completamente encajonado. Si intentaba moverve un poco me daba con algun hierro y veia las estrellas.
Para no perder la costumbre, en el avion, de las 4 miniteles que habia delante 3 no funcionaban.
Asi q ni podia dormir (en un vuelo nocturno) por el poco sitio q tenia, ni podia ver la tele, asi 8,5 horas.
Y encima, pasando calor. A la ida tuvimos q cerrar la salida de aire pq hubo momentos en los q se llegaba a pasar frio. A la vuelta teniamos aire acondicionado a la temperatura de IMargarita, Q CALOR.
Dos experiencias con Air Plus (ida y vuelta). La primera mas o menos asumible, quitando el tema de no poder ver pelis, pero daba igual, pq asi ibas conociendo gente, escuchar musica o mirando un poco por el ventanuco como se movian las alas se paso el tiempo.
Pero el viaje de vuelta no se lo recomiendo a nadie, menos mal q los Airbus son modernos (ironia). Parecia un avion diseñado para Pedro Picapiedra.
El resto del crucero (sin extension [

]) una pasada, lo peor, que ya se acabo y meterme ahora en el foro hace q me de mucha envidia la gente q se esta preparando para ir.
Ya tengo ganas de repetir
AAAAAAAAAAAAAAAAADios