Mayo 01, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

15 Jul 2009 23:11 #972204 por Rarosa
Pues la muy insensata se empeña en quedarse en la curva de correos, la intento disuadir pero tiempo perdido, me mira con muy mala leñe y me dice, te has fijado como voy vestida, (que ridícula señor, tenia puesto encima del vestido negro que la llegaba hasta los tobillos, una falda blanca, que la llegaba hasta las rodillas y una blusa blanca encima de la suya negra, un pañuelo rojo al cuello y unas zapatillas de deporte blancas, y en la cabeza un pañuelo gris con pintas negras) pues claro que me he fijado, y tu te crees que yo me he vestido asi para estarme de brazos cruzados, de eso nada, te advierto que yo he corrido en mi pueblo delante de los toros, asi que tu aqui a mi lado y no tengas miedo, ea, pues lo que quiera la cabezona.

Por si algun@ no lo sabe este es nuestro toro embolao , un carro del hipermercado revestido con una especie de piel de toro, una cabeza imitando al toro con sus correspondientes cuernos y unas bolas en las puntas, en la parte trasera un rabo y todo el carro lleno de carretillas (las carretillas son unos cohetes que van a ras del suelo haciendo culebrinas y si te mueves van a por ti y te explotan en los pies)

A todo esto aparece el toro embolao a toda leche , coge la curva resbala y derechito a nosotros, no sera verdad dice la tía Justa, se levanta de la silla y garrota en ristre (parece que iba a batear) espera al toro cuando este esta a medio metro de ella le suelta un garrotazo, de izq. arch. a la cabeza del toro y un cuerno sale volando, y en el aire vuelve la garrota, ahora de dec. a izq. y le suelta otro garrotazo (visto y no visto, parece superman) con el segundo garrotazo sale la cabeza a tomar leches y el carro contra la pared y todas las carretillas por el suelo, mira por donde habia una gilí fumando se la cae el cigarro del susto y se prenden todas las carretillas ¡¡madre mia!! si parece culebras ardientes a tu alrededor, yo pego un respingo y me subo a una silla, como el que mas y el que menos tod@s menos..... ella, y ella se lía a darlas patadas y claro contra mas se movía mas iban a por ella, en un momento dado esclama ¡¡ya esta bien joder!! "Dios mio, Dios mio" coge la garrota con las dos manos y se lia a sacudir garrotazos a las carretillas al estilo del golf, salieron las carretillas a mas de 50 mts de altura y otras las lanzaba a mas de 200 mts de largo, en diez minutos alli no quedaba ni una carretilla, los abucheos (sobre todo de los cri@s) eran tremendos y ella cada vez mas enfadada va y se enfrenta con la chica que conducia el carro (l@s que llevan el toro van vestid@s con un mono y se atan la boca de los pies y de las muñecas, para que no se les cuele ninguna carretilla, llevan guantes para no quemarse y una careta igual que los de la esgrima) la chica se quita la careta mas cabreada que un/una mano@ y la empieza a decir de todo, la Justa se vuelve hacia mi y con cara de sorpresa y señalando a la muchacha me dice, ¿es esta LA MTSE? al mismo tiempo que empezaba a subir la garrota por encima de su cabeza, y yo la digo, no esta no es LA MTSE, al mismo tiempo que intentaba coger la garrota, craso error el mio, me soltó un garrotazo el el hombro izquierdo (que me lo dejo jodio para una semana) y de rebote me soto cerca de mandíbula dejandome una muela echa mierda, que seguro que me la tienen que quitar pues no para de moverse, a todo esto el guarda de seguridad que viene se cruza delante de la chica y zas, le suelta un garrotazo en la cintura y el cinturón con su porra y todo sale volando, otro garrotazo en las costillas y el pobre contra el suelo, y sabeis que dijo la muy grosera, esto te pasa por meterte donde no te llaman, se levanta el tio y entre el y cinco mozos logran reducirla y quitarla su garrota, a todo esto la guardia civil que estaba haciendo un control de acoholemia en el cruce del club a oír el escandalo se acercaron a ver que pasaba, y tod@s intentando explicarlos su version al mismo tiempo.

Mañana mas, chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 23:15 #972213 por Rarosa
Oye sargent, ¿te llevas la tarjeta comunitaria de la seguridad social? si es asi vale si no es asi vas con los D:N:I: de todos los que vais de viaje y te la hacen en un segundo.

Chao bambino

16 Jul 2009 06:30 #972417 por richdols
Hola a tod@s...

La próxima...

Jejeje...

Dejarme reponerme de ésta, pero me imagino que será para Agosto...

Una escapadita por mes, así se me quita el "mono" de estar en una isla...

Jejeje...

Lo de las fotos de Amsterdam???

Os sugiero que os registréis en el Facebook...

Allí hay ciento y pico de fotos...

Si tenéis que enviarme una invitación a vuestro Facebook, podéis hacerlo con la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2...

:);)

16 Jul 2009 17:06 #973092 por MUSILIA
Hola¡¡

Bueno primero felicitar al novelista, que nos ameniza con sus relatos.

Os cuento que mi hijo a venido encantado y se lo ha pasado bomba. Además me lo han suavizado, esta más cariñoso y simpático. A ver cuanto le dura. Con la edad tan tonta que tienen, te dan una de cal y otra de arena.

Bueno deciros que acabo de hablar con Jose, que tan amablemente ha querido despedirse en persona. ¡Vaya sorpreson.¡

Jose siento habete interrumpido tanto la conversación. Casi no te he dejado hablar. Es que me he puesto nerviosa, y ya se sabe. O te callas o te desatas con incontinencia verbal. Pero aunque me gusta hablar, como a todas, no suelo interrumpir tanto.
Ha sido muy agradable hablar contigo.

Montse que ya no te queda nada para irte al crucero. Que día te vas exactamente, que no lo apunté. Bueno y de lo nuestro ya no nos queda casi nada. Decirte que increible pero no he vuelto a mirar nada ni de NY ni de Miami. Este él último como tu estás muy puesta, confio donde tu nos propongas ir.

Richodls, así que te lo has pasado mejor que nunca, eh, pillín. Por al será. Pero sea lo que sea, lo importante es que has disfrutado.

Bueno estoy mirando para agotar estos últimos días de Agosto en la playa. Estoy buscando un apartamento por Alicante u otra zona. Si alguien sabe de algo por amigos, que me lo diga. Es para una semana.

Besitos

Bueno, un beso muy fuerte a todos.

16 Jul 2009 18:05 #973159 por jaiglesias60
Buenas tardes amigos.
No preocuparse por la despedida en línea de última hora por medio del foro. Estaros tranquilos, que entre esta tarde-noche y mañana me despido de vosotros a tavés del teléfono. De nuestra amiga Musi -como ya habréis comprobado en el mensaje anterior- ya me he despedido. La verdad es que tenía medio preparada una sorpresilla, pero enseguida me conoció. Le iba a dar un poquito de coba con lo de la tumbona, el jardín, el amigo Lorenzo, etc, pero la tía fue derechita al grano y me dice, eres Jose. Vaya, vaya, pero ha sido muy grato el momentillo que hemos estado conectados.

Capi, gracias por comentarme el tema de las tarjetas sanitarias, ya las tengo guardadas. Luego hacia la noche te doy una llamada. Y piensa lo de escribir un libro del tipo Bet-Seller, sobre la tía Justa y su inseparable garrote. Seguro que el éxito está garantizado. Eso sí, como se entere ella, te va a reclamar los derechos del "Personaje en cuestión", jajajaja.

Rich, jodío, casi no acabas de llegar y ya estás pensando en la próxima salida. Bueno, eso está bien, y además para el mes de agosto ya sólo quedan un par de semanas, así que vete echando un vistazo a las distintas ofertas que se vayan anunciando, por si no tienes ningún destino concreto todavía. Ya sabes que por medio de internet se pueden encontrar cosas que valgan la pena. Animo y a por la siguiente.

Mtse. Supongo que estarás en la piscina relajándote un poco, que también es un buen sitio para meditar tranquilamente así en plan sosegado, mientras los chicos se lo pasan pipa en el agua. Y que poquito nos queda para conocernos, quien nos lo iba a decir a nosotros allá por el mes de febrero, cuando yo vine aquí completamente por azar y un capricho del destino. No sabéis todos como me alegro ahora de haber conocido este foro y de haberme brindado la ocasión de meterme un poco en vuestras vidas. Por supuesto, vosotros también formáis parte de la mía como habéis podido comprobar desde mi llegada aquí.

Me voy a meter en la barra a preparar un combinao de cointreau con naranja, por si le da por venir a la tía Justa a darse una vuelta, así no se cabrea si le dejo preparado un cubatita fresquito. Lo peor de todo es que le de por ponerse parlanchina y le ponga la cabeza gorda a nuestro querido Capi, que la tendrá que aguantar, jajajaja.

Besos a todos y hasta luego.:p

Sovereign "El Rey de Persia"

16 Jul 2009 20:02 #973334 por mtse
Hola¡¡

Ya hemosm llegado de la pisci,estas fieras mias estan ya empezando a cansarse de la piscinita,y me han pedido irnos antes,y yo alucinando...

Capi,he leido super atenta el nuevo capitulo de la historia de ELLA,y sinceramente me uno al comentario del sargento,que valdria la pena editar la historia.
Llevo dias dandole vueltas al tema de que libro llevarme de viaje para salvar las 9 h de vuelo a Miami y luego para relajarme en la tumbona del crucerito si la amiga Musi se cansa de hablarme,y creo que ya no voy a ir a la libreria y dar una vuelta sino que me imprimire ,jajaja la historia de Dña Justa en fasciculos...que bueno¡¡

Musi,empiezas a asustarme,ya un dia me comentaste que tu y yo teniamos telepatia por el tema de que estabamos las dos sin saberlo,sopesando el tema del hotel Pennsylvania..te acuerdas que te llame??
Y hoy te he mandado un mail comentandote que tenemos el planing de las visitas en NY olvidado,y me sorprendo ahora de leer este mensaje tuyo comentandolo,es in-creible,como diria Jesulin de Ubrique¡¡

Ya te digo que si quieres lo hacemos mientras descansamos en una hamaquita al sol Lorenzo en Cococay,jajaja o en Miami Beach,que bien suena eso¡¡

Estaba pensando donde estar Notoi?? no nos coemnto el planing de viaje y me hubiera gustado saber por donde navega ahorita mismo...

Ric,eso si que es un buen planing,una salida al mes...quien te pudiera perseguir¡¡¡ pero me alegro de que vivas la vida de una vez¡¡¡

Antes que me olvide,si alguien conoce a alguna Carmen que la felicite por fa¡¡ que hoy es su santo.
Patrona de los pescadores...

Jose,hace dias que estaba pensando que esta historia nuestra del chirin,deberia ser digna de un estudio psicologico,y no lo digo de cachondeo,lo digo en serio,creo que rompemos moldes,y estoy orgullosa de pertenecer a el de lleno.
Hay pocas personas que yo conozca,por no decir casi ninguna,que tengan esta amistad,con personas que ni conocen fisicamente,pero que cada dia acuden aqui a contarse lo que sea,a interesarse unas con otras y a echarse un cable si alguien lo necesita...

Es bonito,no??

Quien me iba a deicr a mi,que asi cosas del destino,entraria en mi vida diaria alguien que en 48 h voy a conocer y que espero junto a mi familia y a la suya disfrutar de este proximo finde.
Y vale esta vez es el turno del sargento de Salamanca,pero pronto sera el de nuestra Musi para compartir aventuras y desventuras en tierras americanas,y en otra ocasion otro y otro....y por fin todos juntos en Oporto¡¡
(Aunque nos faltara el compi Ricart,que aun se puede animar digo yo...)

En fin,chic@s la vida es hermosa,o no??

BESOSSS y mañana para los que aun curramos...es SAN VIERNESSSS

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Jul 2009 20:05 #973342 por mtse
Mi planing:

-Viernes 24 embarque en BCN
-Sabado 25 MARSELLA
-Domingo 26 GENOVA
-Lunes 27 PALERMO (Sicilia)
-Martes 28 NAPOLES
-Miercoles 29 TUNEZ
-Jueves 30 PALMA DE MALLORCA
-Viernes 31 desembarque en BCN

Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Jul 2009 21:25 #973439 por MUSILIA
Vale Montse, así te ubicaremos cada día. Je, je, a mi también me escama tanta telepatía....

Besitos

16 Jul 2009 23:17 #973617 por Rarosa
Unos que vienen otros que se van; La vida sigue igual, J.Iglesias.

ENTENEIS tod@s mucho morro, pero esta claro que el que se lleva el primer premio es el zagal RICH, yo no es por incordiar pero llevar cuidado que a lo mejor os cansais de tanto caminar fuera de vuestras ciudades, ea, yo por lo menos he avisado.

Y no digo nada de las siamesas del chirin, estas no paran, y LA MUSI, la carita de mosquita muerta, diciendo que no que ella solo quiere a su Eugenio, pero como podeis ver ya se quiere largar con su Lorenzo a la playa para que alli la sobe a su gusto hasta ponerla "quema", SANTO VARON ESTE EUGENIO.

Del sarget la verdad es que no puedo decir nada al ser este su primer viaje de crucero (ya iba siendo hora de que sacara a su SANTA ESPOSA MONSE.

Y del desaparecido NO-ESTA-OI, mejor no hablar.

Entre eventos de puertos y travesias se pasa media vida.

POS, bueno que os aproveche chavalas/les.

Chao bambin@s

17 Jul 2009 00:27 #973713 por jaiglesias60
Buenas noches paisanos.
Hoy me asomo otra vez, por eso de que a partir de mañana esteré unos días sin contaros mis chismorreos, jajaja.
Bueno, ya os he anticipado una despedida telefónica a alguno, y de paso nos hemos saludado de palabra que está muy bien oir la voz en vivo y en directo.

Efectivamente amiga Mtse. en breve estaremos juntos -ya en poco más de 24horas-, y además en tu casa, que tan gentilmente nos has ofrecido con plena confianza y gran placer. Será para mí y los míos un inmensa satisfacción gozar del privilegio que nos ofreces. Me siento muy honrado por ello y vayan desde aquí mis gracias más sinceras. Espero no darte mucha guerra y te prometo que dejaré todo ordenadito y la cama hecha al levantarnos, no vaya a ser que por no hacer bien los deberes se entere "el Jefe" y mande a BCN a la tía Justa con la garrota a pegarme un leñazo en la chepa, jajajaja.

Capi me alegré de charlar con la señora Leny y de poder saludarla por teléfono, ya me dijo que Mariví y el peque están estupendamente. Desde aquí les mando un beso muy grande para ambos, por si mañana no me acuerdo. Por cierto, el sobri debe estar hecho un machote.

Bueno, mañana nos vemos. Voy a hacer otro pequeño recuento con la lista del equipaje para intentar no olvidarme nada que sea importante de llevar.

Feliz noche y besos para todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos