Junio 23, 2026

------muy importante------help

02 Abr 2005 21:04 #3902 por darioss
en el sueños del caribe, alguien ha hecho la excursion por jamaica del rio martha brae? cuanto vale? vale la pena hacerla?
y en gran caiman al volcan ese? cuanta tela vale?
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 23:58 #107972 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ------muy importante------help
Yo estuve en Grand Cayman con el Century. Cuando desembarques encontrarás a cientos de taxistas ofreciente la excursión. No recuerdo el precio, pero era muy barata.

02 Abr 2005 23:58 #108055 por GNYO
Yo estuve en Grand Cayman con el Century. Cuando desembarques encontrarás a cientos de taxistas ofreciente la excursión. No recuerdo el precio, pero era muy barata.

02 Abr 2005 23:59 #107973 por GNYO
¿En Jamaica, dónde haces escala?

02 Abr 2005 23:59 #108056 por GNYO
¿En Jamaica, dónde haces escala?

03 Abr 2005 09:39 #108087 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
voy a montego bay, compañero

04 Abr 2005 10:00 #108173 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: ------muy importante------help
La excursión del rio Martha Brae cuesta 58 € per capita, si chapurreas inglés hazla por tu cuenta te ahorras una pasta. Lo mismo te digo para Gran Cayman. Si vais un grupo ni lo dudeis.

04 Abr 2005 10:00 #108291 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: ------muy importante------help
La excursión del rio Martha Brae cuesta 58 € per capita, si chapurreas inglés hazla por tu cuenta te ahorras una pasta. Lo mismo te digo para Gran Cayman. Si vais un grupo ni lo dudeis.

04 Abr 2005 10:11 #108177 por darioss
cuentanos mas cosas de las excursiones porfa, que por lo que veo has echo el mismo irinerario que vamos ha hacer nosotros, te lo pongo por si acaso:
salida en el barco desde cozumel, navegacion, jamaica, gran caiman, isla paraiso, 2 dias em la habana, cozumel y luego nos llevaran hasta el kantenah palladium para quedarnos 7 dias alli titu pleni.
porfavor si nos puedes decir cuanto dinero nos te has llevado y las excursiones que has echo, como referencia de llevarnos nosotros el dinero tambien.
porque con 15 dias y tantas excursiones pues estamos como un poquito dudosos.
yo estube 7 dias el año pasado en santo domingo y me lleve 300 euros y solo hice una excursion pero si me hubiera llevado 400 euros me lo habria pasado un poquito mejor (ya sabes, comprando mas cositas, aun trayendome cosas)
porfavor dime argo....[?]

04 Abr 2005 10:11 #108295 por darioss
cuentanos mas cosas de las excursiones porfa, que por lo que veo has echo el mismo irinerario que vamos ha hacer nosotros, te lo pongo por si acaso:
salida en el barco desde cozumel, navegacion, jamaica, gran caiman, isla paraiso, 2 dias em la habana, cozumel y luego nos llevaran hasta el kantenah palladium para quedarnos 7 dias alli titu pleni.
porfavor si nos puedes decir cuanto dinero nos te has llevado y las excursiones que has echo, como referencia de llevarnos nosotros el dinero tambien.
porque con 15 dias y tantas excursiones pues estamos como un poquito dudosos.
yo estube 7 dias el año pasado en santo domingo y me lleve 300 euros y solo hice una excursion pero si me hubiera llevado 400 euros me lo habria pasado un poquito mejor (ya sabes, comprando mas cositas, aun trayendome cosas)
porfavor dime argo....[?]

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos