Pues la muy insensata se empeña en quedarse en la curva de correos, la intento disuadir pero tiempo perdido, me mira con muy mala leñe y me dice, te has fijado como voy vestida, (que ridícula señor, tenia puesto encima del vestido negro que la llegaba hasta los tobillos, una falda blanca, que la llegaba hasta las rodillas y una blusa blanca encima de la suya negra, un pañuelo rojo al cuello y unas zapatillas de deporte blancas, y en la cabeza un pañuelo gris con pintas negras) pues claro que me he fijado, y tu te crees que yo me he vestido asi para estarme de brazos cruzados, de eso nada, te advierto que yo he corrido en mi pueblo delante de los toros, asi que tu aqui a mi lado y no tengas miedo, ea, pues lo que quiera la cabezona.
Por si algun@ no lo sabe este es nuestro toro embolao , un carro del hipermercado revestido con una especie de piel de toro, una cabeza imitando al toro con sus correspondientes cuernos y unas bolas en las puntas, en la parte trasera un rabo y todo el carro lleno de carretillas (las carretillas son unos cohetes que van a ras del suelo haciendo culebrinas y si te mueves van a por ti y te explotan en los pies)
A todo esto aparece el toro embolao a toda leche , coge la curva resbala y derechito a nosotros, no sera verdad dice la tía Justa, se levanta de la silla y garrota en ristre (parece que iba a batear) espera al toro cuando este esta a medio metro de ella le suelta un garrotazo, de izq. arch. a la cabeza del toro y un cuerno sale volando, y en el aire vuelve la garrota, ahora de dec. a izq. y le suelta otro garrotazo (visto y no visto, parece superman) con el segundo garrotazo sale la cabeza a tomar leches y el carro contra la pared y todas las carretillas por el suelo, mira por donde habia una gilí fumando se la cae el cigarro del susto y se prenden todas las carretillas ¡¡madre mia!! si parece culebras ardientes a tu alrededor, yo pego un respingo y me subo a una silla, como el que mas y el que menos tod@s menos..... ella, y ella se lía a darlas patadas y claro contra mas se movía mas iban a por ella, en un momento dado esclama ¡¡ya esta bien joder!! "Dios mio, Dios mio" coge la garrota con las dos manos y se lia a sacudir garrotazos a las carretillas al estilo del golf, salieron las carretillas a mas de 50 mts de altura y otras las lanzaba a mas de 200 mts de largo, en diez minutos alli no quedaba ni una carretilla, los abucheos (sobre todo de los cri@s) eran tremendos y ella cada vez mas enfadada va y se enfrenta con la chica que conducia el carro (l@s que llevan el toro van vestid@s con un mono y se atan la boca de los pies y de las muñecas, para que no se les cuele ninguna carretilla, llevan guantes para no quemarse y una careta igual que los de la esgrima) la chica se quita la careta mas cabreada que un/una mano@ y la empieza a decir de todo, la Justa se vuelve hacia mi y con cara de sorpresa y señalando a la muchacha me dice, ¿es esta LA MTSE? al mismo tiempo que empezaba a subir la garrota por encima de su cabeza, y yo la digo, no esta no es LA MTSE, al mismo tiempo que intentaba coger la garrota, craso error el mio, me soltó un garrotazo el el hombro izquierdo (que me lo dejo jodio para una semana) y de rebote me soto cerca de mandíbula dejandome una muela echa mierda, que seguro que me la tienen que quitar pues no para de moverse, a todo esto el guarda de seguridad que viene se cruza delante de la chica y zas, le suelta un garrotazo en la cintura y el cinturón con su porra y todo sale volando, otro garrotazo en las costillas y el pobre contra el suelo, y sabeis que dijo la muy grosera, esto te pasa por meterte donde no te llaman, se levanta el tio y entre el y cinco mozos logran reducirla y quitarla su garrota, a todo esto la guardia civil que estaba haciendo un control de acoholemia en el cruce del club a oír el escandalo se acercaron a ver que pasaba, y tod@s intentando explicarlos su version al mismo tiempo.
Mañana mas, chao bambin@s