Mayo 01, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

30 Jul 2009 18:54 #987941 por richdols
El aeropuerto de Son Sant Joan ha sido reabierto a las 17.50 horas, una hora y cuarenta minutos después de haber sido cerrado por motivos de seguridad, tras la explosión que ha tenido lugar en Palmanova (Calvià).

Durante el tiempo que ha estado cerrado el aeropuerto no se han registrado cancelaciones de vuelos, pero sí retrasos sobre los que el organismo que gestiona los aeropuertos todavía no dispone de datos específicos.

El aeropuerto estaba cerrado desde las 16.10 horas, momento en el que ha despegado el último vuelo, un avión de Ryanair con destino Londres

Por carretera, los controles policiales en busca de los autores del atentado están colapsando las principales carreteras de acceso a Palma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 13:48 #988703 por mtse
Muy buenas a tod@s,pero dejarme que antes que nada le de un gran abrazo a mi Capi por haberse quedado aqui al cuidado de este chirin y manteniendo tal como le pedi el liston muy,muy alto.GRACIAS¡¡

En fin,no se por donde empezar mi relato¡¡

Ha salido todo bien,el barco una pasada¡¡¡ es precioso,cada estancia,cada detalle,todo,nuevo,limpio,grande,pero aunque a mi me cuesta orientarme,reconozco que no ha sido tan dificil como me pense en principio al verlo.

Os comentto que mis hijos no sabian nada de que ibamos en el Fantasia,y cuando el taxi enfilo el puente del Moll Adossat y lo vieron ahi atracados,saltaron diciendo que por fin lo verian en vivo y en direcot aunque solo fuera para hacerle una foto.
A mi me entraron ganas de llorar de emocion al verles asi de contentos por solo verlo.
Mas tarde ya tranquilos me contaron que se pensaban que el Fantasia tapaba al nuestro,jajaja inocentes.

Cuando vieron que nos ponian en el asa de las maletas la pegatina de MSC ahi ya no pude aguantar mas y se me fue la risa y se desvelo la sorpresa,nunca olvidare esas caritas.

Pasamos tramites,incluida la declaracion de que no subiamos con sintomas de la gripe A ni que habiamos viajado a paises determinados,y al momento nos dejaron subir,eran las 11.30 de la mañana,nos recibieron y ahi ya empezaron los ohh,ala¡¡ ,etc de exclamaciones.

2º sorpresa,al abrirse el camarote ,mi madre que ignoraba la eleccion que yo habia hecho de camarote con balcon,se quedo de piedra¡¡
Ya que es el no va mas,tener tu propio balcon para verlo TODO¡¡

A nuestra vera el Costa Concordia que nos acompañaria en el resto de escalas y navegando,siempre saludandonos los pasajeros de un barco a otro,gritandonos y lo mejor,los saludos a golpe de sirena en cada salida de cada escala,normalmente nos marchabamos 1º ya que es un barco que cuesta de maniobrar por lo enorme que es de largo y de altura (18 plantas frente a las 12 del Costa).
Nosotros saludabamos con 3 toques largos de sirena y al terminar Costa nos los devolvia,aunque en breve salia tras de nosotros para acompañarnos hasta la siguiente escala.

Nuestro barco es tan largo como el Costa Concordia y otro barco mas normalito atracados juntos.Impresiona verlo

La comida genial,tengo que meterme ya mismo a dieta desde hoy...la tripulacion correcta aunque falta el espiritu de la tripulacion de Pullmantur.

Lo mas esplendido del barco es el ATRIO en el centro de todas las cubiertas,donde 4 tramos de escaleras suspendidas en el aire y recubiertas con cristales de Swarosky junto a los ascensores transparentes dan un aire de lujo y preciosidad al lugar.
Creo que es el lugar mas fotografiado del barco,posando en sus escaleras.

Los espectaculos sensacionales,en un mega teatro de 2 plantas y con cabida para casi 2000 personas.
Unos efectos de escandalo,y profesionales como la copa de un pino¡¡

La zona de piscinas bien,con surtidores de agua,tobogan de esos que san vueltas para los crios,pista de tenis,etc,etc

Las escalas todas por libre,sin problemas gracias a la informacion del foro.Calor pero aguantable la verdad.

Lo negativo,pues tal como os ha relatado el compi Richolds,ayer entrabamos a las 14 h aprox en el puerto de Palma y se acababa de producir el atentado de ETA.
Nosotros ya pensabamos comer tranquilos y bajar a tierra a media tarde,ya que el TODOS A BORDO estaba previsto para las 12.30 de la noche,para salir a la 1 de la mañana hacia BCN.
Pudimos bajar a media tarde,aunque estaba todo colapsado,cogimos en principio el bus pero a medio Paeo Maritimo al ver que no avanzabamos nos bajamos y andamos hasta la Seu y callejeamos por la zona.
Al regreso.,los copntroles fueron bestiales,uno por uno,por Guardia Civil,Policia Portuaria y Nacional en la terminal.
Nos miraron DNI uno a uno,eso en un buque de casi 4000 pasajeros.
Quien solo llevaba la targeta magnetica de MSC y se habia dejado arriba el DNI o pasaporte,era retenido en la terminal hasta verificar su identidad.

En fin,ya os contare mas cositas,esto es un adelanto.
Ya me pondre al dia de todo¡¡

Mil besosssss

Capi,suerte que no lei antes de irme que ELLA andaba de crucero,sino hubiera ido todo el viaje mirando hacia atras¡¡
Sabes algo mas de su regreso??

Sargento,ya hablamos mas tarde¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Jul 2009 15:40 #988789 por jaiglesias60
Muy buenas tardes amigos.

Primero de nada, sé bienvenida al hogar Mtse. Me alegro mucho de todas vuestras emociones a bordo de ese pedazo de barco, y sobre todo por la sorpresa a tus peques.

Yo llevo prácticamente 3 días sin salir de casa, ordenando fotografías y pasándolas al ordenador, para crear las películas correspondientes en los discos. Y es que casi no he hecho fotos en todo el crucero, sabéis, así como 700, si bien hay alguna que tengo que eliminar porque haya salido movida o defectuosa.

Mtse. menos mal que no sabías que la tía la garrota se había marchado detrás de tí en otro crucero, porque te veía mirando para atrás todo el rato en la cubierta, por eso de comprobar si volaba o no cierto artefacto de madera por los cielos que cubrían el mar que navegabas, jajaja. Menos mal, de la que te has librao.

Bueno, continúo con el tema de las fotos, a ver si esta tarde termino de organizarlas.

Un beso para todos, especialmente para la recién llegada. De nuevo BIENVENIDA AL HOGAR.:)

Sovereign "El Rey de Persia"

31 Jul 2009 17:09 #988877 por Rarosa
¡¡Joder que susto!!, yo aqui tan tranquilo y de pronto ese ruidazo, y yo que creia que me estaba quedando sordo.

OSEASE, que con ELLAS llego el escandalo, y menos mal que no habeis coincidido pues ELLA iba en el Costa Concordia, pero te advierto que me ha dicho que se va a quedar una semana en Barcelona con su otro hijo, asi que ojito.

Ahora no me dirás que no has visto la foto de la Justa con su garrota antes de afilarla.

Bueno POS eso, que nos alegramos de que lo hayais pasado bien, y de que hayas llegado sana y salva con el peligro que has llevado tan cerca de ti durante todo el viaje.

Se me olvidaba, desde las 14 horas estoy de vacaciones.

Polvorilla, saluda ala tuya madre de mi parte, les das dos abrazos a los tuyos hijos, y tu recibe unos besazos del tuyo amigo capi.

Chao bambina

31 Jul 2009 21:11 #989113 por Rarosa
Sargent, me suena a un legionario infiltrado de moro, menudo susto que me has pegado, de momento me creia que que era bin laden.

Chao bambin@s

01 Ago 2009 10:39 #989438 por mtse
Hola¡¡

Aunque ando aun medio descentrada de tantas emociones,entre la casa que me he encontrado despues de dejar solo al marido 1 semana,las lavadoras que tengo que hacer ,desmontar maletas pero ya con la mente puesta en la sigueinte semana....y como no,reencontrarme con mis amigos del chirin¡¡

Capi,si que vi la foto de la garrota,y vaya garrota.
Yo que estaba mas animada porque el crucero habia bterminado y ya no habia peligro de ELLA,ahora va y me sueltas que anda por BCN la muy JO****

Andare con mucho cuidadin.
A mi la foto del sr arabe,lo que mas me gusta es esa mirada....asi al horizonte,oteando que ??
Muy buena,jajajja

Pues por aqui ando yo,ya me encargo un ratito del chirin por si se acerca alguien.

Ando ya metida en el proceso de hacer el album digital de este crucero,y creo que gano al sargento,yo tengo 734 fotos,jeje

Un beso y Capi,hagas lo que hagas,a disfrutar de esas merecidisimas vacacionesssss

Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Ago 2009 10:41 #989443 por mtse
Mi querida Musi,te comento que empiezes a mover esas posaderas tuyas y vayas enfilando el regreso a casita,que ya nos queda na de na¡¡ y hay que preparar maletas y como siempre tendre mis dudas y te necesito para consultarte¡¡¡

Vuelve a casa,vuelve,vuelve a tu hogar...(Tu pones la musica del anuncio de Navidad)

Notoi,queridisimo amigo,si pudieras pasarte por aqui y contarnos algun detalle de tu crucero,que tal el barco,que tal la compañia,el ambiente,etc,etc estariamos encantados de leerte¡¡

Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Ago 2009 10:50 #989448 por jaiglesias60
Parece que las vacaciones nos han dejado K.O. y hayamos entrado en periodo de letargo.

Bueno, voy a ver si os animo con un cafetito que estoy preparando, a ver si mientras os desperezáis os llega el aroma y os anima un poquito.

Como ya conté mi paseo por Mónaco, ahora os comento la de Livorno:
Pues bien, aquí al bajar del barco cogimos un autobús que conecta con el centro de la ciudad -ya que en este puerto tran grande las autoridades no dejan circular peatones andando- y el bus aunque antes fue gratis, ahora hay que pagar 5€, menos mal que te vale para ir y volver. Al dejarnos ese bus, en Plaza del Municipio, nos acercamos andando -a tiro de piedra- hasta Plaza Grande, donde cogimos otro bus que nos llevó hasta la estación del tren para ir hacia Pisa -que fue el destino que escogimos, ya que salimos bien avanzada la mañana, y no quisimos aventurarnos a ir a Florencia que está bastante más lejos y requiere más tiempo en llegar y en visitarla, porque tiene más cosas que ver que en Pisa, y entre tanto bus, tanto tren, etc. se le va a uno buena parte del tiempo. Así que dejaremos Florencia para otra ocasión.

Bueno, pues llegamos a Pisa en tren, allí en la estación cogimos billetes para otro autobús que nos llevó a la Plaza de los Milacros o algo así, que es donde se encuentra el recinto donde se ubican los famosos monumentos, y poquito más, no se si aparte de la torre, el baptisterio y los edificios adyacentes Pisa tiene algo más que merezca la pena ser visitado. Así que estuvimos allí haciendo unas fotos, comprando algún suvenir en los puestos que allí hay, y volvimos con todos los medios de transporte que antes digo, hacia el barco. Mucho rato de esperar al primer autobús, con un calor acojonante -fijaros que hasta las lagartijas llevaban gorra-, después otra vez el tren, seguidamente otro bus para volver a Plaza Grande, y por último el bus de regreso al barco, y cuando llegas a éste lo único que te apetece es quitarte la poca ropa que llevas encima y meterte en pelota picada en la piscina, pero para no llamar demasiado la atención, nos pusimos bañador y nos dimos una ducha previa, para no ensuciar la piscina. No digáis que no soy limpito eh?

Aquí pongo unas fotos de Pisa. Bueno, y ahora supongo que ya estaréis despiertos no?, pues hala, zumbando para acá a tomar el cafetito antes de que se enfríe.

Un beso y hasta luego.
[ATTACH]6624[/ATTACH]

[ATTACH]6625[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Pisa (14)_124916727281834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Pisa (7)_124917430981834.jpg[/img]

Adjuntos:

01 Ago 2009 10:56 #989459 por jaiglesias60
Mientras estaba contando mi aventura en Pisa, hay alguien que le llegó el aroma del cafelito y salió zumbando para acá, o sea, la amiga Mtse.

Bueno, pues nada, buenos días tenga usted señora Mtse. espero que estés ya descansada de tu viaje y del susto de Mallorca.

Bueno, a desayunar, que ya es hora, así nos sentamos un poquito y nos contamos las cositas.

Besos y hasta luego

01 Ago 2009 11:46 #989496 por jaiglesias60
Querida Mtse. La mirada de la foto no es otra que estaba yo ojo avizor, porque allá a lo lejos en el horizonte que me pareció divisar la silueta oscura de Sandokán, pero fue sólo un espejismo, no se atrevió a presentarse porque me vió demasiado bien atabiado con mis vestimentas. Por cierto esa miradita mía así como sin queriendo, a que vuelve locas a las señoras? jajaja.

Por cierto, no os he contado LA MAS GORDA del crucero:
El primer día cuando entramos, pues lo normal, te reciben en el vestíbulo, te acompañan al camarote, se presenta el camarero de la cabina, te asignan el comedor, la mesa -número 54- y turno de cena -que teníamos el 2º-, y te ofrecen el comedor ya nada más entrar, por si quieres picar algo.
Pues bien, en la primera cena, llegamos al comedor, nos acompañan a la mesa 54 muy próxima a la puerta de la izquierda -de las dos con que cuenta el comedor para entrar- Y allí estaban sentados una familia de Galicia, el Sr. de 45 años -Víctor-, su Sra. -Ino- y su hija una niña de 12 años -Raquel-.
Pues bien, yo haciendo muestra de la cordialidad y amabilidad que me caracteriza y de la que por cierto me siento muy orgulloso, antes de sentarnos a la mesa, me presento y saludo a los tres, y a continuación mi señora y mi hijo. Ya nos sentamos y en unos instantes, pues eso, te miras, te observas, te analizas con la vista, etc, las cosas que suelen pasar cuando estás con alquien desconocido. Bueno, me dije, a esto hay que darle una solución rápida y comenzar a romper el hielo, y como nadie entraba al trapo, pues me lancé yo, siempre con la mejor de las intenciones: De donde venís, de Galicia respondieron, bonita tierra respondí yo.... Y ya la conversación iba profundizando paulatinamente, le conté alguna de mis visitas a Galicia, que nosotros somos de Salamanca, etc. Aparece la camerera -Cleisse- una chica fantástica y tremendamente amable, nos ofrece la carta y nos recomienda unos platos en particular. Así pasó la primera noche.

-La segunda, como ya habíamos hecho las presentaciones oportunas la noche anterior, pues nos limitamos a conversar un poco nuestra excursión en Mónaco, etc. -creo que ellos no salieron a ningún sitio, sino limitarse a dar un paseo por Villefranche-. Bueno, pues conversamos otro poquillo, etc. Y así llegó la hora de salir del comedor.

-La tercera noche, después de una actuación en el salón -del humorista Señor Corrales-, pues nos entretenemos un poquillo y llegamos al comedor unos minutos tarde. Yo estaba un pelín intranquilo, porque no me gusta hacer esperar a la gente, sino que prefiero ser yo el que espere aunque tampoco me gusta que sea mucho. Bueno pues llegamos y me alegré de que ellos no lo hubieran hecho aún -así no tendría que disculparme-, nos sentamos a la mesa y se acerca -Cleisse- la camarera, con la carta, nos la ofrece y nos pregunta si esperamos a los acompañantes de mesa, a lo que lógicamente respondí sí. El tiempo va avanzando -pasaron ya unos 10 minutos desde que llegamos- y ellos aún no vienen, por lo que, para no hacernos esperar más, los camareros comienzan a servirnos. Empezamos a comer, seguimos comiendo, continuamos comienzo hasta el final, y ellos no aparecieron.

-Ya en la cuarta, quinta, sexta y séptima noche....... cenamos SOLOS.

-En el barco nos encontrábamos de cuando en cuando, por la zona de piscinas, comedores exteriores de cubiertas, etc, y cuando nuestras miradas se encontraban nos limitábamos a saludarnos, yo muy cortésmente, porque soy así. Nunca comentaron nada del restaurante. De vez en cuando me viene a la cabeza la pregunta: No les habremos caido bien???
Desde luego, en la primera noche nos presentamos muy cordialmente y fui yo quien comenzó a entablar una conversación, cuando menos entretenida para pasar el tiempo. Igual hice algo mal. Vosotros que ya tenéis experiencia en más cruceros, podéis decirme si hice algo mal?

Un beso y hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos