Unas que llegan hinchadas del orgullo vacacional y poniéndonos los dientes largos, con esas playas tan limpias de aguas y todas esas cosas.
Después por aquí el tío Rich, que no para un minuto en casa, venga marcha que te marcha, pero tíos qué pasa, que aquí el único que curra es el menda o qué? Vaya pedazo de envidia que me dáis, pero es envidia sana, así que me alegro de que lo disfrutéis.
Ya ves amiga Mtse que no hay escaqueo, aunque el estrellao me apriete las clavijas, pero conmigo no va a poder, pos no soy yo duro ni ná. Lo que pasa es que ahora con tanta visita en el chirin está uno desacostumbrao. Todos estos días llegaba a tiro hecho, puesto que no tenía prácticamente nada que leer, y ahora de golpe y porrazo este montón de visitas me echan el freno, para leer y asimilar el montón de cosas que nos estáis contando.
Por cierto Musi, me alegro de tu vuelta y te mando un beso, y por favor, haz algún milagro para que podamos verte en Oporto, que me está empezando a entrar la depre sólo de pensar que no te vamos a conocer en tierras portuguesas.
Me alegro mucho de todo lo bien que lo habéis pasado por el Caribe y las Américas, yo me quedé bastante más cerca de casa, pero aún así han sido unas vacaciones especiales e inolvidables. Espero volver a repetirlo, aunque sea por los mismos sitios, ya que me han quedado cosas por visitar, tales como Florencia, que me encanta solamente de verla por la tele. Por cierto, hace unos días estuve viendo la película Aníbal de Anthony Hopkins, y buena parte de ella está rodada en Florencia, me recordó en algún momento mi visita a Roma.
Bueno, pues como llega la hora de la cena me voy a pasar por la barra a tomarme una birrita fría, a ver si mientras llega el Capi y me ve, para que luego no diga que tengo ésto desatendido, y es que hay que ver lo que tenemos que sufrir las madres solteras.
Un beso para todos y hasta luego.