Mayo 01, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

19 Jul 2009 19:23 #975908 por mtse
Buenass,2º dia de andanzas turisticas por la ciudad de BCN,re-descubrienola incluso porque habia sitios que ni yo conocia aun a mis 41 años.
Estamos hechos polvo,de tanto andar y andar,aunque hemos intentado amenizarlo con alguna cervecita por medio.

Capi,a tu pregunta de a quien se quiere mas,eso ni se pregunta,yo te pongo a ti el 1º y los otros dos (Garrota y ELLA) se quedan fuera de la lista¡¡

Tengo al sargento y a su esposa cansaditos,cansaditos,ahora se esta dando el sr sargento una ducha y le digo que os mande un saludito¡¡

Capi y Musi hemos visto un par de artilugios a pedales unos y otros a motor que hemos pensado nos podrian ir de perlas,para recorrer las calles de Oporto¡¡¡
Ya te contaremos con mas detalle¡¡

Na mas,os dejo,Capi dile a ELLA que a mi no me arrastra desde Montjuich a ninguna parte que tengo gente aqui que me quiere mucho y se lo impedirian...faltaria mas¡¡

Sigue cuidandonos el chirin que veo que Musi se ha escaqueado,debe estar a pleno sol la sra¡¡

Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 19:46 #975938 por jaiglesias60
Buenas tardes paisanos.
Joe, pero si es el tío jaiglesias60...... Pero éste no se había marchao de CRUCERO, o es que no lo quieren en el barco y lo han mandao a tomar por culete de la guerra que ha empezado dando, pues nada, a navegar por el río Tormes.

Que noooooo, no os asustéis, que estoy escribiendo desde casa de la compi Mtse, era una bromilla que os quería dar.

Y ahora, después de la broma, una pequeña ración de envidia, para que os jorobéis.

Capi, a pesar de tus santas estrellas, te he escoñao el privilegio de haber conocido personalmente a una de tus amigas aventureras de cruceros. Y para más coña y veas que es verdad, ahí te dejo y os dejamos muestra acreditativa de tal circunstancia.

Ahora ya no es por dar envidia, sino para que gocéis un poquillo viendo las imágenes que voy a colgar, y así disfrutáis, vosotros viéndolas que estamos juntos, y nosotros aquí, que estamos al natural el uno con el otro.
O sea, que todos contentos y felices, porque como somos amigos, la felicidad de unos nos la transmitimos a los otros. Y así da gustito.

Bueno, pues para allá os van unas fotitos.
Un beso muy grande y hasta luego.:):):)
Como tengo que buscar las fotos, ahora os pongo otro mensaje para que las veáis.

Sovereign "El Rey de Persia"

19 Jul 2009 20:10 #975960 por jaiglesias60
Os pongo las fotos.
Os detallo un pequeño comentario de las fotos.
1.- En la Sagrada Familia
2.- Sagrada Familia
3.- Estadio Olímpico
4.- Castillo Monjuit
5.- El sargengo haciendo guardia en la jodida garita
[ATTACH]6186[/ATTACH]

[ATTACH]6187[/ATTACH]

[ATTACH]6188[/ATTACH]

[ATTACH]6189[/ATTACH]

[ATTACH]6190[/ATTACH]

Chao Bambinoooooos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Jul 2009 20:21 #975978 por jaiglesias60
Como no cabían todas las fotos en el anterior mensaje os pongo las restantes:

6.- Vistas Barcelona con la Torre AGBAR
7.- Palacio Nacional poniéndose el sol
8.- Fuentes con luces
9.- Catedral
10.- Delante de la estatua de Colón.

Para terminar colocaré la última en otro nuevo mensaje, que aquí no cabe, que llevará especial dedicatoria.

[ATTACH]6191[/ATTACH]

[ATTACH]6192[/ATTACH]

[ATTACH]6193[/ATTACH]

[ATTACH]6194[/ATTACH]

[ATTACH]6196[/ATTACH]

Un beso y hasta luego.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Jul 2009 20:29 #975987 por jaiglesias60
Querida Musi, Acabamos de patentar un artilugio aquí en Barcelona que nos podemos llevar a OPORTO y así, en lugar de ir andando de un sitio a otro, podemos utilizar ésto PARA QUE NO TE CANSES. Para que veas que cuidamos de tí eh? Y es que entre la tumbona del chirin y este artilugio, te tenemos mejor que a una REINA.

[ATTACH]6197[/ATTACH]

¡¡¡¡¡...A QUE ES COJONUDO?....!!!!!!!

Hasta luego.
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Jul 2009 23:15 #976175 por Rarosa
Buenas noches queridisim@s amig@s.

¡¡¡sargento del perol!!! no seas pardillo, tu puedes estar al lado de mi amiga Mtse, te puedes sobar con ella lo que los dos querais, pero pardillo, ¿como puedes tener el corazon y el cariño que yo la tengo mas cerca de ti?, no seas cabezon, eso es imposible, asi que agua y ajo.

Oye debo de reconocer que tu guardia en la garita esta cojonuda, pero ELLA te recuerda que de paisano no se puede hacer guardias, por cierto, antes de dejarla en su casa me ha dicho que os de recuerdos a tod@s y en especial a vosotros por vuestro próximo viaje, y al decirme esto se la han saltado unas lagrimas diciendo que a ella nadie la quiere, y que ella quiere a todo el mundo, yo me he puesto triste, pero me ha dicho que esas lagrimas son de alegria al ver que amigos mios son tan felices al estar a punto de hacer unos de los viajes mas entrañables que se puedan hacer, ya la hemos cagado la jodia me ha echo ami tambien llorar, y en medio de este lagrimeo, la digo, (sin darme cuenta, y sabiendo la mala leche que se la pone) cuanto te quiero Justita, ¡¡joder!! tengo el culo como una amapola, tres garrotazos en menos tiempo que se persigna un cura loco.

Mtse, LA TIA JUSTA, te da las gracias por haber tratado de esa manera a un@s mutu@s amigo tuyos/mios, pero....... lo cortes no quita lo valiente y que al final te va a agarrar y ni toda Barcelona junta te va a salvar.

Leche, Justa, yo no se si poner lo que me dices, pero tu eres tonto o es que estas todavia en el graduado gilipollil, bueno alla va (Dios mio si de esta salgo y no muero, no quiero mas bodas al cielo) Mtse te prometo que yo no tengo la culpa de este lio/royo, me dice ELLA que te diga que un antepasado suyo fue el que invento el idioma catalan (que si Mtse, me recalca lo del idioma y que fue una antepasada suya quien lo distribuyo entre la población catalana) y que te diga que fue de la manera siguiente,,,,,,, no, que no, no no y no, que no María Cristina que no que no, que no me da la gana de ponerlo, asi que antes de que se de cuenta salgo corriendo (menos mal que en mi calle no hay piedras,porque no veais el tino que tiene la jodia.

Oigo algo silbar en el aire y instintivamente me agacho, suffffffffffffffffffffffffff la garrota que pe pasa rozando, pega un garrotazo contra los 2 contenedores de reciclaje y se quedan echos PEAZOS. (he dicho bien lo de los dos, aqui solo tenemos dos y el contenedor de la basura)

Chao bambin@s del mundo

19 Jul 2009 23:42 #976208 por mtse
Acabamos de leer tu mensaje,y aqui una se ha congratulado de ser conocedora del amor que me tienes...y eso que tengo al sargento justo a mi vera,verita,pero se que tambien me quiere algo y espero que este finde se lo hayan pasado bien dentro de lo posible....

Esta vez estareis contentos que habeis tenido fotos y chulas,clicar encima que se hacen mas grandes y mas chulas aun¡¡

Besossss y yo sigo al pie del cañon a pesar de que se nos va el sargento y vamos quedando menos por aqui¡¡

Musi acuerdate de pasar a despedirte de nosotros antes de irte hacia Peñiscola¡¡

Muackkksss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Jul 2009 23:44 #976210 por mtse
Bueno, como ya me despedí desde Salamanca, ahora lo hago aquí desde la casita de nuestra amiga Mtse.
Así pues, lo dicho anteriormente, ser todos muy felices y hasta mi vuelta.
Será breve.
Besos a todos y hasta luego.
Jose;)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Jul 2009 23:55 #976215 por Rarosa
Hasta mañana tropa.

20 Jul 2009 10:40 #976481 por mtse
Buenos diasss¡¡¡

El fin de semana se termino y con la llegada del Lunes el compi sargento y su familia se marchan de BCN,para ellos bien ya que se enfrentan a su tan ansiado crucero,para nosotros,mas triste ya que ha sido un finde intenso y la despedida ha estado cargada de emociones...

Queda la alegria de saber que Oporto esta a la vuelta de la esquina y sera una nueva oportunidad para volver a reencontrarse unos y otros...y por fin todos juntos a la vez y en un mismo lugar¡¡

Desde aqui les deseo un muy feliz crucero a bordo del Sovering¡¡

A notoi,si por casualidad se conectara desearle tambien que ojala se lo esten pasando super bien ,que la navegacion sea excelente y que a su regreso se pase por esta su casa y nos cuenta sus aventuras balticas¡¡

A mi Musi,desearle que su estancia playera en Peñiscola tambien sea lo mejor de lo mejor,pero eso si,que no sea abusona y que nos deje un poquito a Lorenzo al resto de la humanidad,que tambien lo queremos...Vale???
Ya nos diras si el nuevo artilugio para tus andanzas Portuguesas es de tu agrado y a quien vas a elegir para que le de a los pedales (yo no quiero ser la afortunada,que quede claro...)

Capi,querido Capi,nos hemos quedado tu y yo solitos aqui al cargo de este local esta semanita.
Pues nada,lo llevaremos lo mejor posible entre los dos y a pasarlo bien¡¡

Mira,despues de leer las ultimas explicaciones en lo referente a la tia Justa,he podido sentir en mi interior que empieza a caerme algo bien esta mujer.
No se si eso es malo o no,pero quizas con el tiempo podamos limar asperezas e intentar si no ser buenas amigas,al menos soportarnos,que ya seria mucho,no??

Transmitele mi mensaje por favor,pero eso si,el 1º paso seria que dejara en paz un pelin a esa garrota con la que siempre se la ve tan nerviosa...
Seria posible???

Ahorita os dejo,pero estare cerca para servir las copas,desayunos,meriendas,cenas que haga falta....que la puerta del chirn no se cierre....

Y del compi Ricart sabemos algo?? nos habiamos acostumbrado a su presencia y se le encuentra en falta.
Pues nada desearle desde aqui que sea en Palma sea donde toque disfrute a tope de este verano¡¡

Saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos