Junio 23, 2026

------muy importante------help

04 Abr 2005 18:30 #108482 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: ------muy importante------help
Para darioss, El itinerario es el mismo, en el crucero solo puedes hacer una excursión por escala, yo hice Martha Brae, Seven milles,Snorquel en Isla Paraiso y en la Habana a patear y coco taxi.En la Riviera Maya, Chichen Itza, Tulum y Xel Ha, si las contratas por Pullmantur no te llegan los 300 €, (por persona) si es por tu cuenta te sobra, ¡ojo! en el barco las bebidas y el agua hay que pagarlas aparte. En cuanto a las compras tanto en La Habana como en Playa Carmen puedes comprar muy barato regateando hasta limites insospechados.

Recomendación: No compreis nada en Isla Paraiso, lo que os ofrecen lo podeis comprar en La Habana a la cuarta parte del precio.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 18:30 #108391 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: ------muy importante------help
Para darioss, El itinerario es el mismo, en el crucero solo puedes hacer una excursión por escala, yo hice Martha Brae, Seven milles,Snorquel en Isla Paraiso y en la Habana a patear y coco taxi.En la Riviera Maya, Chichen Itza, Tulum y Xel Ha, si las contratas por Pullmantur no te llegan los 300 €, (por persona) si es por tu cuenta te sobra, ¡ojo! en el barco las bebidas y el agua hay que pagarlas aparte. En cuanto a las compras tanto en La Habana como en Playa Carmen puedes comprar muy barato regateando hasta limites insospechados.

Recomendación: No compreis nada en Isla Paraiso, lo que os ofrecen lo podeis comprar en La Habana a la cuarta parte del precio.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:29 #108410 por garoto
Respuesta de garoto sobre el tema RE: ------muy importante------help
¿Es cierto que en los tenders te ofrecen hacer las mismas excursiones que puedas contratar en el barco a bastante menos precio?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:29 #108501 por garoto
Respuesta de garoto sobre el tema RE: ------muy importante------help
¿Es cierto que en los tenders te ofrecen hacer las mismas excursiones que puedas contratar en el barco a bastante menos precio?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 21:28 #108429 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
hola volusiero, lo de los 300 euros es por todas las excursiones o solo en alguna?
saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 21:28 #108520 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
hola volusiero, lo de los 300 euros es por todas las excursiones o solo en alguna?
saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 09:49 #108575 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: ------muy importante------help
Para que os podais hacer una idea de los precios de las excurdiones "oficiales" la media es de unos 60€. por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 19:06 #108684 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
60 leiros por persona y dia.
pues son 7 dias de crucero pero uno de navegacion 360 leiros por persona solo lo del crucero+gastos que tengas y luego lo del hotel[:(]
joderrrrrrrrrrrrr[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 19:06 #108795 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
60 leiros por persona y dia.
pues son 7 dias de crucero pero uno de navegacion 360 leiros por persona solo lo del crucero+gastos que tengas y luego lo del hotel[:(]
joderrrrrrrrrrrrr[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 18:44 #109704 por darioss
Respuesta de darioss sobre el tema RE: ------muy importante------help
lo subo, pa que no se pase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos