Abril 25, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

25 Ago 2009 12:32 #1010504 por MUSILIA
HOLA A TODOS¡¡¡¡

Bueno ya estamos de vuelta. Como Montse os ha relatado, todo ha salido fenomenal. Corroboro todo lo que os hacontado . No podía haber sido mejor.
Nos ha gustado todo muchísimo, pero se nos ha hecho corto NY. además que ha sido agotador querer ver tantas cosas en cuatro días. El último día apareció lloviedo, así que nps quedó por ver Central Park, así que Montse ya me estas enviando fotos para el album.

Deciros para los que no la conoceis en persona a Montse ahora que ella no me oye, que es una tia estupenda, cordial, amable, siempre con buen caracter y conciliadora. Buena persona de verdad. Imposible de discutir con ella.
Sus niños un encanto. Alex se lo ha pasado fenomenal con ellos, aunque siempre estuviera pinchando al peque....
Su marido dichachero y con un humor muy especial que no se sabe cuando habla en serio o en broma.
Ha sido un gusto estar con ellos.

Bueno deciros que a los que viajamos en avión desde Madrid nos han cambiado el vuelo a Oporto. Y estamos en la duda si anularlo ya que casi no nos da tiempo a llegar al aeropuerto.
La salidas es a las 6:35 y la vuelta a las 15:40.
Yo salgo a las 3 de trabajar y estoy en Leganes. A esas horas puedo tener como hora y media hasta el aerpuerto. (Esta a la otra punta de madrid unos 40 Km.). Tendría que salir directamente desde el trabajo y llegaría muy justa y Alex no sale del cole hasta las 4:30 no le puedo recoger.

Bueno en definitiva un poco complicado. Me dan la opción de devolverme el dinero. Y he mirado para el día siguiente y sale más caro.
Voy a pensarlo y os cuento que hemos decidido.

Montse mira bien el correo a ver si os han cambiado a vosotros el vuelo.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 13:28 #1010536 por mtse
Que mala pata con lo del cambio de vuelo de Oporto

He mirado bien en el correo y no tengo ningun aviso,de todas formas le he mandado un mail a Notoi para que me lo mire el tambien,ya que tenemos el mismo vuelo desde Girona.

Espero y es mi maximo deseo que lo puedas solucionar ya que Oporto sin ti no seria Oporto,el plan es ir todos y compartir ese finde todos.

Ya nos diras el que...

Has recuperado ya tu tumbona en pleno sol del chirin??????
Muacksssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2009 16:26 #1010646 por Rarosa
Ete aqui un recadito de mi amiga Sissi.

Hola chicos y chicas.

Ramon me alegro que disfrutaras tanto de Benidorm, y sobretodo de que hayas cogido a tiempo lo de tu pinzamiento.

Cuidate porque el año próximo tienes que ir a Estambul y Capadocia.

Te va a encantar, Como ya te dije yo estoy deseando volver algun dia, El año próximo tengo ganas de ir a Egipto aunque caigan chuzos de punta, y es que ya ves....parece que me va el rollo tipo árabe.

Ves cosas tan distintas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya se que soy muy romántica pero me senti transportada a las mil y una noches en ese palacio Topkapi con su harem, sus palacetes, fuentes joyas.....y lamusica.com una música que te hace estremecer y el olor a especias e inciensos en el Bazar Egipcio......

Es una mezcla de sensaciones maravillosa .

Espero que disfrutes tanto como yo el dia que vayas.

25 Ago 2009 20:33 #1010835 por mtse
Capi te he llamado esta tarde,ahora lo vuelvo a intentar...

¿Donde estais chicos?? de tanto currar estos dias,habeis decidido que tomemos el relevo las chicas viajeras??????

En fin,espero no sea para mucho tiempo queridos.
O tenemos al sargento escaqueado?? Mira Capi,no es que me ponga de lado de el,pero creo que le aprietas demasiado no crees??
Aunque sea un soldado,el pobre tampoco es un muchacho ya...

Me ha gustado lo que te ha mandado tu amiga Capi,ya sabes mi opinion,que cuando se puede hay que aporvechar y liarse a conocer el mundo.
Yo no me apunto porque esa zona y la de Egipto ya la temgo en la lista de realizados,pero es muy chulo todo lo que hay que ver
Lo malo la calor,pero donde no hace calor en verano fuera del Norte de Europa????

Besosss mil¡¡

Musi,he empezado el album de Hoffman y cuando he visto las fotos de Nassau y Cococay,ahi en la playita con ese agua,que envidiaaaa,que bien han salido...y que ganas dan bañarse en ellas¡¡¡
Lastima fue por poco tiempo lo que duraron ese tipo de escalas
Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2009 21:13 #1010870 por richdols
Hola a tod@s...

RAROSA:

Jajaja...

Lo de las flores no es verdad, recuerda que se instaló el riego automático...

Jajaja...

El jardín está precioso...

Y eso que hoy tenemos aquí en Mallorca, el día "tapado"...

Está el día gris pero con un "bochorno" de miedo...

Bueno, yo a lo mío...

De cenita y después de marchita por el Marítimo...

Muaks...

:);)

25 Ago 2009 22:01 #1010907 por Rarosa
Mtse, tal vez lleves razon y el querido sargent no esta ya para muchos trotes, y es que mi espiritu juvenil me hace ver a los demas como a mi mismo, asi que pido disculpas al veterano sargent, y prometo que de ahora en adelante tendré mas en cuenta sus canas.

Rick, tu como siempre lo dejas todo a tu riego por goteo, para las plantas va bien, pero para las flores no sirve, pense que sabias mas de flores pero veo que eres bastante flojillo en ese aspecto.

En cuanto a los piropos mutuos de las chicas me parecen normales pues todo lo que se dicen ya lo sabiamos nosotros y lo que no sabiamos lo presentiamos.

Chao bambin@s

25 Ago 2009 22:10 #1010917 por jaiglesias60
Unas que llegan hinchadas del orgullo vacacional y poniéndonos los dientes largos, con esas playas tan limpias de aguas y todas esas cosas.
Después por aquí el tío Rich, que no para un minuto en casa, venga marcha que te marcha, pero tíos qué pasa, que aquí el único que curra es el menda o qué? Vaya pedazo de envidia que me dáis, pero es envidia sana, así que me alegro de que lo disfrutéis.

Ya ves amiga Mtse que no hay escaqueo, aunque el estrellao me apriete las clavijas, pero conmigo no va a poder, pos no soy yo duro ni ná. Lo que pasa es que ahora con tanta visita en el chirin está uno desacostumbrao. Todos estos días llegaba a tiro hecho, puesto que no tenía prácticamente nada que leer, y ahora de golpe y porrazo este montón de visitas me echan el freno, para leer y asimilar el montón de cosas que nos estáis contando.

Por cierto Musi, me alegro de tu vuelta y te mando un beso, y por favor, haz algún milagro para que podamos verte en Oporto, que me está empezando a entrar la depre sólo de pensar que no te vamos a conocer en tierras portuguesas.

Me alegro mucho de todo lo bien que lo habéis pasado por el Caribe y las Américas, yo me quedé bastante más cerca de casa, pero aún así han sido unas vacaciones especiales e inolvidables. Espero volver a repetirlo, aunque sea por los mismos sitios, ya que me han quedado cosas por visitar, tales como Florencia, que me encanta solamente de verla por la tele. Por cierto, hace unos días estuve viendo la película Aníbal de Anthony Hopkins, y buena parte de ella está rodada en Florencia, me recordó en algún momento mi visita a Roma.

Bueno, pues como llega la hora de la cena me voy a pasar por la barra a tomarme una birrita fría, a ver si mientras llega el Capi y me ve, para que luego no diga que tengo ésto desatendido, y es que hay que ver lo que tenemos que sufrir las madres solteras.

Un beso para todos y hasta luego.

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Ago 2009 22:13 #1010924 por jaiglesias60
Mira por donde, estando yo con mi anterior mensaje, se me ha asomado el de las estrellas.
Pues vale, anda y pasa para acá que ya si eso te invito a una birrita a tí también, y a luego nos vamos a cenar, y por cierto, no veas si estoy yo para trotes todavía, que el día de la escala en Roma casi me la pateo desde Pza San Pedro hasta la estación de Termini. Eso sí, casi termina conmigo.

Chao chavales.

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Ago 2009 22:39 #1010941 por mtse
Pues venga,que marche otra mas para la menda lerenda...

Capi,se me olvido preguntarte antes por telefono si sabias algo de la de la garrota o no??

Desde aqui vamos a mandar todos energia positiva para que la amiga Lola se venga a Oporto,todos a una y vereis como la convencemos,jeje

Muacksss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2009 22:56 #1010955 por majavi
Hola a tod@sssss. En especial a las dos viajeras "vergonzosas".

Lo que me he podido reir con lo del carro de la compra, jajajajaja. Y si no con lo de los taxistas, menos mal que son vergonzosas........., si soy yo no les pago, porque si vosotras hicistéis eso, yo que tengo morro salgo "por patas".

Yo empiezo vacaciones el lunes, mmmmmmmmmm, casi todos trabajando y yo de vacas, jejejejeje.

Y encima el baby empieza la guardería el miércoles y mi marido a trabajar (está montando una tienda y quiere abrir el día 1). En realidad he retrasado las vacaciones por si el peque no se adapta bien a la guardería los primeros días y para ayudar un poco a la media costilla.

Aunque no escriba más a menudo siempre que puedo os leo. Decirle al sargentillo que estos días de ausencia (de algun@s) yo me pasaba todos los días por el chirin para ver como estaba y chivarme al capi, je je je.

Muchos besitosssssssssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos