Toma ya, y yo sin enterarme.
Buenas tardes a todos. He tardado un poco en venir porque he estado preparando mi petate de la mili, ya que he de cumplir TRES NOCHES TRES en el calabozo de este cuartel -chirin-, y que conste que me presento voluntariamente, antes de que el de las estrellas envíe a mi domicilio habitual a la Policía Militar para que me traigan a la rastra. Así que me meto directamente en la celda y que venga el Capi a cerrarla con llave, de ese modo no podré salir y así no se echarán en falta las bebidas alcohólicas de las vitrinas, jajaja, aunque no sería una mala forma de pasar estas tres sufridas noches aquí solanas, claro, que si aparece el tío Rich pues ya nos hacemos compañía mutua y lo pasaremos algo más entretenido, eso sí, dejarjos siquiera un tablero de ajedrez para echar unas partidas y hacer este sufrimiento algo más ameno.
Bueno, resulta que todos estos días de ausencia de personal en esta santa casa, venía a asomarse una infiltrada o "topilla" a vigilar mis movimientos en el chirin y luego dar buena cuenta de ello al estrellao, vaya, vaya, que aquí no hay playa, y yo sin enterarme. Voy a tener que instalar un sistema de cámara oculta en algún rincón para que grabe los movimientos de los intrusos que se meten a hurtadillas. Hay Mariví, con la buena estima que yo te tenía. Bueno mira, para que veas que soy buena gente todavía te sigo queriendo, por eso de que eres la mamá de nuestro sobri. Un beso a ambos.
Mtse del alma mía, dices que por las noches no duermes ni aunque te maten, pues claro chiquilla, si te matan ibas a dormir más rato del que tú quisieras, jajaja. Así que, a pesar de tus pesares, y aunque sigas durmiendo poco, nosotros preferimos tenerte vivita y coleando, que ya irás acostumbrándote al cambio de horario y a dormir de noche. Y ahora con el sueño cambiado, cómo son las noches??????, a qué dedicas el tiempo libre????? jajajaja.
Por cierto, me alegro mucho de la aparición de tus maletas, aunque lo siento por la pobre lavadora que ya está echando humo por todas sus esquinas.
Musi, lo que dices del cambio de vuelo es que ya puedes venir a Oporto no? Me había entrao una angustia que no veas, y es que la amiga Mtse nos ha comentado que eres mu fea mu fea y ya tengo curiosidad de comprobarlo personalmente.
Bueno chicos, ya me callo que está a punto de llegar el Capi, y como estoy castigao en el calabozo, ya me toca silencio. Jo, vaya tres noches que me esperan. A ver si yo puedo dormir un poco aunque sea. Y a propósito Mtse, ya que no puedes dormir por las noches, por qué no te vienes a hacerme compañía en mis tres noches de arresto. Lo pasaríamos algo mejor, no te parece?.
Se os quiere desde esta habitación negra y penumbrosa.