Abril 28, 2026

ANTILLAS Y GRANADINAS 26-5-07-RELATO

27 Ago 2007 21:05 #534679 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: ANTILLAS Y GRANADINAS 26-5-07-RELATO
Comparto la opinion de Rarosa y Olympus, acabo de regresar del mismo crucero y no comparto muchas de las opiniones. Es sabido que el barco es viejo, pero siempre lo estan acondicionando. Los camarotes son de los mas grandes que he tenido en comparacion a cruceros anteriores. No puedo decir que ha sido el mejor de todos, pero ha sido bueno en su totalidad. Es muy cierto que las islas son caras, pero tambien es cierto que viven del turismo y no producen nada sino que todo lo tienen que importar para su consumo, lo que lo encarece mas. El tema de las excursiones, sale muchisimo mas barato haciendolo por cuenta propia con un taxi. Solo puedo decir que no me arrepiento para nada de haber tomado este crucero !!!! En cuanto a Aruba tampoco comparto la opinion, yo estuve en mi extension de una semana y no tuve problemas de ningun tipo. En cuanto al aeropuerto es cierto te hacen quitar los zapatos, cinturones, etc. etc. pero igual me lo hicieron el año pasado en el aeropuerto de Paris y en Estados Unidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 12:28 #535171 por PINGUI
Yo marcho el proximo sabado 1-9. Espero que mi experiencia no sea tan negativa como la de Juli70. Ya la contaré cuando regrese.
Pero con respecto a la seguridad del aeropuerto de Aruba, no creo que sea peor que en EEUU. A parte de registrarte todo el equipaje de mano, bolsos, etc. descalzarte, vaciar todos los bolsillos, quitarte cinturones, etc. a nosotros por no ser americanos nos fumigaron. Peor que eso no creo que sea.

Saludos

28 Ago 2007 12:28 #535259 por PINGUI
Yo marcho el proximo sabado 1-9. Espero que mi experiencia no sea tan negativa como la de Juli70. Ya la contaré cuando regrese.
Pero con respecto a la seguridad del aeropuerto de Aruba, no creo que sea peor que en EEUU. A parte de registrarte todo el equipaje de mano, bolsos, etc. descalzarte, vaciar todos los bolsillos, quitarte cinturones, etc. a nosotros por no ser americanos nos fumigaron. Peor que eso no creo que sea.

Saludos

29 Ago 2007 23:32 #537013 por Lilia
Pingui , yo soy ciudadana americana y no recibo ningun trato especial en el aeropuerto de USA, ellos cuando tienes que pasar por control lo hacen igual seas o no americano. En cuanto a tema de seguridad, actualmente , lo vivimos en casi todos los lugares asi que no hay de otra que tomarselo con calma y perder el dia en los aeropuertos.

Saludos

29 Ago 2007 23:32 #536938 por Lilia
Pingui , yo soy ciudadana americana y no recibo ningun trato especial en el aeropuerto de USA, ellos cuando tienes que pasar por control lo hacen igual seas o no americano. En cuanto a tema de seguridad, actualmente , lo vivimos en casi todos los lugares asi que no hay de otra que tomarselo con calma y perder el dia en los aeropuertos.

Saludos

29 Ago 2007 23:34 #536942 por Lilia
En cuanto al aeropuerto en Aruba lo unico que hacen es que te quites los zapatos, cinturon, reloj, cosas metalicas de los bolsillos. Los bolsos de mano los pasan por la cinta. Si encuentran algo raro, te dicen que les abras las maletas. No se pueden llevar perfumes, ni lociones, ni agua, ni liquidos, etc. etc. etc. etc. Todo eso debe ser llevado en la maleta que facturas previamente.

29 Ago 2007 23:34 #537017 por Lilia
En cuanto al aeropuerto en Aruba lo unico que hacen es que te quites los zapatos, cinturon, reloj, cosas metalicas de los bolsillos. Los bolsos de mano los pasan por la cinta. Si encuentran algo raro, te dicen que les abras las maletas. No se pueden llevar perfumes, ni lociones, ni agua, ni liquidos, etc. etc. etc. etc. Todo eso debe ser llevado en la maleta que facturas previamente.

06 Sep 2007 08:56 #542717 por lunaluna
Hola Juli70, yo voy a hacer este crucero próximamente, el 22 septiembre. Ya he leído muchíiiiiiisimo sobre el barco, pero no sobre el vuelo. Una pregunta: ¿te dan una mantita durante el largo viaje? o también hay que "llevársela puesta" como los auriculares.

Gracias.

06 Sep 2007 08:56 #542830 por lunaluna
Hola Juli70, yo voy a hacer este crucero próximamente, el 22 septiembre. Ya he leído muchíiiiiiisimo sobre el barco, pero no sobre el vuelo. Una pregunta: ¿te dan una mantita durante el largo viaje? o también hay que "llevársela puesta" como los auriculares.

Gracias.

11 Sep 2007 10:25 #546388 por lunaluna
Hola Josegr,
qué tal os ha ido el crucero? lo habeis pasado bien?
Ha estropeado mucho las islas el huracán Felix?

Cuenta, cuenta, me quedan 11 días para "enrolarme".

Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos