Abril 26, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

06 Ago 2009 17:28 #994881 por mtse
Para el pobre que trabaja,que creo que solo es uno,le comento que mañana ya es San Viernessss.

A los demas supongo que os da lo mismo si es San Viernes o es San Jueves¡¡¡jeje

Sargento,primero decirte que leyendo todas tus indicaciones,he estado a punto de caer en coma,jajaja
Como eres¡¡
Creo que no es la que yo te dije,pero tuviste que estar al ladito,ladito...
Viste la tienda que te comente que compre la camiseta de La Roma al peque...,la que hacia esquina? pues estaba al lado de la pizzeria.
Pero en fin,si comisteis y lo encontrateis bueno ya esta¡¡

Me sabe mal que no hicieras un poco mas de Napoles,lo que hice yo (Castell Novo,Palacio Ducal,Plaza donde hay la Iglesia de S.Fco de Paula y Galerias Umberto I,todo a tocar de barco...

Estuvo bien la verdad.

Musi,con esos zapatos que te has comprado,me das miedo,veremos si ahora eres tu la que pone la directa y se nos pone a andar a 20 km/h y el resto jadeando detras de ella,jajaja
Musi la Rapida¡¡

Capi,cuentanos algo,sabemos algo de ELLA??
Donde andas?? que haces?? a que dedicas el tiempo libre?? Y quien es el?? (ay no,esto ya es una cancion del Sr Perales....)

Espero estes bien,y no estes desvalijando la neverita del pobre chirin asi de hurtadillas.

Rich me alegra saber que las obras ya estan acabando y esas novias felices podran fotografiarse en tu jardin,que bien¡¡

Por cierto ,si lo deseas puedes dejarnos una foto cuando este da guten¡¡

Na mas,os dejo,cuidaros y que calor que haceeeeee

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:38 #995195 por Rarosa
Buenas noches zagalej@s.

Siento tener que reiterarme en dar vacaciones y cerrar el chirin, hasta el dia 24 de agosto, pienso que todo el mundo tiene derecho a un descanso, pero si os empeñais en no cerrar por mi tampoco va a ser.

Chiquitas, espero que todo os salga de a buten de vuestro viaje, pero ante todo lo que si quiero es volver a veros antes de que termine el mes.

OSEASE, QUE SE OS QUIERE

Chao bambin@s

06 Ago 2009 22:00 #995218 por jaiglesias60
Vaya estampida que vais a pegar chic@s,

Supongo que Notoi hará una visita aunque sea breve en estos días de agosto.

También supongo que el amigo Rich nos contará alguna cosilla, y

Supongo que yo estaré aquí metido para aunque nada más sea de vez en cuando ir quitando el polvo de las estanterías y preparar alguna cafetera que otra y salir o bien al porche de la calle o bien al jardín trasero para tomar el cafelito con un poquito de fresco, y es que dentro, a pesar del aire incondicional, digo acondicionado, pues no se ve la gente y se queda uno sin cotillear, aunque sea con el cuello la camisa, jajajaja.

Por favor, presentaros mañana las que podáis, para daros un abrazo antes de iros.

Serme buen@s y un beso par todos.
Y estaros tranquilos que esto queda en buenas manos. Garantizado al 100%

Hasta lueguito.:mad:

Sovereign "El Rey de Persia"

07 Ago 2009 09:28 #995560 por Rarosa
hasta la vista.

Chao bambin@s

07 Ago 2009 11:51 #995752 por mtse
Bien,en primer lugar notificar al que esta trabajando que se alegre que ya es SAN VIERNES¡¡¡¡:D

Querido sargento,a pesar de que creas que vas a estar aqui solo,no sera asi,en nuestro pensamiento te vienes con nosotros,o sea que espero que tu pasaporte siga en vigor y que no me multen por exceso de peso en el equipaje,jeje

Mi querida Musi,te mando energia positiva para esas maletas que no acaban de cerrar,qiue incordio.
Yo he hecho esta mañana el simulacro de emergencia y a dia de hoy cierran,veremos que pasara durante el viaje,que ya sabeis se van colocando las cosas peor y la ropa sucia,etc,etc peligro ¡¡¡

A nuestro compi Notoi,esperando y deseando sepa que nos vamos algun"s de vacaciones,y por tanto se le agradeceria se pasase por aqui y echara un cable al querido sargento,para que no se encuentre tan solito en el local este¡¡

Y por supuesto a Rich lo mismo,aunque solo sea para contarnos como van vestidas las novias o si el jardin ha quedado ya bien...

Y por ultimo,aunque no por ello en menor deseo,querido Capi,un placer de haber hablado nuevamente contigo por telefono hace un ratito.
Te deseo unas muy felices y merecidas vacaciones junto a la familia.
Da un gran achuchon al sobri de nuestra parte y no lo malcries demasiado¡¡

No digo nada mas,que las despedidas no me gustan.
Solo un hasta pronto y pasarlo mjuy,muy bien¡¡¡¡¡

SE OS QUIERE¡¡¡:D:D:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ago 2009 16:55 #996049 por jaiglesias60
Yo me quedo aquí físicamente, aunque sé que vosotros que me queréis váis a llevaros un cachito en vuestro pensamiento, así que allá por donde vayáis y me recordéis, espiritualmente estaré con vosotros. Muchas gracias por llevarme en vuestro recuerdo.

Como veo que este local que fregué anoche, y dada las visitas fugaces que habéis hecho hoy, solamente para despediros, pues apenas se ha ensuciado nada. Así que me voy a preparar un cafetito y mientras se va haciendo me preparo a la par un cubatita de ron con cocacola, y me voy a sentar ahí fuera en la tumbona de Musi, que me la deja durante estos días, y me voy a pegar un lingotazo a vuestra salud, y que sepáis que LO PEOR que os deseo en estas vacaciones vuestras es que seáis SUPER FELICES y que disfrutéis a tope cada hora del día. Tener presente, por otra parte que aunque físicamente me quedo solo, bueno con la compañía de Notoi y Rich cuando ellos aparezcan, pues también estaréis presentes en mi pensar, con lo cual la soledad física será más soportable en este local.

Que el buen tiempo y lo dioses de los mares os acompañen. Esto también vale para tí amigo Capi, que aunque no vayas de crucero en Alicante también tienes mar que seguro vas a hacer alguna que otra visita. Espero que te ligues un buen montón de esas rubias de culo gordo y frío, tú ya me entiendes a que me refiero, y si van acompañadas con algo que darle un buen bocado, pues mucho mejor todavía. Un beso enorme a Leny, y por supuesto a Mariví y al niño de mi "nuestra parte".

Musi, mi niña, a tí te queda aún un día, pero por si no vienes, date por aludida a lo que digo anteriormente.

Felices y venturosas vacaciones. Seréis recordados en vuestra ausencia. Hasta pronto y hasta siempre. Yo también os quiero. Llevaros cada uno un beso de este vuestro amigo. Jose;)

Sovereign "El Rey de Persia"

07 Ago 2009 17:41 #996089 por mtse
Gracias mil querido sargento por estas muestras de deseo de que todo vaya y salga bien,que esperemos asi sea.

Llevo toda la tarde riendome yo sola ante la imagen en mi imaginacion,de que pasaria si me presento en la puerta de embarque o mejor aun en el control de seguridad del aerop ataviada con unas aletas de bucear y las gafas y tubo asi puestas..
Esto bien a sorna de que la amiga Musi en uno de sus ultimos mails de hoy,jajaja me preguntaba si me llevaba dichos artilugios,a lo que yo le he respondido que si no eran puestos imposibles por falta de espacio en la maleta...a partir de ahi mi imaginacion ya se ha puesto en marcha y me he visto de esa guisa,jeje

En fin,como no me gustan las despedidas,ya os lo dije,os deseo un feliz y caluroso HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡

Mil besosss quereres¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ago 2009 19:07 #996183 por Rarosa
Ni de coña eres tu capaz de realizar semejante acto, tu con todas tus verguenzas es imposible, ELLA si seria capaz de eso y de mas, te ha faltado un poco de eso que tanto te sobra y que es imaginacion, si nos llegas a poner una foto con tal vestimenta seguro que la habia enmarcado, y asi en mis dias tristes con solo mirarla seguro que se me habian quitado tales penas, OSEASE para mear sin echar gota.

Como podeis leer ya estoy en Alicante, cada vez mas cerca de ella, la Justa no para de mandarme SOS para que vaya a recogerla, para mi que esta "caga" y sabeis que os digo, que se jod.. que el garrotazo que me quito la muela se lo tengo presente, asi que sufra unos dias.

No veais vuestro sobri ¡¡¡La madre que lo pario!!! no para un momento, polvorilla 2º, parece un trozo de plomo, pesa el tio 12 kilos y te revienta los brazos en un santiamen.

L@s que se van ya volveran, l@s que no se van ya se iran y los que aqui estamos aqui nos quedamos.

Tener cuadadin con lo que murmurais que os vigilo.

Chao bambin@s

08 Ago 2009 12:58 #996793 por MUSILIA
¡¡¡ADIOSSSSSS¡¡¡¡

Hasta muy pronto.
Os llevaremos en el corazón el todo el viaje. Y esperamos disfrutar muchísimo y contaros todo lujo de detalles a nuestra vuelta.

Los que se quedan tomaros muchos refrescos en la teraza del chirin.

Cada mojito que nos tomemos por esos lugares tropicales , sera cada uno de ellos a vuestra salud.

¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡HASTA LUEGO¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

BESOOOOOOS

08 Ago 2009 13:59 #996842 por Rarosa
Gracias Musi,

Yo tambien estare con vosotr@s, y cada vez que me tome un cubata y me coma una paella (el hotel donde voy hacen 99 clases de paellas) me acordare de vosotr@s pensando lo bien que estareis comiendo esas comidas raras a base de hierbujas, jajajaja.

Fuera bromas, os autorizo a romper filas, ar.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos