Abril 28, 2026

ANTILLAS Y GRANADINAS 26-5-07-RELATO

20 Sep 2007 22:56 #553457 por Tim8515
Contestando a Juli70, darle la razon en muchas de las cosas que cuenta, pero para nosotros las comidas fueron fabulosas tanto en el buffet como en el gran restaurant, de todas formas si no te gusta el buffet siempre puedes ir al restaurant. En nuestro caso el camarista genial, pero tanto el camarero como su ayudante fueron pateticos(en nuestro caso, habia mesas mucho mejor atendidas).
Excursiones: no te informan, no son lo que parecen, tambien creo que es publicidad engañosa.
Escalas: en nuestro caso no nos informaron de que no se pasaba por Sant Vincent, y nos encontramos alli con que hacia escala en Grenada (VAYA ISLA, DA PENAAAAA).

En resumen hemos llegado muy desilusionados de nuestro viage. No puedo recomendarlo, pero si ya lo tienes contratado adelante tampoco lo pasaras mal, la gente es amable y siempre se hace algun amigo.

Ahhhh!!! no se quien preguntaba por el avion, pero te dan una matita y un cogin, aunque sigue haciendo frio, recomiendo una chaquetita.

8/09 a 15/09 Holiday Dream Antillas y Granadinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:56 #553550 por Tim8515
Contestando a Juli70, darle la razon en muchas de las cosas que cuenta, pero para nosotros las comidas fueron fabulosas tanto en el buffet como en el gran restaurant, de todas formas si no te gusta el buffet siempre puedes ir al restaurant. En nuestro caso el camarista genial, pero tanto el camarero como su ayudante fueron pateticos(en nuestro caso, habia mesas mucho mejor atendidas).
Excursiones: no te informan, no son lo que parecen, tambien creo que es publicidad engañosa.
Escalas: en nuestro caso no nos informaron de que no se pasaba por Sant Vincent, y nos encontramos alli con que hacia escala en Grenada (VAYA ISLA, DA PENAAAAA).

En resumen hemos llegado muy desilusionados de nuestro viage. No puedo recomendarlo, pero si ya lo tienes contratado adelante tampoco lo pasaras mal, la gente es amable y siempre se hace algun amigo.

Ahhhh!!! no se quien preguntaba por el avion, pero te dan una matita y un cogin, aunque sigue haciendo frio, recomiendo una chaquetita.

8/09 a 15/09 Holiday Dream Antillas y Granadinas

20 Oct 2007 23:32 #577661 por Juli70
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lunaluna
<br />Hola Juli70, yo voy a hacer este crucero próximamente, el 22 septiembre. Ya he leído muchíiiiiiisimo sobre el barco, pero no sobre el vuelo. Una pregunta: ¿te dan una mantita durante el largo viaje? o también hay que "llevársela puesta" como los auriculares.

Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sí claro te dan la manta però luego te la pasan a recoger......también te dan una almohada. Si quieres llevartelo no preguntes,,,, lo coges y lo metes en tu maleta, si de verdad te interesa llevartela claro, no es nada del otro mundo. Suerte

25 Oct 2007 12:31 #581356 por Vanessina
A mi me encantó Grenada super salvaje y muy verde, una verdadera isla. Sant Vincent (a cambio de Mayreau) era muy bonita tb, pero nada que ver con Grenada. Ya veis que todo es cuestión de gustos. Para mi el crucero fue perfecto. La mesa que más aplauda, la mesa que más aplauda !!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

31 Oct 2007 11:46 #585113 por bibi_rodriguez
Pues para mi sería muy difícil decir qué isla me gustó más.... Granada y Sant Vincent me gustaron por igual, quizás el paisaje de Granada y su gente un poquito más, pero es que en Sant Vincent el escenario de PIratas del Caribe, y Carlson y su familia, tan amables...pues también me robaron el corazón.

Barbados, qué decir, Paynes Bay, Las tortugas, el nado en el barco hundido.... es un paraíso. Y luego Aruba y Curaçao, tienen su encanto. A mi me parecieron más pequeñitas,y Aruba menos acogedora, pero no las cambiaría, me gustaron todas, todas.

Vane para mi también ha sido perfecto.

31 Oct 2007 12:08 #585127 por keltic
Bibi, me gustaria hacerte una pregunta. ¿podrías hacer una comparativa con la ruta que hicimos nosotros en el Holiday?. Me gustaría saber que similitudes y diferencias podría encontrar si me decido a hacer esta ruta.

Partiendo de la base de que conozco Aruba y Margarita, y que Martinica es dificil de superar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Oct 2007 17:27 #585275 por bibi_rodriguez
Qué difícil me lo pones, porque si bien para mi los cruceros con PUllmantur fueron todos maravillosos, este lo ha sido todavía más porque en el foro hice un grupito de 24 personas que nos llevamos a las mil maravillas, y que hicimos todo juntos. Además, con el dossier que hice antes de ir, pues tenía muy claro lo que quería ver en cada sitio. Si ya conoces Aruba y Margarita, pues no te comentaré mucho sobre ellas. Puede ser un inconveniente o una ventaja, según como se mire. Yo la extensión no la haría en Aruba, pues aunque es un sitio paradisíaco (a mi me recuerda a Grand Cayman) creo que no merece una semana entera. Otra cosa es que lo que busques sea descansar, compras, etc. que en tu caso no lo creo. La ventaja estaría en que si ya has estado en Isla Margarita, pues puedes aprovechar la extensión para irte 3 días a Canaima y 2 a Los Roques (y dormir en sus posadas). Yo no pude hacer ninguna de las dos cosas, y eso que me apasionaban ambas excursiones, pero no pudo ser. Así que me dediqué a conocer Margarita y si algún día vuelvo estos dos sitios me estarán esperando.

En cuanto a las escalas, a ver que haga memoria. Cuando hice el crucero contigo fue La Romana, navegación, Martinica, Tórtola, St. Martin e Isla Catalina, no?? me falta alguna o me confundo??. Bueno, pues qué te puedo decir. A mi Martinica también me gustó muchísimo, hice la escala en dos ocasiones aquí, y bueno me gusta sus gentes, su arquitectura, todo. Quizás Granada y Sant Vincent se parezcan en algo a Martinica, en su fisionomía, su paisaje es muy verde, su gente muy amable... Eso sí, la capital en sí, no se parece demasiado, es más bonita la de Martinica (no recuerdo el nombre ahora). Creo no equivocarme en que San Vincent y Granada te gustarían mucho. Por cierto, Sant Vincent tiene unos paisajes impresionantes.

Barbados, es también similiar. Se parece más al Caribe de Martinica, que por ejemplo al de las Islas Vírgenes Británicas. Bridgetown es una ciudad que me gusta muchísimo, esta sí podría tener una ire con Martinica, aunque digamos que es una ciudad un poquitín más dispersa. En cuanto a lugares que ver no hay demasiados, las mansiones de los famosos, las cuevas de Harrison, el Jardín Botánico, el mirador.... bueno, todo esto lo hice la primera vez que visité la isla. Sinceramente, para mi estuvo mucho mejor lo de ir a nadar con las tortugas y en el barco hundido, pero claro, eso ya depende de cada uno. Las playas de Barbados son muy bonitas, tienen un color rosáceo, por el coral al deshacerse.

Luego claro, Sant Martin sería una especie de Aruba, por el hecho de que es paraíso fiscal, lugar de compras, sus casitas de colores, más preparado para el turismo...pero yo me quedó con Sant Martin sin dudarlo, el aeropuerto de Juliana me alucinó, estar en la playa casi tocando los aviones, diossssssssssss.......

Mayreau supongo que será como una especie de isla Catalina o Isla Paraíso, pero mucho más bonita, porque puedes ir a Los Cayos. Nosotros, al igual que muchos otros cruceristas, no pudimos ir, el capitán, según nos comentaron, no suele arriesgarse a descargar los tenders.... Pero Sant Vincent como ya te comenté, a mi me robó el corazón.

Y bueno, no sé qué más decirte. A mi la extensión en República Dominicana me gustaba muchísimo, sus hoteles y su gente son geniales, la playa un auténtico paraíso, y puedes descansar y al mismo tiempo ver. Es diferente a Isla Margarita, que a pesar de lo malo, a mi me ha sorprendido gratamente. La isla tiene paisajes preciosos, el atardecer en Juan Griego me fascinó (y eso que estaba nublado).....

Que no sé... a mi hay pocos lugares del mundo que pueda decir que no me hayan gustado (sólo Túnez me decepcionó). Cada lugar tiene su encanto, y esta ruta del Holiday también lo tiene. En mi opinión es muy recomendable. El único problema que le veo es que repitas Margarita o Aruba. Yo en tu caso, me cogería directamente la extensión en Los Roques y Canaima.

Y bueno, no sé si te aclararía mucho o contestaría a tu pregunta... si quieres que te diga algo más concreto me dices. Un besiño.

31 Oct 2007 18:03 #585291 por keltic
Me lo has dejado clarito. O sea hay que probar el Moon Empress. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos