Abril 25, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

25 Ago 2009 22:58 #1010959 por Rarosa
Bueno bueno, termino de ver a mis payasetes (que por cierto me han aburrido) pero como estaba todo el pescado vendido pues eso, ni chicha ni limona.

Como veo que esta en el chiring la seño Mtse, aprovecho para tomarme un cubata y la invito a un orujo de chocolate que tod@s sabemos bien de que pie cojea.

Hola sarget, tomatelo con leche, y si tengo que darte unos dias de permiso me lo dices y chimpun, todo menos que te estreses por la mia culpa, lo dicho de ahora en adelante te tendré entre algodones, no vaya a ser que la jefa polvorilla se me enfade, joer que rico esta el cubata y mas cuando se gana por 5/2.

Por aqui aparece Marivita. para tomarse una birrita.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 14:40 #1011365 por richdols
Hola a tod@s...

Hoy como todos los miércoles asisto a la ANTILLAS CHILL-OUT PARTY en Magalluf...

O sea que el que quiera venir, está invitado...

Jajaja...

Muak...

:);)

26 Ago 2009 15:18 #1011387 por mtse
Ufff Rich,no se que sera a eso que nos invitas,pero solo el nombre ya me dice que es algo de marcha y divertidisimo¡¡¡ me equivoco???

Sigo con la mala leche de no dormir bien por la noche,el Capi ya sabe de que va eso,no?? y mi Musi tambien,te acuestas y no hay sueño ,en cambio por la mañana son las tantas y no te despiertas ni que te maten¡¡

Sigo sin maletas,no se si hoy vamos a plantarnos en el mostrador de Iberia,y aunque me tenga que poner alli en huelga de hambre (no me iria mal) que me digan algo.
Es desesperante pensar que toda nuestra ropa esta ahi metida a saber donde.Y lo bueno que muchisimos pasajeros de ese vuelo de Madrid a BCN les paso lo mismo,le llamamos el vuelo maldito,la cola era enorme con gente reclamando el equipaje,o sea que ellos deben ver que somos muchos,no??

Como dice mi mardio les da igual supongo y no tienen prisa alguna,les cubre un seguro y punto.

En fin no me quiero amargar mas con ello.

Ya he empezado el album,por cierto no os comente que en la playa de Cococay hubo un escape de Coca Cola del termo que llevaba mi hijo y que habia metido dentro de la bolsa de la playa (es un termo que compras al embarcar y que lo pueden llenar las veces que quieran presentandolo en cualquier bar incluidos los chiringos de esa playa que es de la Royal C)...a todo esto cuando me di cuenta que la bolsa estaba mojada,se habia calado la camara mia digital,y a pesar de que la puse al sol a secar y que luego le di con el secador nada de nada,muerta

Suerte que llevaba la otra peueña digital de recambio y la grande de mi marido...

Majavi,un placer leerte.
Me alegra saber que nos vas siguiendo,y me acordare de mi sobri Hugo el Miercoles,pobrecito,pero estate tranquila que estara bien atendido.
Tu sigue los consejos que te den sobre ratro de dejarlo en adaptacion,etc y tranquila,que todos lo superan.

Y mucha suerte en la tienda de tu marido,ya nos diras si hay fiesta de inaguracion para que podamos apuntarnos aunque solo sea tomar una copita,jeje

Os comento que Notoi me ha comentado que el vuelo de Girona a Oporto sigue igual,se lo pregunte no fuera que yo hubiera eliminado spams sin verlo,y dice que no,que no hay novedad alguna por el momento¡¡

Querido sargento,ya ves que nuestro Capi ha bajado la intensidad de sus exigencias y vas a poder estar mas tranquilo.
Yo soy la 1º que reconoci que se pasaba un monton el muy sr nuestro.

Na mas,os dejo,mil besosssss
Mtse

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Ago 2009 15:54 #1011405 por Rarosa
Una cosa es que baje la intensidad de mis obligaciones (que son las mismas que las de la tropa) y otra cosa es que el sr. Rick se salte a la torera el arresto de calabozo y con el el sagent, los dos tienen un arresto que deben de cumplir para el buen funcionamiento de este comando.

Asi que los dos juntitos a la trena durante tres noches.

Mtse, por las maletas no te debes preocupar, cuanto mas tarden en llegar mas tranquila la lavadora estara.

Musi aunque tengo tu imagen en un rinconcito de mi bocha despues de decirnos Mtse que eres una belleza voy a volver a mirarla.

Vago, no-toi, vago no-toi, vago no-toi, gandul si estas, lo que pasa es que no quieres participar.

Chao bambin@s

26 Ago 2009 18:02 #1011527 por MUSILIA
Hola¡¡

Capi, eres un cielo y mi querida amiga Montse un encanto pero muy generosa con sus alagos. Aun cuando era jovencita, una era resultona, pero a mis años, que aunque montse no lo sepa soy mayor que ella, ji, ji...de bellezón nada.

Montse ánimo que ya veras como encuentras las maletas pronto. Por cierto IBeria me ha dado una maleta nueva mucho mejor que la roja que llevé. Una Roncato de cuatro ruedas chulísima.

Capi, voy a aceptar el cambio de vuelo. Espero que todo salga bien y lleguemos sin problema.
Ya sabes tecleas el link que aceptas el vuelo y lo envias.

Lo voy a hecer ahora.

Besitos a todos.

26 Ago 2009 18:06 #1011534 por MUSILIA
Hola¡¡

Capi, ya he caeptado el cambio de vuelo. Así que ahora te toca a ti. Además estamos en el grupo de andar poquito y es un alivio.

Besotes guapo

26 Ago 2009 19:19 #1011617 por mtse
A las 15 h en punto hemos cogido el coche y nos hemos plantado en el mostrador de Iberia con cara de pocos amigos...en 3 minutos,que casualidad me dicen que dos maletas llegaron ayer y que dos estan llegando en ese momento via vuelo proveniente de Madrid.

Esperamos un poco y en una cinta que ya tienen especial en un rincon,se pone en marcha y de una en una van apareciendo...
Al igual que yo habia un monton de gente con el papel del expediente en la mano.

Me han entrado ganas de cantarle eso de "Vuelve,a casa vuelve...."
Por cierto acabo de mirar ahora por internet mi expediente y dice que las siguen buscando,jajaja

Musi,me alegro que tengais maleta nueva y encima Roncato.Bien hecho.

Mi querida lavadora esta ya a mil revoluciones y a lavarrr

Osea que voy a dormir tranquilita hoy,entre lo de las maletas ya en casa y saber que volvemos a ir TODOS a Oporto,que guay¡¡¡

Musi aclarame eso de que estais en el grupo de los de andar porquito que no lo he pillado¡¡

Na mas,por cierto el sargento no se si se ha escaqueado por no cumplir el castigo impuesto por el Capi o que le pasa,pero no esta....alguien lo ha visto hoy????

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Ago 2009 20:52 #1011680 por MUSILIA
Mtse, bueno aunque he andado muchísimo, ha sido con mucho esfuerzo y con muchos antiinflamatorio en el cuerpo, y como el capi no puede andar mas de 15 minutitos seguidos, pues me apunto a parar con el de vez en cuando, ji, ji...
Bueno nos espera la próxima aventura, oporto. Espero que todo salga bien y lleguemosa coger el vuelo.

Me alegro un montón que tus maletas esten a salvo. Que alegría al verlas.

Bueno capi, dime cuando ya hayas aceptado la confirmación del cambio de vuelo. Si tienes dificultad en hacerlo me lo dices.

Besotes

26 Ago 2009 21:49 #1011711 por mtse
Ya lo entendi...pero como te atreves a quejarte si has andado mas que nadie y sin quejarse??
Si eres de admirar,despues de NY puedes con todo y sino ya buscaremos algun carrito de la compra nuevamente,jajaja

Musi,una curiosidad,estaba montando una hoja del album digital de Key West y he puesto la famosa boya o Milla 0 de los EEUU ,aunque correctamente seria SOUTHERNMOST POINT...y al buscar el nombre en la guia que yo llevaba,he leido que a veces debido al oleaje,el agua salta e inunda esa zona,entonces es cuando da el efecto de que es una boya en el mar...

Pero nosotros la vimos en secano,jeje
Por cierto la foto que nos hicisteis ha salido perfectisima...espero que a todos los guiris que confiaron en mi,jajaja les haya salido igual de bien¡¡

Es curioso y me he acordado que te lo queria comentar.

Na mas,Un muackkk pa todos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Ago 2009 21:50 #1011712 por jaiglesias60
Toma ya, y yo sin enterarme.

Buenas tardes a todos. He tardado un poco en venir porque he estado preparando mi petate de la mili, ya que he de cumplir TRES NOCHES TRES en el calabozo de este cuartel -chirin-, y que conste que me presento voluntariamente, antes de que el de las estrellas envíe a mi domicilio habitual a la Policía Militar para que me traigan a la rastra. Así que me meto directamente en la celda y que venga el Capi a cerrarla con llave, de ese modo no podré salir y así no se echarán en falta las bebidas alcohólicas de las vitrinas, jajaja, aunque no sería una mala forma de pasar estas tres sufridas noches aquí solanas, claro, que si aparece el tío Rich pues ya nos hacemos compañía mutua y lo pasaremos algo más entretenido, eso sí, dejarjos siquiera un tablero de ajedrez para echar unas partidas y hacer este sufrimiento algo más ameno.

Bueno, resulta que todos estos días de ausencia de personal en esta santa casa, venía a asomarse una infiltrada o "topilla" a vigilar mis movimientos en el chirin y luego dar buena cuenta de ello al estrellao, vaya, vaya, que aquí no hay playa, y yo sin enterarme. Voy a tener que instalar un sistema de cámara oculta en algún rincón para que grabe los movimientos de los intrusos que se meten a hurtadillas. Hay Mariví, con la buena estima que yo te tenía. Bueno mira, para que veas que soy buena gente todavía te sigo queriendo, por eso de que eres la mamá de nuestro sobri. Un beso a ambos.

Mtse del alma mía, dices que por las noches no duermes ni aunque te maten, pues claro chiquilla, si te matan ibas a dormir más rato del que tú quisieras, jajaja. Así que, a pesar de tus pesares, y aunque sigas durmiendo poco, nosotros preferimos tenerte vivita y coleando, que ya irás acostumbrándote al cambio de horario y a dormir de noche. Y ahora con el sueño cambiado, cómo son las noches??????, a qué dedicas el tiempo libre????? jajajaja.
Por cierto, me alegro mucho de la aparición de tus maletas, aunque lo siento por la pobre lavadora que ya está echando humo por todas sus esquinas.

Musi, lo que dices del cambio de vuelo es que ya puedes venir a Oporto no? Me había entrao una angustia que no veas, y es que la amiga Mtse nos ha comentado que eres mu fea mu fea y ya tengo curiosidad de comprobarlo personalmente.

Bueno chicos, ya me callo que está a punto de llegar el Capi, y como estoy castigao en el calabozo, ya me toca silencio. Jo, vaya tres noches que me esperan. A ver si yo puedo dormir un poco aunque sea. Y a propósito Mtse, ya que no puedes dormir por las noches, por qué no te vienes a hacerme compañía en mis tres noches de arresto. Lo pasaríamos algo mejor, no te parece?.

Se os quiere desde esta habitación negra y penumbrosa.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos